+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: ROJO SPICE

  1. #1

    ROJO SPICE

    Hola a todos!
    Os comunico que estoy a la espera de que me entreguen mi passat 170 higline color ROJO SPICE,si habeis leido bien,me la he jugado lo se,pero ya os contare.Por lo que he estado mirando al parecer no existe ni siquiera una fotillo del color almenos yo no he podido dar con ella asi que sere el primero en poder colgarla un saludo a todos!por cierto lo pedi el 19 de febrero y me dijeron que lo tendria hoy creeis que me queda mucho? alguien en mi situacion?soy de bcn

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    el rojo spice ese no es como granate que con el brillo del sol se ve más rojo "chillón"?? ese es mu guapo!

    Ya pondrás fotos para verlo jeje
    Audi A3 I 1.8T

  3. #3
    Yo lo pedi el 14-2 y no tengo noticias
    PEDIDO 14-2-07 ** Entregado 18-5-07 VW Passat Variant 2.0 TDI 170CV DSG highline , Negro profundo efecto perla, Asiento niños, IPOD, Retrovisor plegable, Keyless, Volante multifunción con levas, Bixenon, Mfd2 dvd, Alarma volumetrica, Teléfono Premium, Sensor aparcamiento, Persianas lunetas traseras.

  4. #4
    he hablado hoy con el conce y me dicen que para el 15 de mayo van con retraso de dos semanas,joder hay que resignarse haber si los alemanes se ponen ha hacer horas extras

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de manuel rodriguez
    Registrado
    27/03/07
    Lugar
    Tarazona-Zaragoza
    Posts
    144
    Mi Touran es Rojo Spice, si quieres dar un vistazo.
    VW Touran Traveller TDI 1T1 Red Spice

  6. #6
    gracias manuel me ha gustado el color,le queda muy bien a tu touran,espero que al passat le siente bien

  7. #7
    Peatón Avatar de Seth2808
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Miranda libre
    Posts
    11
    Pues ya somos dos, yo lo pedi el 30 del mes pasado Abril. Tambien me arriesgué, pero creo que va a quedar de maravilla. El mio es advance 2.0 TDI 140cv.
    Passat 2.0 140CV TDI Advance. Rojo Spice, poco mas.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Ufff, si q es jugarsela, pero como se suele decir, pa gustos estan los colores.

    Yo he visto bastantes por aki en la fabrica de vw (pamplona) y la verdad que al principio no me gustaban mucho, pero a puro de verlos, cada vez me convencen mas. Creo que tb es cuestión de que se vayan viendo mas por la calle pa acostumbrarnos.
    Me paso lo mismo con el moca, la primera vez q lo vimos aki, nos resultaba un cantazo, pero ahora es el color q mas se piden todos gerentes y directivos y nos encanta.

    Enhorabuena!!!
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    mi bora es de ese color o parecido a mi me encanta, y mira que nunc ame gusto el color rojo para el coche

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por Jcollar
    mi bora es de ese color o parecido a mi me encanta, y mira que nunc ame gusto el color rojo para el coche
    A mi siempre me gusto mucho el color rojo pero para coches mas pequeños tipo ibiza o golf...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    VARIANT

    Quote Originalmente publicado por YEROTOS
    Quote Originalmente publicado por Jcollar
    mi bora es de ese color o parecido a mi me encanta, y mira que nunc ame gusto el color rojo para el coche
    A mi siempre me gusto mucho el color rojo pero para coches mas pequeños tipo ibiza o golf...

    Pues a mi en el Variant me encante ese color .


    salu2 :P

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manuel Rodríguez VW Touran Traveller TDI 1T1 Rojo Spice
    Por manuel rodriguez en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 30
    Último post: 31/01/2010, 17:52
  2. Tiene 2 semanas, ROJO SPICE
    Por Seth2808 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 24/09/2009, 23:17
  3. rojo tornado o rojo spice metalizado
    Por jerezruge en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 13/07/2007, 13:48
  4. ¿Sería este un Rojo Spice?
    Por marcelomr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 22/05/2007, 20:51
  5. Y alguna foto de rojo Spice?
    Por Seth2808 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 28/04/2007, 01:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado