+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Conectar iPod a la radio Stream que trae el Octavia RS

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/07
    Posts
    155

    Conectar iPod a la radio Stream que trae el Octavia RS

    Acabo de pedir un Octavia RS TDI y, mientras espero su llegada, estoy mirando las opciones de conectividad de la radio que trae de serie (Stream).

    El caso es que en el coche en el que ando actualmente llevo una Alpine con conexión para el iPod y ahora ya no puedo renunciar a utilizar el iPod en el coche. Me planteaba cambiar la radio de origen del Octavia, pero aparte de que pierde la estética del salpicadero al montar un adaptador a 1DIN, perdería también la información del Parktronic que por lo que he leído muestra un gráfico en la radio. Ya digo que hablo de leer cometarios en el foro, ya que el coche todavía no lo tengo.

    Bueno, la cosa es que quería saber si alguno de vosotros lleváis un Dension icelink conectado a la radio Stream para utilizarlo con el iPod, ya que quiero saber que tal funciona. Creo que el modelo que controla el iPod es el Gateway 300.

    A ver si alguien puede dar algo más de información.

    Un saludo.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    uy uy uyyyy, complicado lo veo. Pediste como opcion el parktronic??? porque si es así poca solucion tienes puesto que tal y como has dicho, perderias la informacion del mismo.

    No se si la stream lleva algun tipo de conector por atras para estos elementos, de no ser así realmente lo veo chungo.

    A ver si algun otro forero más experto en estos asuntos te sabe contestar

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/07
    Posts
    155
    Quote Originalmente publicado por juanmi79
    uy uy uyyyy, complicado lo veo. Pediste como opcion el parktronic??? porque si es así poca solucion tienes puesto que tal y como has dicho, perderias la informacion del mismo.

    No se si la stream lleva algun tipo de conector por atras para estos elementos, de no ser así realmente lo veo chungo.

    A ver si algun otro forero más experto en estos asuntos te sabe contestar
    Pues sí, pedí como opción Parktronic, por eso me echa para atrás el cambiarle la radio de origen.

    Lo que comentaba es que los de Dension tienen en su página varios interfaces para radios de origen, y aparentemente el Gateway 300 pone que es compatible con la radio Stream de Skoda, por eso preguntaba si alguien lo había instalado.

    Por cierto, ¿que se ve en la radio con el Parktronic, un gráfico que marca la distancia o que? ¿El sonido de proximidad lo da por los altavoces? Esto último lo pregunto por saber si al quitar la radio el parktronic sigue funcionando o no.

    Un saludo.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por Cheriff
    Lo que comentaba es que los de Dension tienen en su página varios interfaces para radios de origen, y aparentemente el Gateway 300 pone que es compatible con la radio Stream de Skoda, por eso preguntaba si alguien lo había instalado..
    En principio no deberías tener problemas, a ver si se acerca alguien que lo tenga instalado.

    Quote Originalmente publicado por Cheriff
    Por cierto, ¿que se ve en la radio con el Parktronic, un gráfico que marca la distancia o que?
    Sale un grafico de un coche y unas rayitas que marcan si estas mas lejos (mas rayitas) o más cerca (menos rayitas) creo que en catalogo del octavia salia esa pantalla...

    Quote Originalmente publicado por Cheriff
    ¿El sonido de proximidad lo da por los altavoces? Esto último lo pregunto por saber si al quitar la radio el parktronic sigue funcionando o no.
    Al quitar la radio el parktronic sigue funcionando el sonido lo da un pito que nada tiene que ver con la radio o los altavoces.
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/07
    Posts
    155
    Muchas gracias por tus respuestas Sergio. Me has aclarado unas cuantas dudas. :wink:

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo que sale en la radio es esto:


+ Responder

Discusiones similares

  1. Conectar USB al conector de iPod
    Por cobardin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 13/01/2008, 21:24
  2. Adaptador iPod para Stream
    Por drdiez en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 06/10/2007, 21:36
  3. Conectar IPOD en el MP3
    Por balipa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 14/03/2007, 08:00
  4. acoplar ipod a la stream????
    Por barrossi en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 21/09/2005, 19:19
  5. Conectar el IPOD al NAVI o RADIO y controlarlo (Como el CD)
    Por Passat16 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 21/01/2005, 15:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado