+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: GP De Europa

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    GP De Europa

    me he quedado a rayas cuando lo he escuchado, recuerdo hace un par de años que preguntaron a eclestone que si habria posibilidad de mas circuitos urbanos, monaco, melbourne, etc...

    y dijo que no.

    pues ahora sale esta noticia

    gp europa


    bueno al menos lo tendre mas cerca que montmelo.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Lo raro es que no se use el circuito Ricardo Tormo (Cheste), está mañana he escuchado que se llamarís GP del Meditarraneo.

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Nada, tendreis que votar en Valencia al PP, jeje

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    223
    Si resulta que el marido de la hija de Aznar, AAA, Alejandro Agag es el que lo ha movido todo para darle el premio de Europa a Valencia solo si ganan las elecciones. Las cosas del dinero...

  5. #5
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    absolutamente patético, lamentable y rastrero lo del PP para asegurarse votos.
    Aún así seguramente iba a volver a ganar el PP, pero ahora lo hará con más votos.
    Menuda vergüenza, ese gran premio se debería celebrar independientemente de quien gobernara en la generalitat valenciana.
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    como para que luego no se haga!!! ufff los valencianos se tiran al cuello del PP. Es lastima que el deporte tambien se vea mezclado con la politica

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por pandatdi
    Si resulta que el marido de la hija de Aznar, AAA, Alejandro Agag es el que lo ha movido todo para darle el premio de Europa a Valencia solo si ganan las elecciones. Las cosas del dinero...
    Es que yo ayer me quedé cuando oí que el Agag es socio del Eclestone y que suena con firme candidato a heredar el puesto de éste como "mandamás" del circo de la F1.

    Y siendo el Agag del PP normal que el Eclestone sólo firme el contrato si aquel (por el PP) gana en la Comunidad Valenciana, es decir, las autonómicas

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    223

    deporte vs politica

    La verdad es que estan mezclando todo...
    de todas formas como dice De la Rosa, lo importante es la seguridad de los pilotos y un circuito urbano NO les mola nada!

    Ya tienen suficiente con Monaco...

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    absolutamente patético, lamentable y rastrero lo del PP para asegurarse votos.
    Aún así seguramente iba a volver a ganar el PP, pero ahora lo hará con más votos.
    Menuda vergüenza, ese gran premio se debería celebrar independientemente de quien gobernara en la generalitat valenciana.
    yo creo que no es así, directamente pongo lo que escribí en otro post:

    Quote Originalmente publicado por berto
    hombre, lo veo lógico cuando llevan años negociandolo con la mediación de Agag (obviamente del PP), es como si hubieran negociado Florentino Pérez o Laporta por los jugadores que van a traer y se llevan los méritos otros elegidos, forma parte de sus méritos, no de otros que se beneficien de no haber movido un dedo.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuestap

    hay que ver con la politica en todos lados sea del PP O Psoe siempre con la politica y por conclusion por intereses economicos y de popularidad.
    !da asco ya este pais!.

    con esto no defiendo ni al pp ni al psoe, soy apolitico totalmente.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    si, la verdad es que solo por la forma que lo han hecho debería de perder el PP, pero recononozco que ahora la F1 tiene mucha fuerza, y si antes casi seguro ganaban (aunque con menos diferencia que las anteriores por los temas de urbanismo) ahor la harán de calle
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    A mi edad creia que lo habia oido todo en politica, pero veo que no.

    Alicante: "Terra Mitica" y "ciudad de la luz"
    Valencia: "Palau de la Musica I y II ", "Ciutat de les Arts i les Ciencies", "Oceanografic", "metro de Valencia", "copa del America"
    Castellon: "Marina d'Or" y "aerotuerto de Vilanova".

    Mil y un desproposito, a cada cual mas caro, menos rentable y mas dinero de Europa desperdiciado en obras "emblematicas" (faraonicas diria yo..)

    Agricultura Valenciana y "L'Horta": A hacer puñetas... que esto no es rentable, dicen (que les digan a los de Almeria si es rentable o no la agricultura, incluso allí que era la sarten de Europa y sin agua "para todos"...)

    Constructores, promotores, inmobiliarios, subcontratistas y UTE's : Hagan juego señores...que esto si es rentable.

    Tenian en sus manos liberar la AP-7 y seguimos igual... existe un proyecto de hace mas de 10 años para la autovia interior de Tarragona a Alicante y solo han realizado 40 km desde "La Pobla a Sagunto" (CV-10)...

    Venga ya, hombre... empezaron haciendonos comprar triangulos nuevos para los coches (el mio heredado de mi padre, parece que no era suficientemente triangular...) luego los chalequitos aduciendo una estadistica de muertes que luego resultó ser mentira... las placas de matricula (que no les gustaba a los compraventistas ya que les cerraba el mercado...) ... Viva el interes general..¡¡¡

    ¿y la ley del Taxi...? (Cataluña la ha sacado por que no estaba la norma nacional..)

    ¿y la regulacion del mercado del seguro de automoviles...?

    ¿y la ley del suelo...? (ahora se ha retomado pero llevamos 10 años desde la anterior...)

    ¿y la reforma de la ley de sanidad...? España no es la misma desde que se firmó la anterior el primer año de Felipismo hace mas de 20 años (1986)...(inmigracion, demandas sociales..etc)

    Bueno, me pongo negro...cuando perdemos tiempo y dinero en estas tonterias...
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Sigo pensando que es una gilipollez poner un circuito urbano en Valencia, no está el de Cheste? Que hagan el GP de Europa ahí. Putos politicos cada día me dan más asco

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    entonces en que quedamos? en que tiene que salir el GP del circuito urbano valenciano salga quién salga y no es un mérito propio de quién lo ha negociado, o de ninguna manera porque el partido que lo permita comete un gran error de gestión y despilfarra el dinero? hay para todos los gustos

    a mi la verdad me trae al pairo, yo disfruto igual de las carreras estén donde estén y sigo la F1 haya o no un español corriendo, igual sí es un despilfarro pq en cuanto se vaya (o comience a fracasar) Alonso, la F1 volverá a ser de interés de unos pocos que incluso pagabamos por verla.. como ha ocurrido con Carlos Sainz, Urdangarín, etc... entonces puede que sí sea un despilfarro que lo hagan.

    PD: sdi, tiene que ser urbano, para que tenga algo distinto, sino dirían los guiris que gracia tiene dar vueltas a un circuito cualquiera en la misma costa (del imperio catalá [era bromita, q nadie se enfade] )
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A mi tambien me la trae al pairo que lo hagan o no berto pero cuando el COI decidio otorgarle los JJ.OO a Barcelona'92, fue debido al trabajo de un Ayuntamiento y un gobierno autonomo, el de Barcelona y el Catalan respectivamente y a nadie se le ocurrio decir o pensar que si cambiaban los que mandaban, no se celebrarian...si se busca algo y se consigue, debe salir adelante sea cuales sean las circunstancias, no pueden depender de si mandan unos u otros.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Volkswagen, líder en Europa
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 13/07/2007, 18:44
  2. Japón y Europa
    Por Farywei en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 27/05/2007, 17:01
  3. COCHE DEL AÑO EN EUROPA 2007
    Por reinalagarto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 14
    Último post: 18/09/2006, 00:07
  4. Margenes Km/h en radares de europa
    Por ariadna3 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 25
    Último post: 31/07/2006, 17:22
  5. Semana Santa por Europa
    Por nitro en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 16/01/2006, 09:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado