+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: 1ª Revision, 1er Sablazo

  1. #1
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102

    1ª Revision, 1er Sablazo

    Hete aqui la broma... 364.76 lereles






    He de reconocer que el liquido de freno lo tuve que cambiar por llevar ya 2 años y el filto de combustible porque me dio la gana, pero el resto es todo de la 1ª revision

    A destacar que aunque lleves el deposito del lavaparabrisas lleno, como en las pruebas rutinarias comprueban "a conciencia" el funcionamiento del lavafaros, luego se ven en la obligacion de reponer el nivel gastado con el agüita de VW a 3,59 la botella

    Y los 6 euracos de la grasa supongo sera para prepararte bien antes de la gran clavada de los 20 euracos del aceite
    Se ve que aunque el deposito del carter son 3,8l, los 76 euros de la garrafa de 4l le saben a poco y te meten esta de clavo.

    Naturalmente te la dejan abierta faltandole solo un culin para que no la puedas devolver

    Total: aceite 20.89 + grasa 5.99 + lavafaros 3.59 + iva = 35.3 euros de clavo

    Lo gracioso es que cuando me dio las llaves el tio me dijo: "Bueno, por lo menos te lo llevas limpito..."

    Peazo cabrón....

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    360 euros por una revision de 2 años es a 180 euros el año.
    Si fuera un Avensis la revision del año o 15000 km te cuesta mas o menos lo mismo.
    Aqui la "lastima" es que solo le hagas 10000 km al año si lo que pone de 20000 km en la factura es verdad.

    Pero tengo que reconocer que la botella de aceite es algo cara. Creo que se pueden conseguir 5 litros por unos 100 euros.

    Tu Octavia te pide mas km...
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Joer lo siento, eso si que es un polvo sin cama, y lo demás son tonterias, visto lo visto me quedo con el mantenimiento programado cada 15,000km

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    joder que sablazo!!!yo intentare llevar el aceite que le compre a R.A.S. a la primera revision,aunque todavia me faltan km pa hacer, aber si me ahorro bastante pasta(eso espero)

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Porque no te llevaste tu mismo el aceite..? te habrias ahorrado algo...de todas formas, me parece un robo..

  6. #6

    vaya vaya

    vaya vaya, despues dicen que las casas estan por la nubes pero esto no tiene ni nombre.

    Tengo una pregunta, yo cuando saque mi makina me dijeron que hasta los 30 000 km no tendría que pasarle la primera revisión. Eso es asi? porque lo que he estado leyendo cambia en algo.

    Por cierto es un O2 1.9 TDI Trend

    tengo ya 4300 km y sólo tiene un mes y pocos dias. No he colgado fotos suyas todavía porque no me ha dado tiempo a bajarme de él no tengo mucho tiempo pero este finde creo que caeran.

    Muchas gracias compis

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Tu coche vendra de fabrica con aceite Long-Life, con lo cual hasta los 30mil no tienes porque pasar una revision, otra cosa es que quieras antes hacerle un cambio de aceite.

  8. #8

    revision

    Hola fulltdi muchas gracias por tu respuesta, pero ahora tengo otra jeje

    Es conveniente hacer la primera revision antes de los 30000 km ???

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo, personalmente, prefiero hacer una antes y asi lo hice en el mio, por el tema de motor nuevo y las impurezas que pueda ir soltando hasta que se ajuste, la pase a los 15mil y le cambie el aceite y el filtro(llevaba Long-Life y le puse Long-Life), como el aceite lo lleve yo, la mini-revision me salio por 48€.
    A los 30mil pase otra donde me cambiaron el aceite(lo lleve yo) y los filtros de aceite, aire, gasoil y polen, me limpiaron el coche por fuera y el motor tambien(12€ aunque yo no se lo pedi), total, 180€.

  10. #10
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    30000 o dos años lo que ocurra primero...

    Efectivamente podria haber intentado llevar el aceite y me habria ahorrado un paston, pero tambien habrian compensado ellos la balanza con mas mano de obra, un petroleado como a ti o cualquier otra cosa...

    Y lo peor es que me quedaria la sensacion de que habrian trabajado a desgana con mi coche dejandole expuesto a cualquier cangallada
    Paranoia subjetiva mia, si, pero....

    Ahora que pierdo la garantia, empezare a buscar soluciones alternativas al sablazo automatico

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    sinceramente si pierdes la garantia y tienes como y donde hacer el cambio de aceite hazselo tu mismo.al cordoba de mi novia se lo hago yo en 1 foso publico o en la fabrica donde curra 1 colega y me sale el cambio con filtro de aceite,de aire y el aceite por unos 45€ echandole por encima.con el longlife no se lo que saldra pero 1s 80? comprando el aceite en el foro con filtros de aceite y aire.yo creo que compensa.en cuanto pase la garantia yo lo tengo claro el aceite se lo cambio yo

  12. #12
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    foso publico???

    cuenta, cuenta

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    en las afueras de un pueblo cerca de donde yo vivo hay 1 zona publica que tiene 6 o 8 mangueras de agua para lavar el coche y 1 foso para meterte debajo del coche con escaleras para bajar.tiene un cubo en 1s guias para moverlo donde quieras para recoger el aceite.cuando acabas en el suelo del foso hay 1 sumidero con filtro para echar el aceite.ese aceite va a un deposito y luego el ayuntamiento o la diputacion o la madre que los pario se encargan de recogerlo.estubo cerrado durante 1 año para hacer todo nuevo y el año pasado lo abrieron.esta genial pa una cosa buena que hacen...deberia de haber zonas de estas en todos los pueblos de españa porque es super comodo aunque la unica pega es que si hace bueno es facil pillar cola.por cierto 1 cagada que se han currado es que podian haber cubierto el foso por si llueve pero bueno bastante hicieron que lo arreglaron.

  14. #14
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues si, ya podrian tomar ejemplo mas pueblos y ciudades para crear zonas como esa
    Si pusieran alguna en madrid habria que ir a las 6 de la mañana a coger turno, pero animaria a mucha genta a hacer sus mantenimientos

    Pero a falta de foso tambien estoy valorando la posibilidad de hacerme con una bombita y cambiarlo por aspiracion, o simplemente buscar un taller de barrio que me permita llevarle el aceite

  15. #15
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    que caña, un foso publico para cambiar el aceite!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Revisión a los 19.000??
    Por nitro en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 30/04/2008, 19:47
  2. Revisión 90.000 km, sablazo a la vista
    Por OVK en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 43
    Último post: 06/02/2008, 16:21
  3. Sablazo en mi primera revisión
    Por Javier.net en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 38
    Último post: 10/02/2007, 12:48
  4. revision revision radio!!!!!
    Por vitus_maximus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 21/08/2006, 20:06
  5. Revision 1.8 (90 000 km)
    Por jokervr6 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 11/11/2005, 10:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado