+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Tension baja en transistor "A"

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648

    Tension baja en transistor "A"

    pues ayer m salio x segunda vez, la otra saliera ace unos meses, pero m digeron k si salia otra vez k ya mirarian, asi fue. entos indagaron algo, mñn lo dejo alli k m lo van a mirar a fondo, entos le salieron 2 codigos, no m dio tiempo a acele una foto. uno era baja tansion de la chavaleta del colector de admision, o algo asi rarisimo. no es chaveta, xk le pregunte y m dijo k era ese nombre, no chaveta, y el otro tb baja tension de la bomba de la gasolina creo k oy k decian, pero el coche sigue andando igual d bien, no da tirones ni na d eso
    entos dicen k igual ye un cable pelao, k lo miraran k ta en garantia k no m preocupe k si ai k cambiar la unidad....1000€ dijo k valia eso d la unidad k ye, centralita?

    si sabeis algo del tema

    gracias gente!!!

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    para futuros post, si quieres que la gente lea tus post no uses el lenguaje SMS porque es mas complicado de leer y la gente pasa de estas historias.

    Sobre los errores pues no te se decir, sin los codigos de averia puede ser cualquier cosa. De todas maneras no sera nada grave por lo que pones que el coche va bien.


    Un Saludo.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/05/07
    Posts
    162
    Hay una averia muy caracteristica, que da cortocircuito a masa o circuito abierto de la cahapaleta del conducto de admision, valvula egr, valvula de presion de turbo, y valvula de inicio de inyeccion. Cuando salgan estas averias juntas y no dejen borrarlas y el coche valla mal, osea que no ande, sera un sintoma claro que es centralita. Esta averia es muy caracteristica de los tdi de 90 y 110cv

    Por lo que tu comentas. Pues especifica un poco ya que no se te entiende muy bien, si es baja tension de q?

    Un saludo y mantendos a la orden.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Lo siento por lo de escribir en sms, pero desde que tengo internet empece a escribir asi y se me quedo la mania.

    lo de los codigos no me dio tiempo a apuntalos, aver pa la proxima vez que salgan para apuntarlos.

    daba el error de la chapaleta del colector de admision, que nose wue puede ser, y algo de la bomba de gasolina.

    el coche sigue funcionando bien, no note nada en el comportamiento. ya os comentare, pasare pola seat que me parece que tienen los codigos de el error

    saludos!

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    al apagar el coche te vibra todo?

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    no me fije, pero si vibrara mas me abria dado cuenta, pero creo que esta como siempre. ya me fijo luego tambien. si vibrara que sera?

    saludpos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 21:53
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 11:30
  3. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 20:54
  4. Ya está aquí ""PLATA REFLEX""
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/05/2007, 11:34
  5. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 21:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado