+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Cambio de pomo Octavia II Trend por uno del Golf V ??

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294

    Cambio de pomo Octavia II Trend por uno del Golf V ??

    Bueno gente... pues que seguramente me pille un pomo nuevo de un Golf V de un forero para sustituir el de mi O2 Trend, que es de plastico, y aunque tiene buen tacto estoy segurisimo que el del Golf (sportline) lo tiene mejor aun y ademas es muy bonito.
    Sabeis si puedo hacer el cambio tal cual? o abra que hacer alguna modificacion en la base donde va anclado al salpicadero???¿¿

    Espero vuestras respuestas...

    saludossssss... :P
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Probablemente tengas que cambiar el fuelle de un pomo al otro porque la base-anclaje no será igual...
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    probablemente?? uffff, es que a mi el pomo del Octi no me gusta nada, es lo unico que cambiaba sin pensarmelo, pero el fuelle si que me gusta y tampoco querria liar una de mucho cuidado con el cambio.

    Alguien ha osado alguna vez????

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    umnnn el fuelle que parte es???
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    La parte de polipiel que va del pomo a la base, esa especie de funda ...

    Aquí teneis algo que os puede servir de referencia aunque habría que ver si el fuelle (o funda de cuero) esta fijada igual (que supongo que si):
    http://www.seatleon2.es/modules.php?...ewtopic&t=2865
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    Gracias Sergio_ca pero pide Login para poder ver el articulo....
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por juanmi79
    probablemente?? uffff, es que a mi el pomo del Octi no me gusta nada, es lo unico que cambiaba sin pensarmelo, pero el fuelle si que me gusta y tampoco querria liar una de mucho cuidado con el cambio.

    Alguien ha osado alguna vez????
    Pues a mi si me gusta, seria una de las cosas que no cambiaria...quizas por el del RS pero lo veo en general chulo.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por Ruben21
    Gracias Sergio_ca pero pide Login para poder ver el articulo....
    hombre pide que te registres en ese foro gratuito...
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Pues a mi si me gusta, seria una de las cosas que no cambiaria...quizas por el del RS pero lo veo en general chulo.
    el del rs no es el mismo??
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    El del Octavia Elegance, de tamaño y tacto no está mal para mi gusto. De diseño es bastante mejorable.

    El problema del mio es que la plaquita de plástico o lo que sea donde se indica el esquema de las marchas se estropea con mirarla, bueno... y con el contacto con la alianza. Ahora está de pena. Yo también he pensado en cambiarlo por eso y ya he investigado a montarlo y desmontarlo por si me agencio otro. Por si a alguno le interesa se comentó en otro post. http://www.vagclub.com/forum/viewtop...575&highlight=

    Yo pujé por uno de un golf de última generación que me parecía bien, pero no gané y no me animé en otra puja por uno de A3 deportivo (creo que S3), porque me parecía carísimo.

    Si no te sirve el guardapolvos del nuevo o no lo trajera, siempre puedes tratar de aprovechar el que tienes, desmontándolo con cuidado del actual y poniéndolo en el nuevo.

    Un cordial saludo a todos.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Pues a mi si me gusta, seria una de las cosas que no cambiaria...quizas por el del RS pero lo veo en general chulo.
    el del rs no es el mismo??
    Si, creo que si, solo cambia porque incluye el logo RS creo....por eso digo que el original me gusta.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 17
    Último post: 06/10/2006, 10:12
  2. Juego de cromados y pomo de cambio para un Octavia RS
    Por SuperMarioRS en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 03/10/2006, 12:14
  3. CARRATRACA - OCTAVIA 1.9 105 CV - TREND
    Por carratraca en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 23/05/2006, 16:01
  4. Mi Skoda Octavia II Trend 105 CV
    Por pelegrino en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 06/05/2006, 15:41
  5. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 12:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado