+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Passat 1.6 fsi advance

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290

    Passat 1.6 fsi advance

    Muy buenas a tod@s, bueno comunicaros que me he pillado un passat 1.6 fsi advance, ya se que por aquí no mola mucho (lo digo por el motor), pero para mi es un cochazo, lo he pedido con piel negra que lleva también lo del calorcito en los asientos de delante y creo que un chorro de agua caliente pal limpia, radio cd500 mp3 6 cargadores, los antinieblas y volante multifuncion. bueno, os leo desde marzo, fecha que lo pedi, el día 14 mas/menos, ya esta en la campa de Barcelona, llegó el día 8 de este mes, y me dice el comercial que a el le sale en el ordenador que se le llega el día 19 (sábado), un poco raro, el vendedor es novatillo, pero bueno, hace un año y medio le compre a el en opel un coche pa la mujer, yo me disponía a comprarme un vectra el 140 caballos gasolina, pero me fuí a verle, y me subi en el passat y me enamore del coche, y nada, palante, me costo 26100 Euros. Bueno Saludos para tod@s y decirme que tal os parece el motor, el coche, y el precio que me ha salido. GRACIAS

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Reppu
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    243
    El motor quizás se quede un poco corto para el coche, pero si te gusta conducir a ritmo tranquilo seguro que no te decepcionará. Enhorabuena por tu compra.
    Passat 2.0 TDi DSG Highline con alguna ñapa que otra. Visita mi perfil.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    95
    Estoy de acuerdo con Reppu, y añado que lo del motor es un poco como los colores, cada uno elige el que más le gusta, el que puede permitirse y/o el que más se ajusta a sus necesidades. Enhorabuena y bienvenido.
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline. Gris plata reflex, interior negro, cuero y alcantara, aluminio cepillado. Bixenon, alarma volumetrica, volante multifunción, airbags laterales traseros, RCD 500 MP3, asientos reg. electrica con memoria, lunas tintadas.
    Pedido el 12/04/07. Producción semana 20 (14-20 mayo). Entregado 05/06/07.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204

    Re: Passat 1.6 fsi advance

    Quote Originalmente publicado por Manixpat
    ya se que por aquí no mola mucho (lo digo por el motor),
    No te equivoques, aquí los Passats nos gustan hasta del revés.

    Que haya diversidad de opiniones sobre los motores no significan que no siga gustándonos ni siendo un cochazo. Además, como te dicen, eso depende de los gustos y necesidades de cada uno.

    Venga, ánimo, que no se te haga muy largo. Aunque si estás por este foro se te pasará volando, ya verás.
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Puede ser que sea un modelo poco usual, pero sin duda lo más importante es que es el que tú has elegido.

    Enhora buena, saludos y bienvenido.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Reppu
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    243
    Yo siempre he sido de los que prefieren más equipo que motor, así que comprendo perfectamente la elección de Manixpat. Y no nos olvidemos que un Passat de los gordos de hace 15 años tenía 110 caballos...y era de los gordos.
    Passat 2.0 TDi DSG Highline con alguna ñapa que otra. Visita mi perfil.

  7. #7
    me alegro de ver otro 1.6 FSI.
    Como puedes ver, ni somos muchos, ni nos dejamos ver con facilidad. El motivo es que no nos da problemas.
    En serio, te voy a contar desde mi experiencia las impresiones que da un 1.6 FSI advance. En primer lugar el coche NO es un "tiro". Es muy agradable de conducir, progresivo, silencioso y muy elástico. Para sentir cierta sensación deportiva es necesario pasarlo de las 4000 r.p.m., con lo que te cargas lo mejor que tiene (la suavidad de marcha) La potencia es mas que suficiente para realizar adelantamientos sin ningún problema (yo también llevo bebé), pero no te olvides bajar de marcha para subir de vueltas, porque ya no tienes un turbodiesel. La velocidad de ruta puedes mantener la media que desees y los puntos te permitan, por cierto, ¡¡¡ también sube los puertos en sexta ¡¡¡.
    Por lo demás es un passat y por eso lo elegimos en lugar de un vectra con 30 cv más.
    Disfruta

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    95
    Quote Originalmente publicado por boxurko
    me alegro de ver otro 1.6 FSI.
    Como puedes ver, ni somos muchos, ni nos dejamos ver con facilidad. El motivo es que no nos da problemas.
    En serio, te voy a contar desde mi experiencia las impresiones que da un 1.6 FSI advance. En primer lugar el coche NO es un "tiro". Es muy agradable de conducir, progresivo, silencioso y muy elástico. Para sentir cierta sensación deportiva es necesario pasarlo de las 4000 r.p.m., con lo que te cargas lo mejor que tiene (la suavidad de marcha) La potencia es mas que suficiente para realizar adelantamientos sin ningún problema (yo también llevo bebé), pero no te olvides bajar de marcha para subir de vueltas, porque ya no tienes un turbodiesel. La velocidad de ruta puedes mantener la media que desees y los puntos te permitan, por cierto, ¡¡¡ también sube los puertos en sexta ¡¡¡.
    Por lo demás es un passat y por eso lo elegimos en lugar de un vectra con 30 cv más.
    Disfruta
    Caray, me ha gustado mucho esta descripción.
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline. Gris plata reflex, interior negro, cuero y alcantara, aluminio cepillado. Bixenon, alarma volumetrica, volante multifunción, airbags laterales traseros, RCD 500 MP3, asientos reg. electrica con memoria, lunas tintadas.
    Pedido el 12/04/07. Producción semana 20 (14-20 mayo). Entregado 05/06/07.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Enhorabuena y que lo disfrutes.
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290

    Así da gusto

    Muy buenas, gracias a todos por contestarme y aclararme dudas, sobre todo a tí Bosurko que veo que entiendes, total mi conclusión es que he comprado un cochazo con suficiente motor para un uso de unos 10.000 km. máximo que hago al año, y de carreras ya no voy, para esas sensaciones cogo el cayanne de un colega, y el vello se me pone de punta. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS. UN SALUDO

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Boxurko..., a mi tb me encanta tu descripción :wink: ....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Hombre yo no tengo el 1.6 fsi yo tengo el 1.6 normal, algo tocadillo y con llanta 17, y ya sabemos todos que no es un tiro pero pasándolo de 4000 algun sustillo por lo menos el mio ya lo da sobre todo a los tdi 100 y 110.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Bienvenido al miniclub de los FSI y enhorabuena, segurísimo que no te defrauda.

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    16/05/07
    Lugar
    Huelva
    Posts
    17
    YO ME HE PILLADO UNO, SIN SER UNA BALA ES UN MOTOR SUFICIENTE PARA UNA CONDUCCIÓN NORMAL Y PARA MANTENER TUS PUNTITOS. ALGUIEN QUE LO TENGA PODRIA COMENTAR EL TEMA DEL CONSUMO Y SI ES SILENCIOSO.

    SALUDOS
    PASSAT B8 1.4 TSI 150 CV SPORT GRIS TUNGSTENO,CORTINILLAS TRASERAS ELECTRICAS,DYNAUDIO,FAROS ULTRALED.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    20/07/06
    Lugar
    burgos
    Posts
    43

    yo tengo el nuevo passat con el 1.6 normal

    Debo ser el unico en españa con un passat nuevo con ese motor pero solo tenia ese dinero y no me queria gastar mas y hasta ahora estoy muy contento tiene 10 meses y 45.000km asi que tu me diras yo creo que no te asuste por que todo el mundo tiene diesel si a ti te gusta pues adelante
    Passat 1.6 trendline 2006 202.000km ,0 problemas de momento

+ Responder

Discusiones similares

  1. VW PASSAT 1.9 TDI ADVANCE
    Por Alex_passat105advance en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 39
    Último post: 27/03/2007, 00:17
  2. Passat 140 cv Advance
    Por marolovi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 26/02/2007, 23:25
  3. Passat tdi 140 advance
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 12/04/2006, 20:35
  4. Passat tdi 140 advance
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 21/03/2006, 00:29
  5. Passat tdi 140 advance
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 01/03/2006, 10:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado