+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Tel mute en stream mp3

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531

    Tel mute en stream mp3

    en la stream mp3 he visto que el tel mute esta de distinta manera a como he encontrado en el foro.me han puesto hoy el parrot con los conectores iso facra y me han dicho primero, que no se podia y tras mirar yo y comentarles lo que he visto en la pegatina me han dicho que ellos no pueden conseguir el conector que necesito que si les llevo el conector me lo ponen ellos,si lo encuentro ya lo pongo yo sin problemas.os pongo 1 imagen de la que he encontrado en el foro y de como esta en mi stream.
    la del foro:


    asi esta en mi radio:


    Bueno me gustaria saber donde puedo conseguir el conector que me hace falata para colocarlo para el tel mute espero que sepais a cual me refiero.para cualquiera de las dos imagenes para el grupo de 12 pines de arriba a la derecha.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de tyler.durden
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    205
    Aqui te lo van a explicar todo...

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=23769

    Yo creo que la primera foto que has puesto es de la Stream antigua; la nueva (mp3) tiene el tel mute donde dices tu. En el foro que te pongo lo explica.
    Un saludo
    Skoda Octavia RS TFSI..Azulito + Techo + Llantas 18" + Alarma + Rejilla Milotec retocada + Luces americanas + Todo lo de serie y evolucionando....

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    gracias tyler.durden hablare con fran_oc haber como se lo ha currado para conectar los cables ahi.1 saludo

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    El conector que necesitas existe como recambio. Otra cosa es que no te lo quieran buscar en la Skoda. Este conector no es de un pin, sino que es todo un conector que agrupa los 2 pines de esa zona.

    Si no quieres gastarte pasta en ese conector, puedes usar los conectores de las fajas de conexión de la disquetera a la placa base del PC recortándola a una matriz de 6x2.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    gracias pas-pas.es lo que voy a hacer,de hecho ya lo estoy haciendo,de todas formas eldelcable ya me ha explicado como tengo que hacerlo.ojala el servicio postventa de muchos sitios fuera como este foro.gracias a todos.1 saludo

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Bueno, como Tyler.durden me ha mandado un privado preguntando por la referencia del conector, ya de paso pongo aquí tanto el conector del cargador externo de CD como el de Teléfono y así puede acceder a la referencia todo el mundo.

    Conector cargador CD (3B7 035 447 A 3.93 euro)


    Conector Teléfono (3B7 035 447 B 3.93 euro)

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de tyler.durden
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    205
    Lo siento por preguntar por privado...fallo mio..

    Gracias por la referencia. Te la he pedido porque en el conce me instalaron el parrot sin cablear el tel-mute, y ahora les he pedido que me lo cableen, pero ya me dejaron caer algo como que no habia conector para hacer eso...bla bla bla...ya sabeis como va eso... Asi, teniendo la referencia, no tienen excusa.
    Un saludo
    Skoda Octavia RS TFSI..Azulito + Techo + Llantas 18" + Alarma + Rejilla Milotec retocada + Luces americanas + Todo lo de serie y evolucionando....

+ Responder

Discusiones similares

  1. He cambiado Stream por Stream MP3, fotos yeahh
    Por Walker en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 22/12/2007, 23:48
  2. Mute
    Por trasmatero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 12/12/2007, 16:46
  3. Me han cambiado la Stream por otra Stream...
    Por Ruben21 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 09/02/2007, 19:12
  4. FUNCION MUTE EN BLUETOOTH PREMIUM
    Por TURY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 30/01/2007, 10:25
  5. FUNCIÓN MUTE EN EL RCD500??
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 19/06/2006, 08:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado