+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: "Vals", la nueva campaña de publicidad del Audi A6

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    "Vals", la nueva campaña de publicidad del Audi A6

    Para hacer algo tan avanzado como el Audi A6, tienes que amar lo que haces. Con esta frase termina el nuevo anuncio de publicidad del Audi A6, el modelo que simboliza la obsesión permanente de la marca de Ingolstad por adelantarse al futuro construyendo vehículos como éste que se han convertido ya en una referencia para el sector.

    La idea de la película era representar a toda la gente que desde comienzos del pasado siglo han tenido un papel destacado en la historia de Audi: desde ingenieros, hasta operarios, pasando por pilotos de pruebas, diseñadores o comerciales. Y el hilo conductor por el que todos estos personajes caracterizados según la época iban avanzando por la "carretera de la historia" ha sido un conocido vals de Strauss, que comienza en un gélido paraje de la Patagonia, con August Horch, fundador de la firma de los cuatro aros, bailando solo. A medida que avanzan los acordes del vals por distintas carreteras del mundo se va sumando gente al baile, vestida con la ropa típica de la época y de la profesión que desempeñaban.

    Al final del camino, un espectacular río de personas se desplaza en perfecta armonía siguiendo el ritmo de la música, todo ello con la idea de expresar la pasión que esos miembros de la familia Audi sentían por su trabajo, la misma pasión que la marca alemana ha sentido por el mundo del automóvil desde sus inicios.

    Esta grandiosa y elegante producción se rodó en Argentina ente el 24 de marzo y el 3 de abril, en sesiones interminables que comenzaban de madrugada con los preparativos de maquillaje, peluquería y vestuario, a cargo de la estilista que trabajó en la película "Evita". En este tiempo, la enorme caravana de vehículos que desplazaba toda la infraestructura recorrió más de 5.000 kilómetros por la Patagonia, desde la cordillera de los Andes, hasta el océano Atlántico, para rodar en los siete magníficos enclaves elegidos.

    Antes, hubo un mes de trabajo de preproducción, en el que se buscaron esos espectaculares escenarios, se hizo el casting de actores, se confeccionó la ropa utilizada y se llevaron a cabo los ensayos y, después, se emplearon otros diez días en la postproducción.

    El director de la película ha sido Julio Álamo, de Álamo Films, uno de los mejores realizadores españoles, y el impresionante vals de Strauss fue interpretado por la Orquesta Sinfónica de Bratislava.

    Fuente:micoche.com.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Veamos el video del anuncio en cuestion:

    [flash width=425 height=350:b3f3cc79ab]http://www.youtube.com/v/-SkbW2bVXZ4[/flash:b3f3cc79ab]

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues no me gusta el anuncio. otros los he visto mas divertidos, mas creativos... este lo veo flojito
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    el anuncio es aceptable, pero es que despues de donde dejaron el listón con el del S3... Aún así, Audi acostumbra a hacer muy buenos anuncios :wink:
    Audi A3 I 1.8T

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    pues a mi tampoco me gusta demasiado, como el te gusta conducir de bmw no hay nada
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    uno de mis preferidos fue uno que sacaron del golf IV con el 4motion en el que en un dia lluvioso una pareja se abraza, ella le quita una pestaña y le dice que pida un deseo al pavo. Cuando vel el Golf hace un gesto que delata cual es su deseo. Por mas que sopla no se iba la pestaña y cuando parece que se iba a frustrar ve que pone 4motion en el porton del golf y ya lo "comprendio todo". me parecio sublime.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Yo también creo que los anuncios de BMW son de los que están muy currados pero lo que veo es que parece como si no quiesiesen enseñar el coche o lo enseñan poco. Antes los protagonistas eran los coches, ahora se centran en el mensaje, son más rebuscados, parece como si te quiesiesen dejar pensando, ...
    Simplemente, diferentes.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

+ Responder

Discusiones similares

  1. NUEVA VISITA AL TALLER, TEMA LUMBAR QUE YA "HUELE"
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 81
    Último post: 08/03/2007, 07:17
  2. NUEVA "R-LINE" DE VOLKSWAGEN.
    Por JaviGti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 27/01/2007, 17:32
  3. "Campaña 23C4"
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 14/11/2006, 16:56
  4. VOLKSWAGEN ESTRENA LA CAMPAÑA DE "KING KONG"
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 05/11/2005, 01:23
  5. Mosqueado con "campaña de fabrica"...
    Por mahergon1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 02/11/2005, 19:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado