+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 34 de 34

Discusión: El sustituto del Seat Toledo llegará en 2009

  1. #31
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Vale, aceptamos que la plataforma no es tan importante. Entonces, ¿que sentido tiene evolucionar las suspensiones y las plataformas? ¿para que cambiar un eje rígido por un multibrazo? ¿para qué Audi se ha gastado una fortuna un la suspensión del RS4 y del nuevo TT (Magnetic Ride)?.

    A ver, mi punto de vista. Esta es la jugada que ha tenido que hacer Seat: desarrollar con los menores costes posibles (porque ya no hay ni pasta ni tiempo) un coche que pueda sacar a la marca de la situación en la que está. Habrá comprado los derechos de uso de la plataforma del A4 (que no es mala y por tamaño le sirve) y sobre ella diseñará un coche "normal".

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  2. #32
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    vamos a ver una cosilla, por aqui hay muchos foreros con coches de plataformas mucho mas antiguas que la del A4, vease toledoII , golfIV, passat 3B/3BG . Si, es posible que sea importante la plataforma, pero yo lo creo para audi, bmw , mercedes, siempren estan un paso por delante, las marcas generalistas siempre un paso por detras
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #33
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    obviamente todo lo que sea mejorar mucho mejor, ya que lo sacan más tarde, podrían mejorar en todo
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #34
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    estoy con juanra, si audi se ha gastado una fortuna en la suspension del TT o del RS4, esta claro que muy dificilmente lo van a montar en Skoda o Seat hasta que no pasen al menos 5 años. ¿o nadie se acuerda de que Skoda o Seat no son mas que los segundos de abordo en el grupo VAG? asi que creo que la idea de usar la plataforma del A4 no ni mucho menos equivocada y no por ello vamos a tener un coche "atrasado", como algunos dicen. Vamos a tener un coche que va a seguir cubriendo el segmento que dejo vacio el ToledoIII y que esta claro que, como hasta ahora, se iba a montar con aquella tecnologia y medios que previamente habia "estrenado" audi o VW. Y digo mas, prefiero comprar algo que se hereda de Audi o VW y que ha cosechado gran exito, que estrenar en SEAT algo como la atrocidad del Toledo III.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sustituto del parrot CK3000???
    Por magf36 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 01/06/2008, 02:28
  2. Passat CC: sustituto o complementario?
    Por gon_tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 11/03/2008, 18:25
  3. El Volkswagen Golf R36 que no llegara
    Por fulltdi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 13/02/2008, 21:40
  4. Respuestas: 43
    Último post: 20/02/2007, 20:33
  5. Respuestas: 7
    Último post: 24/01/2007, 21:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado