+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: TURBO TDI130 en TDI100??

  1. #1

    TURBO TDI130 en TDI100??

    wenas, en breve voy a montarle al ibiza tdi100 cv el turbo de un tdi 130, alguien lo ha hecho o sabe si es factible??? muchas gracias espero respuestas.

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    mira la salida de escape de ambos turbos y comprueba que son iguales.
    ¿de que coche es el turbo de 130cv?
    No se si tendras uqe modificar el tubo de salida de presion del turbo.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo creo que moncho ha realizado algo parecido.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por nando tdi
    Yo creo que moncho ha realizado algo parecido.
    Esque moncho ha hecho de to
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Me parece a mí que el mas adecuado para contestarte es M0nch0.
    Pero el cambió hasta los inyectores creo.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    yo he cambiado mi turbo tb por uno mas gordo. Como poder se puede, pero hay que buscar el turbo del 130cv mas adecuado para tu coche, poruqe no son todos iguales.
    ¿que turbo tienes visto?

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Para tu ibiza de 100 perfectamente puedes ponerle el de 130cv , aunque si lo vas a comprar nuevo te aconsejo que le montes el del ibiza cupra 160cv ya que te cuesta lo mismo. Si lo compras por ebay o de desguace antes de montarlo se tendra que revisar si la geometria variable esta en buen estado ya que igual te llevas una sorpresa.

    Montando cualquiera de los 2 turbos seguramente tendras que modificar el tubo de salida del turbo hasta el siguiente tubo, para eso hay que buscar el tubo idoneo y eso solo se puede saber con el turbo montado o por lo menos con algun tubo en la mano y comprobar si se da adaptado.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Por cierto, si tienes turbo Garret consigue un garret no un KKK que el tubo de recirculacion de gases a la egr puede variar la inclinacion de salida y luego hay que soldar un tramo de tubo y es mucho lio. (material muy fino para soldar)

  9. #9
    graciAS A todos por las respuestas, el turbo no se cual es el modelo, es para un ibiza tdi100 y queria montarle el del ibi 130, pero al final me he rajao por el tema de la lubricación, que hay que añadirle no se que pollas, así que sintiendolo mucho y rechazando la oferta que tenia del turbo, me quedaré con el coche como lo tengo ahora, reprogramado que va muy bien y me gasto ese dinerillo en unas speedline pero muchas gracias a todos

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    Hola,
    Pues ami puede que me interese ,, yo tengo un TDi 100cv de un Golf IV y queria buscarme un 130cv ostiado y meterle al mio la caja de cambios de 6v , turbo y tocar mi centralita para ponerlo fino ,, alguien sabe si se puede poner al motor 100cv la caja de cambios de 6v del 130CV?
    saludos

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Miguel Mac
    Hola,
    Pues ami puede que me interese ,, yo tengo un TDi 100cv de un Golf IV y queria buscarme un 130cv ostiado y meterle al mio la caja de cambios de 6v , turbo y tocar mi centralita para ponerlo fino ,, alguien sabe si se puede poner al motor 100cv la caja de cambios de 6v del 130CV?
    saludos
    No se porque quieres cambiar las marchas,yo tengo 5 marchas y sin duda la prefiero sobre todo con repro y la preparacion que voy a hacer,las marchas son más largas y en diesel se agradece mucho,yo que tu le pondría turbo del 130 e intercooler frontal y dejarlo en 160-170cv.

    Cambiar la caja cambio vale una pasta,aparte tienen que adaptar la zona de la palanta,las varillas del cambio,etc,para no ganar nada,solo cambio mas corto en cada marcha.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por snikers
    Quote Originalmente publicado por Miguel Mac
    Hola,
    Pues ami puede que me interese ,, yo tengo un TDi 100cv de un Golf IV y queria buscarme un 130cv ostiado y meterle al mio la caja de cambios de 6v , turbo y tocar mi centralita para ponerlo fino ,, alguien sabe si se puede poner al motor 100cv la caja de cambios de 6v del 130CV?
    saludos
    No se porque quieres cambiar las marchas,yo tengo 5 marchas y sin duda la prefiero sobre todo con repro y la preparacion que voy a hacer,las marchas son más largas y en diesel se agradece mucho,yo que tu le pondría turbo del 130 e intercooler frontal y dejarlo en 160-170cv.

    Cambiar la caja cambio vale una pasta,aparte tienen que adaptar la zona de la palanta,las varillas del cambio,etc,para no ganar nada,solo cambio mas corto en cada marcha.
    pues digo lo mismo, es demasiado dinero para lo poco que le puedes ganar

  13. #13
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    poner una sexta es una de esas cosas que siempre me ha interesado, pero luego pienso, para que?? si total, a 140km/h ya te la estas jugando
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    No creo que merezca la pena gastar la pasta en eso, yo le pondría el turbo y vale.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

+ Responder

Discusiones similares

  1. TDI100 ATD Turbo y colectores unidos ?
    Por chabo en el foro SEAT
    Respuestas: 13
    Último post: 14/05/2008, 19:07
  2. Perida de potencia en bajas TDI130
    Por sauro8T en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 27
    Último post: 14/05/2007, 13:27
  3. Cosumo exageraDO EN TDI130
    Por Ortzi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 16/02/2007, 21:25
  4. seat ibiza tdi130 con turboupgrade
    Por davyrox en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 116
    Último post: 26/12/2006, 00:13
  5. Perdida liquido refrigerante TDI130
    Por corco19 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 09/09/2006, 22:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado