+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: ¡ Ayuda ! Alarma volumétrica 3C

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701

    ¡ Ayuda ! Alarma volumétrica 3C

    Buenas a todos, ya se que es redundar con el tema de la alarma volumétrica, pero tengo una duda más que razonable.

    Esta mañana he ido a ver mi coche, llegó el Viernes al conce y vale, todo bien excepto que no se si lleva de verdad o no la alarmita dichosa, no he visto ningún botón para desconectarla ni tampoco ningún sensor volumétrico ( el vendedor me dice que van en el plafón de las luces delanteras ), no desconfio, pero lo veo raro el no verlos "directamente". De hecho y aunque no se lo he pedido, me ha enseñado la factura del coche donde especifica que si la lleva para que me quedase tranquilo.

    ¿ Cómo puedo saber si la lleva a simple vista ?

    El coche ya lo he pagado y si no la trajese montada, todavía estoy a tiempo de que lo hagan hasta el Viernes o Sábado que vaya a recogerlo.

    Ahh, el coche es una pasada.

    Gracias y saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    ¿ Cómo puedo saber si la lleva a simple vista ?
    Se tienen que ver, yo en el passat no tengo alarma, pero en el A3 si.
    Los volumétricos en el A3 van en el pilar b, con unas aberturas hacia delante y detrás y se ven perfectamente a través de las rejillas de plástico.
    Si en el passat van en el plafón de las luces delanteras, se tienen que ver los sensores a través del plástico.
    Saludos.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    TE EXPLICO

    No te han engañado los sensores van dentro del plafón debajo de la guantera de gafas en el techo, pero aparte en el pilar B del lado del conductor tienes que tener 2 botones para la desconexión de dicha alarma.


    salu2 :P

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Hay un boton para desconectarla en el pilar que separa la puerta del conductor con la de atrás. Para ver si los tiene cierra el coche contigo dentro (pero no con los niños como hizo jsvc) y muevete al poco de cerrar verás como pita.

    Un saludo
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Sois unos artistas, en cuanto vaya a recogerlo buscaré ese botón del pilar B, me he vuelto loco buscando un botón junto al de apertura del maletero / trampilla de carburante y también junto al cierre del cinturón de seguridad ( juraría haber leido en un post que el botoncito de la alarma por esas lindes ) y nada de nada.

    Muchísimas gracias a los tres por vuestra rápida respuesta. Este foro da gusto.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    DE NADA HOMBRE

    Quote Originalmente publicado por Rumbo
    Sois unos artistas, en cuanto vaya a recogerlo buscaré ese botón del pilar B, me he vuelto loco buscando un botón junto al de apertura del maletero / trampilla de carburante y también junto al cierre del cinturón de seguridad ( juraría haber leido en un post que el botoncito de la alarma por esas lindes ) y nada de nada.

    Muchísimas gracias a los tres por vuestra rápida respuesta. Este foro da gusto.

    Saludos.

    De nada hombre, la duda de la alarma es típica yo tb la tuve en su momento, a disfrutar amigo.


    salu2 :P

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701

    Re: DE NADA HOMBRE

    Quote Originalmente publicado por JaviGti

    De nada hombre, la duda de la alarma es típica yo tb la tuve en su momento, a disfrutar amigo.


    salu2 :P


    Gracias Javi.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428
    llego tarde , Rumbo pon unas fotillos cuando puedas, tiene que quedar de miedo con esas llantas
    S2
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/01/07
    Posts
    184
    El mio si que trae el boton pero no funciona la alarma volumetrica solo la perimetrica, asi que en el conce que esta ahora el txiki, que vamos a hacer a ver si me lo solucionan, seguramente sera que los sensores no estan activados o alguna cosa asi.
    VW passat 2.0 tdi sportline 170cv. Azul plata artico, rcd 500 con cargador para 6 cds mp3, control distancia aparcamiento, indicador presion neumaticos, paquete luz y vision 2, tempomat,volante multifuncion,luces bixenon, alarma volumetrica, preinstalacion premium bluetooth. Pedido 15/01/07. En el conce desde le 13 de marzo. Recogido:23 de marzo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ALARMA VOLUMETRICA
    Por jonbilbao2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/02/2010, 16:39
  2. Alarma volumetrica
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 22/02/2010, 14:05
  3. ALARMA VOLUMETRICA
    Por burgos77 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 06/12/2006, 12:56
  4. Boton Alarma Volumetrica
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 05/05/2006, 15:11
  5. Alarma volumétrica
    Por Jibma en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 27/03/2006, 10:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado