+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: problema luz interior Golf V

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    09/04/07
    Posts
    58

    problema luz interior Golf V

    Buenos dias.

    el problema que tengo en un golf V, cuando quito la llave del contacto ó abro una puerta no se enciende la luz interior, pero de manera manual con el interruptor si que funciona.

    he provado el plafon de un amigo y no es el problema y e revisado los fusibles del lado de la bateria y del lateral izquierdo al lado del volante, y estaba fundido el del mechero pero lo e puesto nuevo y funciona el mechero, pero la luz sigue sin funcionar.

    ¿ Alguien sabe de que puede ser o si tiene mas fusibles el coche?

    muchas gracias
    un saludo

  2. #2
    Peatón Avatar de Santi_SAZ
    Registrado
    20/09/06
    Lugar
    Palma de Mallorca
    Posts
    96
    Si es como en el Golf IV, hay una placa en la cerradura de la puerta con unas soldaduras que se suelen "romper", basta con volver a resoldarlas.


    S2
    TDI

  3. #3
    Hola: a mi me pasaba lo mismo en un passat , y lo he solucionado como te dicen resoldando los micros de la cerradura
    Un saludo
    Passat Highline 1.9 tdi 130 cv, Llantas BBS 225/40/18, Kit Xenon y luces poblacion y largas blancas, Cristales tintados, Pantalla TV 10 pulgacas, Telefono fijo,Only you, pantalla dvd 7 pulgadas doble DIN
    http://img162.imageshack.us/img162/4...0220fi7.th.jpghttp://img412.imageshack.us/img412/1...2810xa3.th.jpg
    [

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    09/04/07
    Posts
    58
    Hola.
    es un golf V "5" del 2006 y no le encuentro los micros de la cerradura ni nada mal, alguien puede decirme si es controlada por la centralita que va debajo del volante, en la pantalla del fis si que me detecta la puerta que abro, lo que tiene es que la luz interior no se enciende, si no es manual.

    Gracias

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a mi me pasa tambien cuando quiere me funciona y cuando no nada parece como si se fundiera la cerradura el problema es k todo viene por la dichosa cerradura a mi la alarma no me va deve ser por eso mismo pero bueno cuando la cambie k ya la tengo comprado os dire a ver.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Peatón Avatar de Santi_SAZ
    Registrado
    20/09/06
    Lugar
    Palma de Mallorca
    Posts
    96
    Lo siento pero no tengo esquemas del Golf V

    S2
    TDI

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    mira te mando un esquemita completo vale mirate esta pagina que te pongo abajo ok amigo, espero k te sirva de ayuda. un saludo


    http://www.taligentx.com/passat/main...lockmechanism/
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    09/04/07
    Posts
    58
    es un golf V "5" del 2006, donde tengo el problema ¿ es igual?, a mi en el fis del marcador me detecta la puerta que abro lo que no me hace es encender la luz.
    gracias

  9. #9
    Me pasa exactamente lo mismo desde poco despues de tener wel coche...
    Abres puerta y ni caso, por lo tanto lo tengo que llevar siempre en apagado...

    No se de que se puede deber, en la próxima revision aun en garantía que lo miren
    GOLF GTI 1.8T 180 20VT
    www.ihautomotive.com

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Juanito
    Registrado
    15/02/07
    Lugar
    Moralzarzal (Madrid)
    Posts
    112
    te pasa con todas las puertas?
    PASSAT VARIANT TDI 130 CV (AWX) EDITION 2005, azul sombra, clima,tempomat, volante multifuncion, suspension deportiva, leds azules en plafon, parrot ck 3000, lunas tintadas y na mas de momento

    SEAT TOLEDO I TDI 90 CV (1Z) 1996 y sin problemas je, je

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, puedes revisar estos elementos:

    - Del plafón sale un cable rojo/lila (pin 3 del conector de 6). Revisa este cable, que debe recibir "masa" cuando se abre la puerta.

    - Si no tiene masa al abrir la puerta, tendrás que ir directamente al módulo de red de a bordo, de donde sale este cable. Está integrado en el portarrelés y tiene fusibles dedicados. Quizá esté fundido uno que haga la función de luces de cortesía (no lo puedo asegurar) pero por mirar no pasa nada. También puedes aprovechar para verificar que el conector está correctamente presionado. El cable rojo/lila lo encontrarás en el pin 11 del conector etiquetado como "B".

    Mide con el polímetro en ese punto continuidad con masa cuando la luz debiera encenderse. Si ahí da continuidad, entonces es el cable. Si no, será el módulo de red de a bordo o, mejor aún, un fusible de los que están en el propio módulo.

    Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    09/04/07
    Posts
    58
    el cable rojo lila ya lo comprobe y no me da masa. lo que yo pensaba era en el modulo pero no sabia que llevaba fusibles en el mismo.
    ¿el modulo es el que esta debajo del volante?

    Muchas gracias

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    pues te resultará gracioso, pero mi coche es el modelo anterior y de los nuevos no he visto las tripas de ninguno... y tan sólo hablo por lo que he leido o alguna foto que he visto por ahí, pero sí, debe estar debajo del volante; se deban ver como 5 o 6 conectores en el frontal, relés y fusibles, todo en el mismo módulo, porque imagino que habrán mantenido el porta-relés auxiliar.

    No puedo decirte más En caso de que el cableado esté bien y sea el propio módulo, igual lleva un microrrelé interno que hace esta masa para que se encienda el plafón... si fuera así, habría que desmontar el módulo y cambiar el relé o bien quitarle la carcasa de plástico y limar los contactores (tela). Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    09/04/07
    Posts
    58
    SOLUCIONADO.

    Muchas gracias por vuestra colaboracion, al final lo he solucionado cambiando la centralita que va situada bajo el volante.

    Un Saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. interior golf
    Por jmmr_sy en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 23/03/2008, 23:15
  2. Interior GOLF IV
    Por fanmarley en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 02/12/2007, 11:53
  3. Problema con iluminacion interior
    Por pelote en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 27/11/2007, 14:07
  4. Problema retrovisor interior antideslumbramiento?
    Por DABEAT en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 25/07/2005, 11:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado