+ Responder
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 159

Discusión: Mando de garaje integrado en Passat 3C

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de Reppu
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    243

    Re: instalación del mando del garaje

    Quote Originalmente publicado por Passito
    La otra opción es que el pulsador si lleve dos Leds, amarillo y rojo, con lo que lo unico que habria que hacer es buscar los pines correspondientes al led amarillo en el pulsador y cablearlos hasta los nodos donde va soldado el led en el mando a distancia. Parece mas complicado de lo que es. Uffffff, vaya ladrillazo, disculpadme, pero no sabia como escribirlo con menos palabras. Saludos.
    En teoría funcionaría.....siempre que el led del botón funcionea la misma tensión y amperaje que el del mando. Yo creo que no porque ya hice pruebas al respecto, pero soy muy paquete en estos temas así que a lo mejor hice algo mal. Aún así, ahora que tengo todo muy ordenadito, encintado y tal, me da muuuucha pereza retocar nada. Creo que puedo vivir sin el led amarillo
    Passat 2.0 TDi DSG Highline con alguna ñapa que otra. Visita mi perfil.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de Reppu
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    243
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por Reppu
    desmontar el pilar: 1 minuto
    cambiar el código: 30 segundos
    volver a montar el pilar: 2 minutos.
    Hay veces que eso no es posible puesto que tienes que ir con el mando y personarse en conserjería o dependencias del instalador/mantenedor del sistema.

    Por eso yo soldé a los polos del mando conectores faston para poder desconectar el mando y poderlo llevar ya que a mí si me piden el mando para que lo recodifique personal autorizado, no proporcionan el código a nadie.

    ...y no se pueden tener dos mandos, llevar uno a recodificar y luego pasar tú el código al otro?

    Con respecto a tu solución elegante y liosa: ¿así el led amarillo parpadearía como lo hace el del mando original? Eso sí que sería pintón.
    Passat 2.0 TDi DSG Highline con alguna ñapa que otra. Visita mi perfil.

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: instalación del mando del garaje

    Quote Originalmente publicado por Reppu
    Quote Originalmente publicado por Passito
    La otra opción es que el pulsador si lleve dos Leds, amarillo y rojo, con lo que lo unico que habria que hacer es buscar los pines correspondientes al led amarillo en el pulsador y cablearlos hasta los nodos donde va soldado el led en el mando a distancia. Parece mas complicado de lo que es. Uffffff, vaya ladrillazo, disculpadme, pero no sabia como escribirlo con menos palabras. Saludos.
    En teoría funcionaría.....siempre que el led del botón funcionea la misma tensión y amperaje que el del mando. Yo creo que no porque ya hice pruebas al respecto, pero soy muy paquete en estos temas así que a lo mejor hice algo mal. Aún así, ahora que tengo todo muy ordenadito, encintado y tal, me da muuuucha pereza retocar nada. Creo que puedo vivir sin el led amarillo
    Está claro que no irán a la misma tensión.

    Lo que se me olvidó comentar en este "apaño" es la necesidad de pasar antes por un amplificador de señal, es decir, que aumente los X voltios que da de salida el led a los 12v que necesita el led del mando.

    Así lo tiene puesto RAS e Interkuler funcionando perfectamente.

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Reppu
    ...y no se pueden tener dos mandos, llevar uno a recodificar y luego pasar tú el código al otro?
    Según el tipo de mando, si o no. Mi mando no permite únicamente codificación física a base de microswitch sino que adicionalmente debe reconocer una señal. Los 3 mandos que me han recodificados los han pasado por una maquina para recibir dicha señal. No sé qué será.

    Los que sólo se reprograman mediante micro interruptores, pues si, de hecho se debería tener un mando en casa siempre por si acaso. A mi ya me ha tocado más de una vez sacar el coche para abrir el garaje a alguien (amigos, familia,...) cuando metían el coche en mi plaza de garaje (caben 2 coches)

    Quote Originalmente publicado por Reppu
    Con respecto a tu solución elegante y liosa: ¿así el led amarillo parpadearía como lo hace el del mando original? Eso sí que sería pintón.
    Efectivamente parpadearía al igual que lo hace el led del mando.

  5. #20
    Bueno, escribo esto pero no me llameis empollon, solo que lo tengo claro y lo explico por si os interesa. Un led es un diodo (Light emitter diode) y como tal, tiene una caracteristica que es mantener una tensión constante entre sus pines, normalmente entre 0,4 y 0,6 V en función del material semiconductor con el que este construido (Germanio, silicio, etc....) por eso todos los led, para conectarlos a una tensión mayor de la anterior, necesitan una resistencia limitadora, en serie, con la que se consigue hacer pasar mas o menos corriente (mA, miliamperios) a traves del led, siempre manteniendose la tensión de 0,4 a 0,6 V constante en sus pines, y haciendo pasar mas corriente a traves del led (disminuyendo el valor de la resistencia limitadora), se obtiene mayor luminosidad del led, hasta que si te pasas de corriente (Intensidad, mA) el led se quema. Por eso, yo pienso que como quiera que la alimentación del mando a distancia es una pila de 12 V, en el mando tiene que tener una resistencia limitadora, si como parece en el pulsador original de volkswagen tiene otra, ese debe ser el motivo por el cual no se enciende el led alimentandolo desde el mando, pero siempre hablando sin haber visto el mando en cuestión y tampoco el pulsador. Asi a ojo, viendo la foto de Reppu, creo que probablemente funcionaria puentenando la resistencia correspondiente al led amarillo, pero no podria asegurarlo ahora, lo montaré en breve y a ver que sale. Vaya tocho disculpadme. Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline Cotinillas laterales/trasera, volante mult., disco duro multimedia, mandos de garaje en botones de autohold y sensor de presion, modulo USB, 2ª pecha en maletero, interface A/V, MFDII - Golf MKIV 1.9 TDI 110 Highline

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Passito
    Vaya tocho disculpadme. Saludos.
    NO hay nada que disculpar.

    Todo lo que podamos aprender de otros foreros será bienvenido, al menos, por mi parte.

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/07
    Posts
    111
    Por eso, yo pienso que como quiera que la alimentación del mando a distancia es una pila de 12 V, en el mando tiene que tener una resistencia limitadora, si como parece en el pulsador original de volkswagen tiene otra, ese debe ser el motivo por el cual no se enciende el led alimentandolo desde el mando, pero siempre hablando sin haber visto el mando en cuestión y tampoco el pulsador. Asi a ojo, viendo la foto de Reppu, creo que probablemente funcionaria puentenando la resistencia correspondiente al led amarillo, pero no podria asegurarlo ahora, lo montaré en breve y a ver que sale. Vaya tocho disculpadme. Saludos.
    ¿Lo has montado ya?. Es que en breve lo voy a hacer yo, y era para saber como te había ido el tema.

    Saludos.
    Passat variant TDI 170cv DSG highline, con casi todo y algunas ñapas : Tv con tdt, disco duro 120gb, integracion mando parking en pulsador cortinilla trasera (made in Reppu), chapita EOS, colas cromadas.

  8. #23
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Buenas...

    Me estoy animando con lo del mando...

    Si lo veo claro , me lanzo.Le acabo de hacer una foto al interior del mando.Foto :



    Supongo que en las patillas inferiores (donde va alojada la pila) tendré que soldar los cables de corriente.Donde tendria que soldar los del interruptor ??

    salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  9. #24
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    El interruptor para darle corriente o para abrir la puerta?
    -si es para darle corriente tienes ke intercalarlo en el cable del positivo
    - si es para abrir la puerta tienes ke soldar los cables donde el pulsador del mando

  10. #25
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    El interruptor para darle corriente o para abrir la puerta?
    -si es para darle corriente tienes ke intercalarlo en el cable del positivo
    - si es para abrir la puerta tienes ke soldar los cables donde el pulsador del mando
    Me refiero al interruptor para abrir la puerta (conectado a la tecla del parktronic por ejemplo).

    Sería por la parte trasera , donde está el interruptor del mando? Foto :

    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  11. #26
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Hay mismo pero hay ke saber ke boton es cual....y ver ke dos puntos hacen de contacto para el boton

  12. #27
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Hay mismo pero hay ke saber ke boton es cual....y ver ke dos puntos hacen de contacto para el boton
    Lo del botón es facil pero lo otro...

    Que 2 puntos hacen de contacto para el botón?

    Mi no entender
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  13. #28
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Lo del botón es facil pero lo otro...

    Que 2 puntos hacen de contacto para el botón?

    Mi no entender
    Si sabes donde está el botón de activación, puentéa un cable entre ambas patillas del interruptor y así no tienes que andar buscando por la parte trasera del PCB los pines de cierre del circuito por pulsación.

  14. #29
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Si sabes donde está el botón de activación, puentéa un cable entre ambas patillas del interruptor y así no tienes que andar buscando por la parte trasera del PCB los pines de cierre del circuito por pulsación.

    Ahh...



    Sorry , yo me ganaría la vida de pocas formas ,de chispas seguro que no...

    De cualquier forma , empezaré por agenciarme otro mando , los cables y demas materiales y ya iré poco a poco...

    gracias
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  15. #30
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Oscar si estuvieramos mas cerca te echaria un cable y lo haciamos en un ratillo.
    Si quieres rodar las ruedas nuevas y hacer la ñapa del mando . 1 saludo y suerte.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mando garaje integrado (la otra forma)
    Por Touranito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 13/06/2010, 21:22
  2. Mando del garaje en plafón (passat 3C) Duda de novato...
    Por usuario4979 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 06/04/2008, 21:29
  3. Nuevo passat y mando garaje
    Por esper en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 28/03/2008, 16:24
  4. Interruptor para el mando del garaje en Passat 3B
    Por JOAN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 29/01/2008, 00:21
  5. Dónde colocar mando garaje integrado en el salpicadero
    Por adofaifo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 25/09/2006, 21:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado