+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: DUDAS VAG COM 607

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297

    DUDAS VAG COM 607

    Pues eso, que si alguien me puede explicar para que vale tener activada la casilla "DISPLAY FREEZE FRAME".

    Cuando se señala la de "USE CAN ONLY" ¿que diferencia hay con un autoscan convencional?

    Por último "GATEWAY INSTALLATION LIST" ¿para que vale?

    Gracias por todo y un saludo.

    Perdón a todos me he ido de hilo, ruego a los moderadores que si se dan cuenta muevan este mensaje a su sitio. Lo siento mucho.
    SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Display freeze frame: muestra la fecha y km cuando se produjo el error. No es muy exacto, pero bueno.

    Use CAN only: pues eso, que sólo usa la línea CAN para diagnóstico. Si a un Golf IV por ejemplo, metes el 607 y activas esta opción, no podrás diagnosticarlo porque va por línea K/L

    Gateway installation list: hace un acceso al mód. 19 - CAN GATEWAY y extrae todos los módulos que tiene instalado el coche. Además, te informa si hay o no fallos en los módulos (los marca como 0000 si no hay error o 0010 si hay error). Yo suelo usar esto para ver si hay muchos errores y para realizar el borrado de todos ellos, aunque hay veces que me toca entrar luego en el módulo correspondiente porque no ha borrado correctamente algún error.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297
    Gracias pas-pas, entendido, solo otra cosa mas, en mi coche, cuando hago el autoscan la casilla de "display freeze frame" está señalada por defecto, sin embargo, no me sale ningún tipo de información, ni kms ni fechas ni nada de nada. ¿Es que solo sirve para can-bus?
    Y otra cosa, perdón por el coñazo, cuando he intentado acceder a "gateway instalation list" en mi coche, me dice que no se puede. ¿Es que también es para can-bus solo?
    Gracias por tu ayuda y SALU2.
    SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Efectivamente, todo eso es para accesos mediante CANBUS.

    Y tu coche no tiene protocolo CANBUS, sino KK/L

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Efectivamente, todo eso es para accesos mediante CANBUS.

    Y tu coche no tiene protocolo CANBUS, sino KK/L
    Efectivamente, gracias pas-pas. Todo esto es porque todavía no estoy muy familiarizado con el can-bus, solo me he metido una vez en un touran, pero fue muy interesante.
    Gracias de nuevo y un saludo.
    SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. dudas MFD 2
    Por david 177 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 18/11/2007, 01:34
  2. DUDAS
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/04/2007, 17:42
  3. Dudas Tdi Ahu
    Por Estiwi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 26/02/2007, 20:53
  4. Un par de dudas
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 21/05/2006, 23:18
  5. Dudas de vag com
    Por monher en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 27/08/2005, 03:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado