+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: I-Pod en radio Audience / desmontaje Audience

  1. #1

    I-Pod en radio Audience / desmontaje Audience

    1- Alguien concoce la posibilidad de integrar un I-Pod en una Radio Audience? No identifico entrada auxiliar alguna para tal fin.

    2- ¿Proceso desmontaje radio Audience? ¿Podria indicarme alguien como se desmonta dicha radio?
    Octavia II 4x4 FSI

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Desmontaje te refieres a sacarla de la consola?
    Si es así:
    1) Abres el cenicero y meter la mano con los dedos hacia arriba para coger el plastico embellecedor, tira de él.. tranquilo que no se rompe.
    2) Luego la radio va atornillada con 4 tornillos torx.
    3) tienes que quitar el conector, hay que bajar una palanca y luego sale facil, no lo fuerces sin haber bajado la palanca que te la cargas..

    Por otro lado la audience no lleva ninguna entrada directa para controlar el ipod, así de fabrica creo que la unica opción es usar la entrada aux que llevan los octys .. no se si el tuyo la lleva.
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  3. #3
    ¿A qué entrada aux te refieres?
    Octavia II 4x4 FSI

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    El mio tampoco lleva entrada Aux. pero tiene que haber unos pines que sirvan para entrar audio a la radio...no se si pas-pas al final consiguió algo parecido...

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de manuel rodriguez
    Registrado
    27/03/07
    Lugar
    Tarazona-Zaragoza
    Posts
    144
    Perdona, a la citada radio audence (que desconozco) se le puede poner cargador de CD, si es que sí, este es el sitio de la entrada del iPod.

    si este es el traseo necesitas un conector de 12 pins
    algo parecio a esto que iría conectado a un interface y este a un ipod

    Un saludo
    Si te interesa yo tengo el tutorial de integración de iPod publicado en el club Touran
    VW Touran Traveller TDI 1T1 Red Spice

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    La Audience tiene inutilizadas las entradas de cargador externo, que sería la única solución para montar algún adaptador AUX IN / iPod.

    Yo probé con el AudioLink pero sólo funcionó (y a medias) con las Stream.

  7. #7
    Negativo.
    La propia unidad Audience es en sí misma cargador de 6 CD's. Por ello, y antes de desmontar el equipo para poder observar la trasera, mucho me temo que no dispone tal entrada, (siempre que algún experto no contradiga mi temor).
    En cualquier caso me comprometo a confirmártelo tan pronto como desmonte la susodicha radio Audience.
    Octavia II 4x4 FSI

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Y por la entrada de phone??? o esa es mono??
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de manuel rodriguez
    Registrado
    27/03/07
    Lugar
    Tarazona-Zaragoza
    Posts
    144
    Otra solución puede ser el interface para iPod Harman Kardon Drive + Play
    tiene la entrada por la antena FM
    http://store.apple.com/Apple/WebObje...573&nplm=TF639
    Te dejo el enlace.
    Un saludo.
    VW Touran Traveller TDI 1T1 Red Spice

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por manuel rodriguez
    Otra solución puede ser el interface para iPod Harman Kardon Drive + Play
    tiene la entrada por la antena FM
    http://store.apple.com/Apple/WebObje...573&nplm=TF639
    Te dejo el enlace.
    Un saludo.
    Debido a que la Audience no puede montar ningún interface por la entrada de cargador (si miráis la etiqueta de la leyenda se parecia que los pines del cargador están marcados con un cuadrado negro que indica STREAM ONLY) yo me he comprado, gracias a -poiah-, el Kenwood KOS A200 que también va intercalado entre el cable de antena que va a la radio.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de manuel rodriguez
    Registrado
    27/03/07
    Lugar
    Tarazona-Zaragoza
    Posts
    144
    Ok, Pas Pas, es la misma solución lo que pasa que la mía es epecífica sólo para iPod y la tuya tiene una oferta más amplia de entradas, pero no puede cargar el iPod si se queda sin batería.
    Un saludo
    VW Touran Traveller TDI 1T1 Red Spice

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por manuel rodriguez
    Ok, Pas Pas, es la misma solución lo que pasa que la mía es epecífica sólo para iPod y la tuya tiene una oferta más amplia de entradas, pero no puede cargar el iPod si se queda sin batería.
    Un saludo
    Exacto.

    Como yo no tengo iPod ni idea de tenerlo...

    Yo sólo buscaba una entrada aux para poder pasar el sonido del DVD portatil a los altavoces del coche.

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Según un fichero en frances que tengo, en el conector que aparece encima del fusible de 10 Amp de la foto que ha puesto Manuel Rodriguez.

    Tenemos señal de entrada de audio- en el terminal 5 y entrada de audio + en el terminal 11, no confundir con tel- del terminal 6 y tel+ del terminal 12.

    Los terminales del conector numeran arriba a la izquierda 12, arriba a la derecha 7, abajo a la izquierda 6 y abajo a la derecha 1

    Cuando llegue a casa os cuelgo la información, que desde el curro no tengo acceso al Imageshak

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Según un fichero en frances que tengo, en el conector que aparece encima del fusible de 10 Amp de la foto que ha puesto Manuel Rodriguez.

    Tenemos señal de entrada de audio- en el terminal 5 y entrada de audio + en el terminal 11, no confundir con tel- del terminal 6 y tel+ del terminal 12.

    Los terminales del conector numeran arriba a la izquierda 12, arriba a la derecha 7, abajo a la izquierda 6 y abajo a la derecha 1

    Cuando llegue a casa os cuelgo la información, que desde el curro no tengo acceso al Imageshak
    Si, eso es lo que comentaba yo.

    Pero para la Audience, éstos pines, junto con los de CDC (control de cargador) no funcionan para la Audience. Estos pines son los usados por el AudioLink (y demás hierbas para dotar de entrada aux/ipod a las radios VAG).

    El esquema de la Audience es éste:


    Si os fijáis, algunos pines del conector de arriba a la derecha están marcados con un cuadro negro. Ésto indica que sólo son viables en la radio Stream por lo que no se pueden usar interfaces para montar entrada AUX a la Audience porque no tiene habilitada la función de control de cargador externo.

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Y aquí está lo que Unoaocho iba a poner por la tarde (yo también tengo el mismo manual franchute, jeje)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Altavoces radio audience
    Por luichi37 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 29/06/2009, 10:36
  2. Radio Audience
    Por luichi37 en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 04/12/2007, 16:39
  3. Petardazo en Radio Audience
    Por Mr_micro en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 08/05/2006, 10:39
  4. RADIO AUDIENCE
    Por luichi37 en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 28/02/2006, 17:52
  5. radio audience
    Por nano81 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 27/01/2006, 17:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado