+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: presentacion en el foro

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Puerto de Santa Maria
    Posts
    53

    presentacion en el foro

    Hola a todos los foreros de este rincón del PASSAT, me alegro de haber dado con el, tras buscar con el google, no sabía de su existencia, pero bueno aquí me encuentro.
    Voy a ser un nuevo usuario de este precioso coche, llevo desde el 20 de febrero esperando su llegada y según el comercial ya está en campa de sevilla desde el 27 de abril, pero por motivos de feria y demás ?? aún no sabe cuando llegará a Cádiz, mi consuelo es que cada día que pasa es un día menos, pero la verdad es que ya estoy desesperado, pero no me gusta ser mosca cojonera y entiendo que no depende del comercial, así que a esperar y convivir con la impaciencia.
    El passat es un variant highline 2.0 TDI, mocca antracita exterior y beige , negro interior. con gancho de remolque, alarma, cortinillas traseras, multifuncion, y parktronic.
    Es una ilusion cumplida, me encanta desde hace ya varias decadas este coche aunque la novedad ha sido esa variante variant, valga la rebugnancia, acorde tbn a los cambios en la familia. Ha llegado el momento de podermelo permitir y aqui estamos.
    Los que ya le teneis, al leer en el foro, me dais un poco de envidia, pero bueno ...
    Solo tengo una duda y es que el dia que le encargué yo le pedi al comercial el pack de espejos retrovisores junto con el enchufe trasero de 220v, me dijo que se trataba del pack vision II, y asi se encargó, pero luego lo vi en los folletos estos informativos, y se tratan de cosas distintas y no tengo claro si con el pack vision II vendra con enchufe o sin el. Para mi es importante tenerlo por la cuestion de cargar moviles, portatil, etc, al comercial no le he comentado nada en espera del coche.
    Si alguno sabeis de algo...
    Por cierto, tengo pensado oscurecer las lunas del maletero (para darle intimidad) con laminas solar check (homologadas), como quedán esteticamente, la teneis alguno puesta, ??
    Gracias a todos y enhorabuena a los afortunados que ya lo estais disfrutando

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Enhorabuena birkym por tu nueva adqusición y bienvenido al rincón de los "desesperados" que esperan su nuevo Passat pues, como tú por aqui hay muchos.

    No puedo ayudarte con tus dudas pero seguro que habrán muchos otros foreros que si podrán.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    y creo que unas lunas oscurecidas en cualquier coche, hace justicia. Yo he visto modelos como el tuyo con las lunas tintadas y queda de miedo.

    lastima que no se puedan tintar las lunas laterales delanteras porque sino.....eso si que seria un acabado serio

    BIENENIDO AL CLUB

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Birkym, mira en este post el variant de JSCV1998 que tiene las lunas traseras tintadas y se ve precioso, igual eso te ayuda: http://www.vagclub.com/forum/viewtop...unas+tintadfas

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Puerto de Santa Maria
    Posts
    53
    Jolin, sois la leche, no esperaba respuesta tan pronto, gracias mag, muy evidente ese post sobre las lunas, quedan preciosas y aclaran mis dudas de estetica y practicidad. Y mikelpassat gracias por la bienvenida al club, veo que esto funciona, es una gran ayuda este foro
    Passat Variant 2.0TDI 140CVHighline beige/negro, mocca antracita,multifuncion, gancho remolque, volumétrica, cortinillas puerta trasera, parktronic, vision II.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Buenas bienvenido al foro, como te ha comentado mag aki hay mas de un forero que ha tintado las lunas a su variant y claro ejemplo que te ha puesto la verdad que queda impresionante, espero k ya kede pokito y que para esta semana lo tenga o sino este mes.

    <un saludo.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    bienvenido, la verdad es que tintar las lunas era una de las cosas que siempre me hecho para atras, pero cuando lo hice no me he arrepentido en absoluto, y mi niña lo agradece un monton.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Bienvenido Birkym. En cuanto al tema del enchufe tienes razón, no te vendrá montado, son dos opciones diferentes:

    *Espejos retrovisores plegables electricamente + Enchufe de 230 V.

    *Paquete Luz y Visión II.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hola y bienvenido por aqui.
    Ya te queda poco para que disfrutes de tu coche, acuerdate de ponernos unas foticos cuando lo tengas.
    Un saludo.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Además el luz y visión II es incompatible con el enchufe. Yo lo quería y no me lo pudieron poner. De todas formas por lo del enchufe no te preocupes pq. hay adaptadores para poder conectarlo a las distintas tomas de corriente que lleva el coche. Lleva una en los asientos de atrás y otra y en el maletero.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Como bien te han dicho son cosas diferentes, el pack luz y vision vienen espejos plegables, retrovisor exterior derecho fotosensible para que se oscurezca y iluminacion ambiental, una luz debajo de los espejos para iluminar alrededor del coche cuando lo abres y en cambio con el enchufe son espejos plegables y el enchufe.
    Pero de todas formas, como dice xkamer, si compras un inversor de corriente podras realizar la misma funcion, los hay de distinto precio, dependiendo de los w que necesites, contra mas w, mas caro, la unica pega sera que queda por fuera, ya que el de serie va integrado y se elmina la toma de mechero y este se conecta a la toma de mechero y queda por fuera.
    Y por cierto, bienvenido

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Puerto de Santa Maria
    Posts
    53
    Gracias a todos por la ayuda y bienvenida.
    Tengo claro que no vendra con el enchufe, no obstante mirare lo de los adaptadores ya que lo veo interesante, antes que comprar cargadores de 12v para los moviles, teneis idea de precios y tipos, sobre 150w, o alguna referenia para compra por red.
    Tengo pensado para cuando le tenga, echarle unas fotos sin las lunas tintadas y luego una vez tintadas para que futuros foreros tengan una mejor referencia ante la duda que a mi se me plantea.
    Ya queda un dia menos....
    Passat Variant 2.0TDI 140CVHighline beige/negro, mocca antracita,multifuncion, gancho remolque, volumétrica, cortinillas puerta trasera, parktronic, vision II.

  13. #13
    Muy buenas birkym y bienvenido:

    Yo tengo un passat variant azul grafito y lo llevé un mes sin tintar,
    pero me parecian demasiados cristales, no sé le faltaba algo.

    Los tinté, también con solarchek homologados y ahora estoy encantando
    vamos que no me veo mi coche sin los cristales sin tintar a parte de que nadie ve los que llevas en los asientos traseros o en el maletero si llevas algo grande que para ponerlo tengas que quitar la cortina corredera.

    Y sobretodo esteticamente me dá la sensación de más deportivo.

    Vamos que yo sería lo primero que le haría.

    Saludos y que te lo entreguen lo antes posible.
    VW Passat Variant 3C Highline 140CV 2.0TDI, Azul Grafito Interior Aluminio Cepillado, Asientos Alcantara Cuero. Volante multifunción. Alarma Perimétrica, Lunas laterales traseras y del maletero tintadas Solarcheck. Iluminación Interior con Leds Blancos, cable jack 3,5mm. para la RCD500 6cds. Linternita Touareg, Inserción de maletero flexible y red para equipaje. Chapita "EOS" Volante, Kit Xenon 6500k.

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola bienvenido, mira en el foro "perfiles VW" y verás más coches con lunas tintadas en todos los colores.

    El de CesarPassat, por ejemplo.

    Saludos.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de velerin
    Registrado
    21/10/06
    Lugar
    Malaga
    Posts
    194
    muy buenas, bienvenido al club; birkym
    con lo del inversor de corriente, pasate por Norauto, la semana pasada me pille uno de 150 W por 27€, en el de Marbella que lo tengo aqui a la verita.
    Suerte con la compra que has realizado, que te venga pronto y que lo disfrutes con los tuyos igual que todos nosotros
    No por ir mas rapido, llegas el primero
    VW PASSAT TDI 130 CV HIGHTLINE

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...401#post437401

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentación en el Foro
    Por Cross en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 07/04/2008, 15:19
  2. Presentación al foro
    Por Mphreak en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 13/01/2008, 22:25
  3. Presentación al foro
    Por Mphreak en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 12/01/2008, 14:02
  4. Presentacion al foro
    Por FrAn_SkOdA en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 07/08/2007, 19:25
  5. Mi presentacion en el foro !!
    Por imported_danielo_ en el foro Volkswagen
    Respuestas: 18
    Último post: 12/10/2006, 13:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado