+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 39

Discusión: Pegatina de la itv

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471

    Pegatina de la itv

    Es obligatorio llevar la dichosa pegata de la itv?? por muy pequeña q sea me parece muy anti-estetica pero a ver si por la tonteria me van a poner una multaza los civiles.

    Gracias. Un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Creo que sí, que es obligatoria.

    Aunque siempre podrás decir que te han cambiado la luna y esas cosas.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    aaaaaaamigo muy buena excusa jajja, pos la voy a quitar, encima con ella parece q llevas un coche mas viejo. Gracias RAS
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Llevala mejor, na valla a ser que el policia no crea lo de "He cambiado la luna"

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de AnaGolf
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    475

    Re: Pegatina de la itv

    Quote Originalmente publicado por FerTDI
    Es obligatorio llevar la dichosa pegata de la itv?? por muy pequeña q sea me parece muy anti-estetica pero a ver si por la tonteria me van a poner una multaza los civiles.

    Gracias. Un saludo
    Depende de con el civil que des, a mi me pararon con el coche de mi novio, me pidieron la documentacion y no tenia puesta la pegatina. Solo me comento que la tenia que poner, pero ni me multó ni nada de nada... pero mejor no arriesgarse y ponerla.

    S2
    Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv
    Pilotos traseros GTI, llantas Montreal.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    joe pero no vas reguntarle.... tu que eres de los ciiviles cabrones o civiles enrrollados.

    Un amigo no se lo puso, y lo tenia mal aparcao y se lo llevo la grua. En el deposito al arreglar los papeles, le preguntaron por la pegata porque vieron que el coche tenia mas de 4 años y le obligaron a ponersela.

    Tenia dos opciones:

    1. Pones la pegata.
    2. O pagas la multa y la pones igual igual.

    Gracias

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de AnaGolf
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    475
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat
    joe pero no vas reguntarle.... tu que eres de los ciiviles cabrones o civiles enrrollados.
    Claro...por eso he terminado la frase diciendo que mejor no arriesgarse y ponerla :wink:
    Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv
    Pilotos traseros GTI, llantas Montreal.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    he visto casos de las dos formas ,depende el de turno si te denuncian por no llevarla a no ser que presentes factura de un taller de vidrios no te la quita ni el que da los truenos ,ano ser que conozcas a el general de agrupacion de trafico rogelio masegosa , natural de ORIA (ALMERIA) que se ve de vez en cuando por aqui

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    yo te puedo decir que me cambiaron la luna en el conce y me pusieron de nuevo mi pegatina, por lo que no cuela ese tema,porque me imagino que ellos tambien lo sabran

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Es obligatorio colocarla en lugar "bien visible" y en la "parte superior derecha de la luna anterior del vehículo...". Se sanciona con 150 €urillos...

    Viene recogido en el artº 173 del R.G.C. k, copiado literalmente, dice:-----
    "Señal V-19. Distintivo de Inspección Técnica Periódica del Vehículo. Indica que el vehículo ha superado favorablemente la inspección técnica periódica, así como la fecha en que deben pasar la próxima inspección .
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    madre mia, pos casi q me piesnso lo de quitarla jeje
    gracias
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Quote Originalmente publicado por rubos50
    Es obligatorio colocarla en lugar "bien visible" y en la "parte superior derecha de la luna anterior del vehículo...". Se sanciona con 150 €urillos...

    Viene recogido en el artº 173 del R.G.C. k, copiado literalmente, dice:-----
    "Señal V-19. Distintivo de Inspección Técnica Periódica del Vehículo. Indica que el vehículo ha superado favorablemente la inspección técnica periódica, así como la fecha en que deben pasar la próxima inspección .
    Claro, sirve igual que los papeles del seguro o tu carnet de conducir, solo que en vez de demostrar que tienes seguro o que eres apto para conducir, demuestra que el apto es el coche para ser conducido
    Audi A3 I 1.8T

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    yo creo que ire a navarra a pasar la ITV. Razon: La pegatina pequeñita, esque la que ponen en irun......... buff parece un poster de la super pop.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat
    yo creo que ire a navarra a pasar la ITV. Razon: La pegatina pequeñita, esque la que ponen en irun......... buff parece un poster de la super pop.
    no deberían ser iguales en todo el país? :O
    Audi A3 I 1.8T

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    En mi anterior coche la llevaba sin poner, me paró la benemerita, me preguntaron por ella y me invitaron amablemente a ponerla. Con el actual pasé la itv en diciembre y la llevo guardadita con el resto de la documentación del coche, a la espera del que me "inviten" a ponerla.

+ Responder

Discusiones similares

  1. K os parece mi pegatina VagClub????????
    Por Rubos en el foro El Salón
    Respuestas: 29
    Último post: 30/04/2020, 01:03
  2. Pegatina De Serie En O2...!?!?!?
    Por ruti en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 21/03/2008, 15:47
  3. Pegatina Referencias y VagCom
    Por kiel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 03/03/2008, 22:44
  4. Pegatina identificacion modelo en fabia
    Por Racing_Enriquez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 27/03/2007, 16:21
  5. Pegatina Margarita Guru
    Por Exius en el foro El Salón
    Respuestas: 24
    Último post: 07/09/2005, 01:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado