+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Camilla motorizada rumbo a San Sadurniño

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003

    Camilla motorizada rumbo a San Sadurniño

    -> Fuente: www.20minutos.es <-

    Dado que era una camilla motorizada, no queda muy claro si la noticia encaja o no en un foro de coches... cada uno que saque su conclusión... pero lo que sí es cierto es que no deja de ser impactante

    Resumen: a un minisválido que tan sólo quería ir a un puticlub, se equivocó y salió a la autovía... lo anecdótico es que iba en una "camilla motorizada"; le interceptan y encima recrimina que a ver si cuidan un poco mejor las calles (imagino que por los baches ). Venga, ahí lo dejo:

    [hr:e163e68e2d]

    Camilla motorizada rumbo a San Sadurniño

    20MINUTOS.ES. 08.05.2007

    * Un minusválido, en plena autovía con su camilla motorizada en Ferrol.

    * Iba de copas, a un club de alterne, pero se equivocó.

    * Antonio, con una minusvalía del 95%, condujo la camilla con la boca.

    Un hecho insólito. Eso es lo que presenciaron los automovilistas que el pasado viernes, a última hora de la tarde, circulaban por la autovía Ferrol-As Pontes.

    Su compañero de vía no era ningún otro coche, ni una moto, ni un camión. Era una camilla motorizada rumbo a San Sadurniño... y a una velocidad nada despreciable, teniendo en cuenta las posibilidades del aparato.

    Tal y como publica hoy El Ideal Gallego, la Policía Local de Narón acudió en su búsqueda tras ser alertada y logró interceptarla en la localidad de Doso a las 21:00 horas, cuando ya había recorrido unos 10 kilómetros.

    Los agentes no daban crédito. Habían estado persiguiendo una camilla conducida por Antonio Navarro, un residente de 42 años del Centro de Atención a Minusválidos Físicos (CAMF) de San Pedro de Leixa, que tiene reconocida una minusvalía del 95%. ¿Qué quiere decir esto? Que manejó su vehículo con la boca en plena autovía.

    Todo fue un despiste

    Pero Antonio, natural de Valencia y de etnia gitana, no pretendía realizar tal hazaña, ni mucho menos. Según declaró al diario gallego, sólo quería tomar unas copas en el 'Jade', un club de alterne, pero se despistó en una rotonda y se metió en la autovía.

    Condujo con la boca

    Una vez cometido el error, decidió seguir hacia delante para no poner en peligro al resto de automovilistas. Y como le debió coger el gusto, al parecer, cuando el coche policial se puso a su altura, aceleró la camilla. Pero sólo fue un amago. Poco después, paró, comentó a los agentes lo ocurrido y aseguró no haber bebido.

    Queja a las calles ferrolanas

    El residente, aprovechó la presencia del citado periódico para lanzar una queja sobre las calles de Ferrol: "Ya podían arreglarlas, porque esto está muy atrasado".
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    ya eeeeeeee jajajajaj ek joe...en una camilla k va tumbao no veria bien los rotulos XD

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Rodik
    Registrado
    26/04/07
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    132
    Bueno.Esa es la autovia que pillo yo para ir al curro.jajjaja.
    Lleva una semana casi saliendo en todos los periodicos.
    el tio no tiene verguenza en decir a donde iva.
    saludos
    Cordoba sx tdi 90cv.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    verguenza??? si pobre solo iba a tomar unas cañas, poco mas podia hacer!!! yo lo he visto en el telediario y la verdad un diez!!!!

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Rodik
    Registrado
    26/04/07
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    132
    por lo que explico el en el periodico de aqui,por que le han hecho una entrvista, si puede levantar la pierna del medio,aunque las otras no.
    decia que era la segunda vez que iva y hasta que tipo de chica le gustaba.jajaja.lo que posa que fue hace años y han hecho obras ultimamente y se paso.

    saludos
    Cordoba sx tdi 90cv.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Quote Originalmente publicado por Rodik
    Bueno.Esa es la autovia que pillo yo para ir al curro.jajjaja.
    Lleva una semana casi saliendo en todos los periodicos.
    el tio no tiene verguenza en decir a donde iva.
    saludos
    Opa!. Pues digo yo que si pillas esa autovía para ir al chollo...debes de ser de muy cerca de por aqui, no?. A ver si vamos a ser vecinoooos...

    Una cosa sobre este hombre, que debía de tener ganas de carallo de que le engrasaran el invento que no veas, porque el "Jade" ... es de lo peor, con todos mis respetos. Aunque pensándolo bien, es el que más cerca le queda. La verdad es que como dice Rodik, ahora hay obras allí y es fácil que el fulano se hubiera equivocao.

    Después de todo y para finalizar, un OLÉ!, pal nacho!.

    Saludos
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Bien que hizo el hombre a tomar algo, no?

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Pero le saco foto el radar?

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Pero le saco foto el radar?
    que bueno.

    Tambien lo estoy leyendo yo estos dias en los periodicos, de coña.

    el tio ni corto ni perezoso de dijo a los periodistas " pues yo iba a echar un kiki "

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Rodik
    Registrado
    26/04/07
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    132
    BeRTiSTDi yo soy de valdoviño.llevo aqui 2 semanas y ya e visto a 3 de por aqui cerca.jajajaja.
    anda y el que sea tonto que se mate, si tenia ganas...
    segun dijeron por aqui el radar no le saco foto pero a 60 si que iva, ya que es cuesta abajo.jajjaja
    de coña.
    Bueno, en ferrol llevamos unas semanitas que no veas,sillas motorizadas,gaseros que no entran por culpa de los mariscadores...
    un cuadro.jajja que imagen damos al mundo.
    saludos
    Cordoba sx tdi 90cv.

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Home, pos io de Caranza, pero curro en Esteiro. Está bien eso de tener peñita cerca, ejjejeje.

    Ya te digo, lo del gasero también ha sido la leche. Si hasta hubo piñas en el muelle cuando los mariscas querian subir a los botes ... juif!.

    Pues un saludo, compañero... nos vemos.
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Rodik
    Registrado
    26/04/07
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    132
    Pues yo estoy en el CIS haciendo practicas.jajjaja
    Yo estudiba en el instituto de caranza, en el rodolfo ucha.
    nosotros desde el cis vemos como entran los barcos y se veian un monton de lanchas que no veas.jajajaja.
    Un saludo
    Cordoba sx tdi 90cv.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Rumbo <> Passat Highline TDI DPF 170 CV <>
    Por Rumbo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 137
    Último post: 31/03/2011, 03:15
  2. Respuestas: 1
    Último post: 28/09/2005, 14:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado