+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: alguien que tenga un superb

  1. #1

    alguien que tenga un superb

    hola, mi problema o no se si es un problema , es que a veces me cuesta meter la primera pero entra, quisiera saber si le pasa a alguien esto.un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    suele pasar si el coche no está totalmente parado, de todas formas parece que pierde los sincros, con facilidad, a mi a veces me lo hace pero en segunda, y no siempre, es otras de las cosas que tengo que preguntar antes de que se acabe la garantia. Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    42
    A mi tambien me pasa a veces. Pisa el embrague, mete tercera y seguidamente primera, veras como entra bien. saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/06
    Posts
    149
    A mi me pasó alguna vez al principio. Después nada. Sí que llegué a mosquarme un poco, pero no lo había vuelta a recordar hasta que lo has dicho.

    urzaiz
    Skoda Superb 1.9 TDI Elegance 130 cv.

  5. #5
    Yo hasta la fecha sin ese problema.
    AUDI A6 (C7) 2.0 TDI 177 CV, AÑO 2011.

  6. #6
    Pues Yo hasta la fecha, sin ese problema. Y tambien pienso que la Campaña que ha puesto Skoda estos meses (han llamado a revisión a los SuperB TDI), para mejorar la 'Campana del embrague', no tenga nada que ver.

    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    de que año son esos superb de la campaña que comentas???. Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por chispazo
    de que año son esos superb de la campaña que comentas???. Salu2

    Pues todavia no me he enterado exactamente de lo que es, y de que años (el mio es de finales 2004) , pero este Viernes que es cuando le llevo (tardan 1 dia entero) al Concesionario, a ver si me entero y os cuento.

    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    Quote Originalmente publicado por toni4125
    Quote Originalmente publicado por chispazo
    de que año son esos superb de la campaña que comentas???. Salu2

    Pues todavia no me he enterado exactamente de lo que es, y de que años (el mio es de finales 2004) , pero este Viernes que es cuando le llevo (tardan 1 dia entero) al Concesionario, a ver si me entero y os cuento.

    Saludos,
    pero te han mandado carta o algo , por que si es por carta, en mi caso es como si no existiera para ellos , para mi que se creen que mi coche no se ha vendido . Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  10. #10
    Hola

    En cuanto al cambio en mi caso no tengo problemas. Quizás en contadas ocasiones se nota un leve roce al cambiar de 1ª a 2ª.

    Tengo el Superb desde junio del 2004. No he recibido comunicación alguna sobre lo que comenta toni4125.

    Saludos
    Superb tdi 1.9

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    En el de mi hermano pasa bastante a menudo, la primera entra un poco "a puñetazos".
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  12. #12
    Bueno, ya me he enterado, la Campaña de la Campana del Embrague, es un 'pijada', simplemente es poner una 'chapita con goma', para evitar la entrada de agua o suciedad en la campana del embrague. Os lo comento antes de lo previsto (Viernes), porque hoy me llaman del Concesionario diciendome que me lo habian hecho en el 2006, y cierto que en una revision me hicieron la campaña. Asi que tranquilos, que no es nada del otro mundo.

    Por cierto, me ha costado que suelten 'prenda' estos del concesionario, como son de secretitosssssssssss.

    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

+ Responder

Discusiones similares

  1. alguien en el foro que tenga altea freetrack
    Por gubuntux en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 28/05/2008, 17:53
  2. Pregunta para alguien que tenga el ml gsm
    Por drive en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 30/03/2007, 12:33
  3. Alguien que tenga psp...
    Por pailas en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 11/02/2007, 13:06
  4. ALGUIEN DE MADRID QUE TENGA VAG-TACHO
    Por tizon69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 27/12/2006, 14:38
  5. Alguien que tenga el ETKA con precios
    Por Kosmos en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 16/08/2005, 21:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado