+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: passat 3bg.Necesito pomo y forro palanca marchas 6v.Asiento

  1. #1

    passat 3bg.Necesito pomo y forro palanca marchas 6v.Asiento

    Necesito saber donde comprar el pomo y el forro para un passat 3bg 130cv tdi 6v. Comprar la chapita del wv del mando de apertura de coche, y como pudiera conseguir el asiento del copiloto que esta rajado, y si es facil cambiarlo. Seguro que hay alguien que me puede ayudar. No soy muy habil , asi que cuantos mas detalles os lo agradeceria, Un saludo y gracias por adelantado.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Entiendo k kieres cambiar eso a menor precio k en el Concesionario (pork ahí podrías conseguir todo...), pues bien, el asiento se puede tapizar en un tapicero sin problema (yo lo he hecho), el forro de la palanca asimismo (yo ahora la llevo en piel) y el pomo seguramente k en este mismo Foro encuentres a álguien k lo venda, y sinó en desguace lo vas a encontrar...
    Por cierto... ¿de dónde eres?????'
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Ah...., se me alvidaba, la chapita de "W" del mando la encuentras en cualkier desguace k tenga un Passat, tendrás k comprar el mando y sacársela....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    gracias , por tu ayuda, con tres años como se extropean el pomo y el cuero de la palanca, y es una pena me imagino que en el concesionario me cobraran un apasta,. Gracias

  5. #5
    estropean

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Hace un tiempo estuve mirando en VW para cambiar la piel del pomo; lo que vendían era el pomo + el guardapolvo (piel) y salía por unos € 80 aprox., por lo que decidí comprarme la piel sola en ebay.

    Sobre la chapita del mando se estuvo hablando hace un tiempo en un post y no recuerdo quien la compró en un conce oficial a unos € 5.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Los pomos en el desguace ni loco tio, yo creo k no existen jajaja, pillatelo por ebay que vw son unos careros algunas cosas compensan otras no.

    ¿Como tienes rajado el asiento pon unas fotos¿ Que te ha pasado??

    La propuesta de tapizarlo es buena pero ya tapiza todo. O es a lo mejor encuentras uno parecido en un desguace

    Un saludo.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Respecto a la chapita del mando, no creo que te salga economico comprar de un desguace un mando ( te cobraran mas de 5 €). Mejor comprarla nueva, y la estrenas tu.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Sobre el asiento rajado puedes comprar en origen solo la funda. Si miras un post mio de como reparar los asientos calefactados veras que sacar las fundas no es dificil, vamos como poner una camiseta. Asi por lo menos garantizas que te quede perfecto.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Emblema VW para llave con mando:
    ref. 3B0 837 891 09Z
    P.V.P.: 5,63€ + IVA
    Saludos.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  11. #11

    pomo y forro cambios vw 3bg

    Necesito alguna direcion de ebay para comprar el pomo y el forro de la palanca de cambios de un vw passat 3bg 6v. M suena a ver visto alguna explicacion de como cambiar el pomo y el forro.... si os suena me lo decis donde encontrarlo, ahhhh y la chapita del mando gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. necesito pomo , chapita passat 3bg
    Por neferten en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 05/03/2008, 20:46
  2. Quitar pomo del cambio de marchas
    Por Ptoledo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 28/02/2008, 10:57
  3. pomo cambio de marchas
    Por josef en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 10/10/2007, 12:51
  4. Sustitución forro palanca cambio
    Por carlitos130 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 09/04/2007, 16:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado