+ Responder
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 9 10 11
Mostrando resultados 151 a 159 de 159

Discusión: Mando de garaje integrado en Passat 3C

  1. #151
    Peatón Avatar de kapi21
    Registrado
    27/03/12
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    8
    Bueno, mas datos no podia daros porque aun no tenia el coche pero si va todo bien mañana lo tendré. Datos en firma. Respecto a la referencia de los pulsadores, ya las he conseguido asi que cuando tantee un poco el coche intentare hacerle algo parecido. Gracias

  2. #152
    Clase Polo SDI Avatar de Chewa
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    263
    Que os parece, mejor cobertura y más fácil de hacer. Costo 30€ botonera por EBAY, tapa 10 € en conce y el valor del mando a distancia de cada uno.



    Más información:

    http://www.komandovagsur.com/t3527-p...acion-telefono
    E.Plus 140CV, reposapies+ambi red, luz apoyabrazos central, 2ª luz maletero, 2DIM chino+cámara, luces puertas, 3ª luz delante, intermitentes ahumados

  3. #153
    Alguien sabe los botones que tienen dos leds(el de Parking), si se da corriente al amarillo se apaga automáticamente el rojo?.
    Quiero que se encienda al pulsar. El mando lo dejaría con pila, en la guantera con un pequeño conector. Sólo alimentaría los leds.



    Chewz, chulísimo, ese sitio es ideal. Pero se va un poco de precio.
    Editado por OKUN el 26/09/2014 a las 21:56

  4. #154
    Clase Polo SDI Avatar de Chewa
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    263
    Yo lo tengo montado en el mio ese pulsador y el led rojo es para iluminación nocturna, lógicamente, y el amarillo va alimentado independientemente, el pulsador lo único que hace es cerrar el circuito entre el pin 4 y el 5, no interrumpe la tensión del led rojo.

    Esta imagen, sacada de un manual para la instalación del mando de garaje en un passat, muestra las tripas del pulsador de parking.



    Aquí el esquema, los marrones son todos masa (-), el gris es el (+) de la luz roja,
    el gris azul es el(+) del led amarillo, el amarillo azul es salida del pulsador,
    el marrón que va al pin 4 es del pulsador.


    Editado por Chewa el 27/09/2014 a las 03:17
    E.Plus 140CV, reposapies+ambi red, luz apoyabrazos central, 2ª luz maletero, 2DIM chino+cámara, luces puertas, 3ª luz delante, intermitentes ahumados

  5. #155
    uaa, Gracias Chewa. Dos problemas para los chispas:

    1-Hacer que se encianda el Led amarillo al pulsar. Pues con el propio interruptor del pulsador. La cuestión es, hacerlo con el +vo o -vo del Led, ya que voy a meter 12v o Tierra al pulsador del mando(que irá alimentado con su pila). Supongo que mejor hacerlo con el -vo, ?. Alguna medida de precaución para no achicharrar el mando, o no hay peligro?

    2-El hacer que se apague el rojo al encender el amarillo, supongo que es misión imposible. La única manera que se me ocurre es, habiendo utilizado el +vo en el punto anterior, con un transistor normalmente cerrado en el -vo del led Rojo, y que abra/corte al dar corriente al Led Amarillo. Sería factible esto?.

    Tampoco, no creo que se vea muy mal con los dos leds encendidos al pulsar... Ya lo veré cuando me llegue.

    gracias!!

  6. #156
    Clase Polo SDI Avatar de Chewa
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    263
    Varias cosas, te recomiendo que quites la pila y alimentes el mando con 12V del coche mediante un regulador de tensión 7812, si tu mando usa el negativo para cerrar el circuito tienes que unir el negativo del coche al de la pila, para que el led amarillo funcione ponlo en paralelo con el led del mando ( casi todos los mandos traen un led de señalización ). Si además quieres que se apague el led rojo cuando pulses intercala un relé en paralelo con el led.

    A ver si con la imagen te aclaras:




    Si no tienes led de señalización en el mando:



    Tienes que desmontar el mando y ver el pulsador que es lo que utiliza, si positivo o negativo. Estos esquemas son en el supuesto que use negativo el pulsador.




    Aquí tienes otra opción, el diodo es para evitar retornos, depende la capacidad del condensador así será el tiempo de encendido del led y apagado del rojo.
    Editado por Chewa el 27/09/2014 a las 20:03
    E.Plus 140CV, reposapies+ambi red, luz apoyabrazos central, 2ª luz maletero, 2DIM chino+cámara, luces puertas, 3ª luz delante, intermitentes ahumados

  7. #157
    uff, gracias por los esquemas, Y el mando es de 12v con un Led de pulsado, pero no quiero integrarlo totalmente. Quiero tenerlo "plug and play" por si lo necesito en otro coche o salir a pie por emergencia. Lo colocaría en la guantera o en algún sitio con velcro adhesivo, con un conector, y como la pila puede durar 5añoss o más no es problema.

    El problema de utilizaar el pulsador como interruptor del led amarillo es ese, que se unirian los 12v o la tierra con el interruptor del mando. No creo que haya problema no?
    Y lo del Relé o Transistor PNP o NPN para que se apague el Led rojo, ya sí que me pierdo. Seguro que de alguna forma se puede hacer. Y ya el remate sería ponerle un condensador para que haga un retardo al apagarse el Amarillo,jaja, pido muchoo.

  8. #158
    Jo...er que guapo Chewa, queda fenomenal, me puedes decir el vendedor de Ebay, grcias

  9. #159
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    hola chicos...

    yo lo tengo instalado y no me complique la vida tanto.

    al pulsador le conecte la luz roja de iluminación por la noche....poner la naranja cuando pulsas es inútil ya que tienes el dedo encima y no lo ves....

    por otro lado aproveche la naranja para conectarla a la naranja del freno de estacionamiento del botón del passat 3c

    no lo haciona pero cuando está puesto se enciende el naranja y que bien ja ja

    yo el mío lo he dejado alimentado por la pila,si no haces a la corriente del coche tienes que poner el regulador ese que te comentan para no freír el mando....vamos que por cambiar la pila cada 5 años no ocurre nada...
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mando garaje integrado (la otra forma)
    Por Touranito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 13/06/2010, 22:22
  2. Mando del garaje en plafón (passat 3C) Duda de novato...
    Por usuario4979 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 06/04/2008, 22:29
  3. Nuevo passat y mando garaje
    Por esper en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 28/03/2008, 17:24
  4. Interruptor para el mando del garaje en Passat 3B
    Por JOAN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 29/01/2008, 01:21
  5. Dónde colocar mando garaje integrado en el salpicadero
    Por adofaifo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 25/09/2006, 22:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado