+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Presentación. Nuevo en el foro y nuevo en Skoda

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/07
    Posts
    155

    Presentación. Nuevo en el foro y nuevo en Skoda

    Bueno, antes de nada saludaros a todos ya que acabo de registrarme en el foro. Acabo de pedir un Octavia RS TDI en rojo fuego con todos los extras (asientos calefactables, techo, Parktronic, Reposacabezas activos, Llanta 18 y no se si se me queda algo mas) y ya estoy impaciente por que llegue al concesionario. Me dan un plazo de entrega de 2 meses o 2 meses y medio.

    Mientras tanto, en este tiempo, creo que me voy a ir mirando la compra del interface para el VAG-COM y la posibilidad de montar mi radio actual Alpine de tamaño 1 Din en lugar de la radio de origen, usando un adaptador. Ya se que lo de la radio 1 DIN no es lo más estético, pero es que la comodidad que da la IDA-X001 de Alpine para controlar el iPod es una pasada y ahora mismo no lo cambiaría por nada (bueno, por una pantalla 2 DIN si, pero se va de precio ).

    Pues nada, que ya me leeréis por aquí y ya iré aportanto experiencias y preguntando dudas, que por lo que veo hay bastantes entendidos en el foro.

    Un saludo :wink:

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Pues es na lástima que quieras cambiar la radio, porque el ver el parktrinic en la pantalla de la Audience tampocoi tiene precio y de todas formas puedes conectar el iPod a traves de la toma USB.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/07
    Posts
    155
    Pues ahora que me cuentas eso ya me pones en dudas

    Tengo que leer un poco más por el foro, pero entonces la duda es ¿la audience viene preparada con el conector para memorias usb?

    Es que después de hacer el post, me leí por ahí lo de la audience con el parktronic y parece que eso está bien. Supongo que si quitas la audience, lo único que pierdes importante sería eso ¿no?


    Un saludo


    P.D.: El problema de conectar el iPod por USB es que la gestión de archivos que hace el iPod no es como una memoria USB normal, sino que permite listas de reproducción, buscar por autor, álbum, etc. Lo que no se es si fabrican algún interface para poder conectar el iPod a la audience.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Los Octavia de este año vienen todos con un conector USB situado en el interior de el Jumbobox, seguro que alguno del foro que lo tenga te puede aclarar el uso con la I-pod

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de rider
    Registrado
    09/01/07
    Posts
    237
    los octavias vienen con conexion para Ipod o lo que quieras poner pero no es USB, es una toma como la d unos auriculares, no se si me he explicado muy bien.
    Skoda Fabia Sport 1.9 TDI negro mágico efecto perla... + portagafas Seat Altea + parrot CK3000evo + cenicero/posavasos trasero + insignia RS en parrilla
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22769
    http://img78.imageshack.us/img78/586...0031rk6.th.jpg

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, bienvenido.

    Buen coche te has comprado.

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Bienvenido y a ver esas fotos cuando lo tengas, eh?

    Un saludo

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/07
    Posts
    155
    Por descontado que pondré fotos en cuanto llegue. La verdad en cuanto lo vi, me encantó. Y la relación equipamiento/calidad/precio es la mejor.

    En cuanto a lo del iPod, creo que lo que habláis es que en la consola central del reposabrazos lleva una entrada de auxiliar tipo jack para conectar reproductores de música, pero no es exactamente lo que yo quiero. La conexión con interface para el iPod se trata de que puedas controlar por completo el iPod y no tener que tocarlo para nada. No sé si en el resto del grupo VAG existen adaptadores para conectar el iPod a las radios MP3. Tengo que indagar un poco más.

    Por un lado me planteaba lo de poner el adaptador y montar la Alpine, pero las pegas es que rompe la estética y que, según lo que comentáis, perdería la función del display del Parktronic en la radio.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Prueba primero lo de la conexion jack del apoyabrazos a ver que tal, si no te convence, la cambias por la Alpine, seguro que a alguien le interesa tu Stream o Audience(no se cual de las dos tendra tu coche) aunque esteticamente, nada como la de serie.
    Un saludo y bienvenido por aqui.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    bien bien un RS pa las kedadas gallegas ejje
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Un saludo, paisano :wink: , y enhorabuena por ese pedazo de mákina k has encargado...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    21/09/05
    Posts
    1.213
    Bienvenido y disfruta de este foro

    un saludo

  13. #13
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    bienvenido al club! veo que poco a poco se va llenando de RS! enhorabuena
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo en el foro con mi nuevo Superb
    Por comfortaxi en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 26/03/2009, 16:59
  2. Nuevo en el foro!
    Por Güestia en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 04/09/2008, 20:03
  3. Respuestas: 4
    Último post: 24/08/2008, 20:57
  4. Nuevo en el foro
    Por Hermanostoneti en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 26/07/2008, 19:22
  5. NUEVO FORO PARA USUARIOS DE SKODA FABIA
    Por valero en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 25/04/2006, 15:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado