+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: problemas con el esp y precalentamiento motor diesel

  1. #1

    problemas con el esp y precalentamiento motor diesel

    Hace un momento se ha encendido el testigo del programa electronico de estabilidad (ESP) y seguidamente el sistema de precalentamiento durante la marcha, indicándome AVERIA MOTOR ¡TALLER¡. Si alguien puede indicarme que puede pasar lo agradecería.
    El vehiculo es un pasatt 130 tdi motor avg. Un saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Buenas tardes.
    Aunque el avisito es como para echarse a temblar, en principio no debes preocuparte en exceso. Confirma que no tienes ninguna luz de freno fundida. Si es así y no tienes nada fundido, casi con toda seguridad se te haya ido la válvula de freno. Va colocada encima del pedal de freno. Yo ya he cambiado dos, una dándome el mismo error que a tí y otra con los testigos de ABS y ESP encendidos en cuadro. En este mismo foro inserté imágenes y precios del cambio.
    Saludos.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por carlitos130
    Buenas tardes.
    Aunque el avisito es como para echarse a temblar, en principio no debes preocuparte en exceso. Confirma que no tienes ninguna luz de freno fundida. Si es así y no tienes nada fundido, casi con toda seguridad se te haya ido la válvula de freno. Va colocada encima del pedal de freno. Yo ya he cambiado dos, una dándome el mismo error que a tí y otra con los testigos de ABS y ESP encendidos en cuadro. En este mismo foro inserté imágenes y precios del cambio.
    Saludos.
    Muchas gracias por decirme que puede ser, efectivamente las luces de freno no funcionan cuando activas el pedal, la unica que si lo hace es la del centro donde está la luneta trasera.
    Un saludo.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por manguta
    Quote Originalmente publicado por carlitos130
    Buenas tardes.
    Aunque el avisito es como para echarse a temblar, en principio no debes preocuparte en exceso. Confirma que no tienes ninguna luz de freno fundida. Si es así y no tienes nada fundido, casi con toda seguridad se te haya ido la válvula de freno. Va colocada encima del pedal de freno. Yo ya he cambiado dos, una dándome el mismo error que a tí y otra con los testigos de ABS y ESP encendidos en cuadro. En este mismo foro inserté imágenes y precios del cambio.
    Saludos.
    Muchas gracias por decirme que puede ser, efectivamente las luces de freno no funcionan cuando activas el pedal, la unica que si lo hace es la del centro donde está la luneta trasera.
    Un saludo.
    Pues casi seguro que sea por eso. A mi me pasó, llamé al taller oficial y me dijeron que era por estar las dos luces de freno fundidas. Las cambié y todo resuelto.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    uff, eso tiene que dar miedo, menudo susto
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    La verdad que todo lo que te diga pase a taller acojona pero sabiendo lo que es ningun problema.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por mag
    Quote Originalmente publicado por manguta
    Quote Originalmente publicado por carlitos130
    Buenas tardes.
    Aunque el avisito es como para echarse a temblar, en principio no debes preocuparte en exceso. Confirma que no tienes ninguna luz de freno fundida. Si es así y no tienes nada fundido, casi con toda seguridad se te haya ido la válvula de freno. Va colocada encima del pedal de freno. Yo ya he cambiado dos, una dándome el mismo error que a tí y otra con los testigos de ABS y ESP encendidos en cuadro. En este mismo foro inserté imágenes y precios del cambio.
    Saludos.
    Muchas gracias por decirme que puede ser, efectivamente las luces de freno no funcionan cuando activas el pedal, la unica que si lo hace es la del centro donde está la luneta trasera.
    Un saludo.
    Pues casi seguro que sea por eso. A mi me pasó, llamé al taller oficial y me dijeron que era por estar las dos luces de freno fundidas. Las cambié y todo resuelto.
    Esta mañana me he puesto a revisar las bombillas de freno, una de ellas estaba floja y la otra estaba fundida, ha sido corregir los problemas y por arte de magia las luces de averia han desaparecido. Muchas gracias a todos por la ayuda que prestais, seguid así este es el mejor foro. Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Acerca de motor diesel de MINI
    Por rider en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 38
    Último post: 11/12/2007, 12:51
  2. luz de precalentamiento y testigo de motor
    Por fervwtdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 08/02/2007, 16:41
  3. averia motor diesel
    Por cherre-69 en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 08/01/2007, 10:22
  4. El diesel de Audi elegido 'Motor del Año'
    Por reinalagarto en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 20/11/2006, 17:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado