+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 80

Discusión: OS PRESENTA A MI TOLEDO II nuevas fotos en la pagina 4

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    16/04/07
    Lugar
    Bilbo city
    Posts
    61

    OS PRESENTA A MI TOLEDO II nuevas fotos en la pagina 4

    Hola soy nueva me llamo Aitziber,y soy de Bilbao,aqui os presento a mi Toledo es un Toledo II 1.9 tdi 110 cv signa,la verdad que no tiene nada,esta semana le voy a poner la suspension,blistein sprint y hr,y tambien en plazo corto le voy a poner las taloneras y las llantas,respecto de las llantas tengo en la tarjeta homologado :205 50 17,si quisiera poner de 18" tendria que Homologar?
    Llevo un par de semanas por el foro,y me a gustado mucho y sobre todo la gente es muy maja, enhorabuena por tener un foro asi,pues nada ya sois una mas.










  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    bienvenida, otro perro piloto,,asi me gusta, ultimamente un monton de toledos II para la saca. Si bien es cierto que aun no has hecho nada, ese coche(que es igual que el mio) ya viene supercompleto, te ahorras la mitad de las ñapas . Esas llantas son las mas bonitas de toledo de serie que hay , yo las cambio por las fr2, si no ,,no me ponia otras.
    Enga, leña al mono con ese peazo toledo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    por cierto, sobre las llantas, no , no tendrias que homologar siempre y cuando sean equivalentes, pero piensatelo bien, es un perfil muy bajo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    muy buenas aitziber y bienvenida al foro, pasa, esta es tu casa. Me alegra muchisimo que ya te hayas decidido a poner tu perfil.
    Tranquila por las ñapas que ya se iran haciendo mas y mejores, aqui hay muy buenos maestros.
    Guapisimo ese toledo y el color me gusta mucho.
    Ahora solo falta que te vayas apuntando a las kdds y alli haras muy buenas amistades,
    un beso.

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    bienvenido, mu guapo el toledo.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    ahhh por cierto te ha quedado muy bien lo de los bajos y la tira cromada en el maletero!!!!

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por toledofr
    ahhh por cierto te ha quedado muy bien lo de los bajos y la tira cromada en el maletero!!!!
    Ni lo jures, se me cae la baba, una pena que el mio este de carroceria tan mal, si no lo haria, lo que pasa es que si me pongo tendria que pintarlo entero,,,y es una pasta.
    De momento , a ñapas con el interior
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Bienvenida, Aitziber..., tienes un buga precioso.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Bienvenido al foro ya veras lo queda de si.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    bueno, 2 preguntas evidentisimas.... con que lo lavas para que este tan brillante y sin el mas minimo arañazo? la tira cromada de donde la has sacado?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de GUTItuner
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    Laredo
    Posts
    261
    bienvenia!!!!!!!!!!!!!

    a pasarlo bien por aquis y ya nos veremos si se hace alguna quedada por el norte!
    Cupra110??? in progress

    MI PERFIL
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=23712

  13. #13
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    bienvenida, me encanta tu coche, lo tienes genial, y los cambios que comentas seguro que le sientan perfectos. Cada vez sois más los Toledos II....Saludos

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    16/04/07
    Lugar
    Bilbo city
    Posts
    61
    Muchas gracias a todos por los comentarios que estaís haciendo sobre mi coche.

    juanravillaca sobre las llantas quisiera poner 225 45 17,que esa medida si es equivalente cocn 205 50 17,que te parece esa?

    MichaelKnight lavo el coche a mano,el truco esta en que me han pintado el coche entero hace 2 semanas,por eso brilla y no tiene rasguños,ja.ja.
    La tira cromada la compre en Bilbao,me a costado 8 euros el metro,y tenia varios grosores, esta es la mas ancha, tambien la he visto en Norauto,y en Ebay,la verdad que es un plastico que no tiene nada, pero le da otro toque.

    Toledofr muchas gracias, por todo,por lo de las molduras,por tus consejos,y por animarme para que haria el perfil.

    Bueno y al resto ya nos iremos conociendo.

    Bueno chicos eso esta hecho, si algun dia haceis una kedada contar commigo.

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues esa tira cromada no la he visto en ningun lado. aqui norauto me suena que no hay, si me dices un enlace de ebay donde este exactamente esa misma tira te lo agradezco. saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Juanravillaca : Toledo II TDI 110 - Nuevas fotos pag.11 , 12
    Por juanravillaca en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 364
    Último post: 23/03/2024, 18:10
  2. TurboFsi -> Leon II Tfsi (Fotos Pagina->1)
    Por TurboFsi en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 177
    Último post: 05/03/2024, 18:17
  3. Página de fotos
    Por AlejandroKY en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 18/09/2006, 13:18
  4. Nuevas Fotos de mi leoncio
    Por Koldo en el foro SEAT
    Respuestas: 33
    Último post: 13/01/2005, 00:24
  5. 78 fotos nuevas del GTI V
    Por Nautiliux en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 12
    Último post: 23/11/2004, 14:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado