+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 80

Discusión: OS PRESENTA A MI TOLEDO II nuevas fotos en la pagina 4

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    16/04/07
    Lugar
    Bilbo city
    Posts
    61
    Te he encontrado en ebay en estas direcciones,es el mismo vendedor,la primera es la que tengo yo la mas ancha,luego en el segundo enlace tienes varios grosores:

    http://cgi.ebay.es/TIRA-CROMADA-21-M...QQcmdZViewItem


    http://cgi.ebay.es/TIRA-ADHESIVA-CRO...QQcmdZViewItem

    Es exactamente la misma tira que venden en norauto.
    Venga haber si te sirve.

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    pues esa tira cromada no la he visto en ningun lado. aqui norauto me suena que no hay, si me dices un enlace de ebay donde este exactamente esa misma tira te lo agradezco. saludos.
    Michael los norautos mas cercanos que tienes, si no me equivoco son granada y marbella.
    El de marbella no te lo recomiendo porque es el unico de españa que casi dobla los precios, por lo menos en mano de obra, en articulos no lo se.

    Mi tira tambien es la del norauto y estoy supercontento (ni se pela, ni se pone fea..., como he leido en algun post. Eso si no te quieres gastar casi 70 € como minimo en el conce y despues adaptarla

  3. #18
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    es que creia en un principio que la tira ya era un accesorio a medida, pero veo que es la tipica tira cromada ancha recortada al gusto
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Muy bonito el Toledo II,el color me gusta,y ese toque que le has dado pintandole la parte de abjo de las defensas,me ha gustado mucho.
    Sobre las llantas yo le pondria alguna Keskin con un poco de garganta.
    Enhorabuena y a disfrutarlo.

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    16/04/07
    Lugar
    Bilbo city
    Posts
    61
    Yo al principio cuando se la vi a toledofr,pense que era un accesorio original de la seat,fui a la seat de aqui y se lo comente y me dijeron que no habia ningun accesorio original para el ToledoII,que solo habia para el nuevo,por eso decidi al final comprar la tira cromada es facil ponerla la cortas con un cuter y ya esta y por 8 euros,cuando se te estropee pones otra.
    Un saludo

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Quote Originalmente publicado por bioaitzi
    Yo al principio cuando se la vi a toledofr,pense que era un accesorio original de la seat,fui a la seat de aqui y se lo comente y me dijeron que no habia ningun accesorio original para el ToledoII,que solo habia para el nuevo,por eso decidi al final comprar la tira cromada es facil ponerla la cortas con un cuter y ya esta y por 8 euros,cuando se te estropee pones otra.
    Un saludo
    uyyssssss sirvo de referenciaaaaaa!!!!!!

    Que gustazo da oir esoooooooo!!!!!

    un beso guapaaaaaaaaa

    P.D. me has subido la moral a topeeeeeeeee

  7. #22
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por toledofr
    Quote Originalmente publicado por bioaitzi
    Yo al principio cuando se la vi a toledofr,pense que era un accesorio original de la seat,fui a la seat de aqui y se lo comente y me dijeron que no habia ningun accesorio original para el ToledoII,que solo habia para el nuevo,por eso decidi al final comprar la tira cromada es facil ponerla la cortas con un cuter y ya esta y por 8 euros,cuando se te estropee pones otra.
    Un saludo
    uyyssssss sirvo de referenciaaaaaa!!!!!!

    Que gustazo da oir esoooooooo!!!!!

    un beso guapaaaaaaaaa

    P.D. me has subido la moral a topeeeeeeeee
    al final os haceis un mano a mano o algo asi?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #23
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    bioaitzi un toli muy guapo y resulton, elegante, y discreto. felicidades por el coche

  9. #24
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Aitziber, con respecto a los neumáticos que preguntabas, yo te aconsejaría que pusiera 17", pues ya una llanta 18" es demasiado, además del precio de los neumáticos y quizás te sea incómodo.

    Tu elección de 225/45/17 es acertada, pues ahora ya hay muchos coches que calzan esa medida y han bajado considerablemente de precio.

    También he visto que quieres bajar y endurecer la suspensión con unos Bilstein Sprint y Eibach o HR, pues nada, al igual que antes, muy buena elección.

    Desde luego se ve que algo bueno quieres para tu toledín.

    Un saludo.

  10. #25
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Desde luego se ve que algo bueno quieres para tu [highlight=red:fba4b61b5b]toledín[/highlight:fba4b61b5b].
    RAS toledin solo hay uno, el mio,jajaja, pero los demas, incluyendo el mio son toli, como se le dice a los toledos cariñosamente en alemania.

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    119
    Muy chulo el toledo, esas llantas las llevaba yo antes en mi ibiza..muy chulas! un saludo!

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Gracias chicos por vuestros consejos,ah por cierto ya he puesto el portamatriculas,a kedado muy chuli,sobre la suspension he comprado blistein sprint + hr ,-3,5,la verdad que me a salido a muy buen precio,haber si la semana que viene ya me ponen la suspension...;haber si le saco unas fotos al coche cuando ponga la suspension.
    Al final me he decido por poner llantas en 17",con ese neumatico 225 45 17,como dices tu R.A.S,yo creo que va a ser la mejor eleccion.
    Un saludo

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    16/04/07
    Lugar
    Bilbo city
    Posts
    61
    Hola chicos que entrado por Reifnitz,que ese es mi novio no me he dado cuenta,ja,ja.pero soy bioaitzi.
    Un saludo

  14. #29
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    y dinos, a parte de la medida, que llanta piensas ponerte??
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  15. #30
    Peatón
    Registrado
    16/04/07
    Lugar
    Bilbo city
    Posts
    61
    Juanravillaca estoy entre dos modelos de llanta:
    http://keskin-tuning.de/Seiten/Low/FVorshau.asp?FM=KTN5
    http://mamsan.de/Seiten/Low/fVorscha...D=MAMMT1_L.jpg
    hechale un vistazo haber que te parecen,a mi es que me gustan que tenga un poco de garganta,y de las que he vistos son las que mas me gustan,de precio es similar.
    Haber que te parece

+ Responder

Discusiones similares

  1. Juanravillaca : Toledo II TDI 110 - Nuevas fotos pag.11 , 12
    Por juanravillaca en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 364
    Último post: 23/03/2024, 18:10
  2. TurboFsi -> Leon II Tfsi (Fotos Pagina->1)
    Por TurboFsi en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 177
    Último post: 05/03/2024, 18:17
  3. Página de fotos
    Por AlejandroKY en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 18/09/2006, 13:18
  4. Nuevas Fotos de mi leoncio
    Por Koldo en el foro SEAT
    Respuestas: 33
    Último post: 13/01/2005, 00:24
  5. 78 fotos nuevas del GTI V
    Por Nautiliux en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 12
    Último post: 23/11/2004, 14:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado