+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 34

Discusión: El sustituto del Seat Toledo llegará en 2009

  1. #16
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    se que foto dices. para mi fue de las mejores que he visto como sucesor del Toledo.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #17
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Ojala haga una berlina moderna tirando del toledo II y recuperar clientela que ha favorecido al octavia no discuto k el octavia tenga exito por eso porque ese coche ahora mismo me gusta uin monton.

    Ya veremos fotos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #18
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    esperemos que esta nueva berlina sea un digno sucesor del toledo 2

  4. #19
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    si, y ademas de ser un digno sucesor del toledo II, borrar de la memoria historica el Toledo III
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Pues si por que ha sido un invento raro el III, la verdad que el III me ha decepcionado. Yo como propietario que fuí de un Toledo I me da mucha vergüenza el III, con lo bonitos que son el I y el II.

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    si, y ademas de ser un digno sucesor del toledo II, borrar de la memoria historica el Toledo III
    Calla!! no digas esas cosas que sino la liamos!!
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  7. #22
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por snavascuesl
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    si, y ademas de ser un digno sucesor del toledo II, borrar de la memoria historica el Toledo III
    Calla!! no digas esas cosas que sino la liamos!!
    Tiene toda la razón del mundo, el Toledo III es feo de cojones.

  8. #23
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    me reafirmo, del toledo III no tendrian que dejar ni recambios, para que se olvide
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  9. #24
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    me reafirmo, del toledo III no tendrian que dejar ni recambios, para que se olvide
    Y yo tambien, lo siento por sus dueños.

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Haber si esta vez no la cagan con el diseño,las fotos que hay por ahi tienen buena pinta.

  11. #26
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    las fotos que yo he visto, son de un leon con culo, me parece que lo que haran no sera exactamente eso, para hacer eso no necesitan el chasis del a4, les hubiese valido con el que tienen ahora.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #27
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    De todas maneras, con lo amortizadísima que está la plataforma del A4, muy caró no será ¿no? Por que si pretenden vender un coche con una plataforma que data del 2001 a precio de coche modernísimo....no se yo...

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  13. #28
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Estoy de acuerdo, creo que es mejor pagar algo más y llevar la plataforma más actual, que no quiere decir que no sea mala la del A4, pero ya han pasado demasiados años y seguro que se le puede meter alguna mejor.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  14. #29
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    a mi me parece que os obsesionais mucho con la antigëdad de la plataforma en la que se van a basar, cuando eso no creo que vaya a afectar al rendimiento ni funcionamiento ni prestaciones del coche. sobre si sera mas o menos barato en funcion de lo amortizada que esta la plataforma, dudo mucho que vaya a ser mas barato gracias a amortizacion de la plataforma a usar. yo creo que para recuperar lo perdido despues del Toledo III, seguramente tendra el precio que tiene el Toledo actual.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  15. #30
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    a mi me parece que os obsesionais mucho con la antigëdad de la plataforma en la que se van a basar, cuando eso no creo que vaya a afectar al rendimiento ni funcionamiento ni prestaciones del coche. sobre si sera mas o menos barato en funcion de lo amortizada que esta la plataforma, dudo mucho que vaya a ser mas barato gracias a amortizacion de la plataforma a usar. yo creo que para recuperar lo perdido despues del Toledo III, seguramente tendra el precio que tiene el Toledo actual.
    100% de acuerdo, la plataforma no creo que sea tan importante . El precio, el mismo que el toledo IIi
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sustituto del parrot CK3000???
    Por magf36 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 01/06/2008, 01:28
  2. Passat CC: sustituto o complementario?
    Por gon_tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 11/03/2008, 17:25
  3. El Volkswagen Golf R36 que no llegara
    Por fulltdi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 13/02/2008, 20:40
  4. Respuestas: 43
    Último post: 20/02/2007, 19:33
  5. Respuestas: 7
    Último post: 24/01/2007, 20:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado