+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: 1ª Revision, 1er Sablazo

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    una cosa buenisima que tengo es que tendre que hacer 1s 20/25km para llegar y cuando llego el motor esta calentito y el aceite como no te andes al loro te puedes hasta quemar.de todas formas si llueve yo tengo otra opcion que es ir a la fundicion donde trabaja 1 colega algun sabado a la mañana,quitar 2 rejillas y meterme debajo del coche es mas incomodo pero por lo que me cuesta el cambio merece la pena.
    si tienes garaje para hacerlo con la bomba tambien es una opcion a tener en cuenta.por casualidad no conoceras ninguna comunidad de garajes con foso no?porque aki si que hay una solo me falta conseguir las llaves de la puerta.

  2. #17
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Comunidad de garajes con Foso?? joer, pero que bien vivis en el pais Vasco!!

    Por aqui no conozco ninguna comunidad de garajes y menos con foso. Eso seria una plaza menos y no esta la cosa del aparcamiento pa mucha broma Pero como idea es cojonuda.

    En realidad hoy en dia con las obras tenemos dos o tres fosos en cada calle de Madrid, pero imagino que con el tiempo, tarde o temprano terminaran tapandolos

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    lo de la comunidad de garajes con foso lo vi trabajando fui a arreglar 1 de las puertas de fuera que no abria y vi que tenian 1 foso y 1 lavadero.el foso tenia una pega muy grande.es un hueco con tres paredes y las escaleras para bajar estan en el lado que no hay pared con lo cual si tienes un coche largo no puedes bajar al foso.que pena en mis garajes tenemos 2 lavaderos pero podian habernos hecho el foso .
    pos riete de las obras pero no tienes ningun amiguete obrero?
    yo conozco a uno que anda con escavadoras y lo que hace es: mete la pala en la tierra, se hace el hueco, cambia el aceite, recoge todo, tapa el agujero y se larga tan feliz con el aceite cambiado.cualquier opcion es buena por no pagar 1 pasta por hacer algo que puedes hacer tu mismo.

  4. #19
    Hace dos días pasé la revisión de los 45.000 km al mio. De fábrica traía las revisiones programadas a 15.000 km y despues de darle muchas vueltas decidí cambiar la peridiocidad de las mismas, con el consiguiente acojone por la factura. Al final 235 €, lo que no me pareció caro después de ver lo que he visto por aquí, y además en una hora.
    AUDI A6 (C7) 2.0 TDI 177 CV, AÑO 2011.

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    ASD913, la capacidad del carter del Octavia no son 3,8l sino 4,5l de ahí que te pusieran una garrafa de 4 litros y casi otra entera de 1 litro.

    Y efectivamente, aun llevando longlife, la revisión se debe pasar a los 30 mil km (o antes si pita el coche) o a los 2 años, como ha sido este caso.

    En cuanto al rellenado de agua en el limpia, antes de que te recojan el coche, rellenan un papel y en dicho papel puedes dejar cualquier nota que deberán hacer caso puesto que tu te quedas con una copia. Es ahí donde tendrías que haber dicho que no querías rellenado del depósito del limpia y, si hubieras llevado el aceite, también habrían puesto "aceite proporcionado por cliente" sin que te hiceran "cargos extraños" por otros lados al no pagar el aceite de ellos.

    Y viendo que ya has pasado el período de garantía, yo me iba buscando un buen taller de barrio para hacer esto mismo.

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    Lo que no me explico es como no pedís un presupuesto previo en el que especifiquen las operaciones una por una. Así evitaríais estos sustos.
    Y si, es un robo, como en casi todos los talleres del grupo VAG.

    Saludos.

  7. #22

    revisiones

    Hoy hablando con un amiguete que es mecánico me ha dicho que los talleres no oficiales por LEY ya pueden hacer reparacion y cambios de aceites sin que los clientes como nosotros pierdan la garantía del coche, el que la tenga claro.

    El único requisito es que solamente pueden poner piezas originales del propio coche y no algunas más baratas.

    Sabéis algo del tema?ya que si es asi mi coche no pisará ninguno oficial porque no tengo buenas experiencias con otras casas oficiales.


    gracias

  8. #23
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    ASD913, la capacidad del carter del Octavia no son 3,8l sino 4,5l de ahí que te pusieran una garrafa de 4 litros y casi otra entera de 1 litro.

    Y efectivamente, aun llevando longlife, la revisión se debe pasar a los 30 mil km (o antes si pita el coche) o a los 2 años, como ha sido este caso.

    En cuanto al rellenado de agua en el limpia, antes de que te recojan el coche, rellenan un papel y en dicho papel puedes dejar cualquier nota que deberán hacer caso puesto que tu te quedas con una copia. Es ahí donde tendrías que haber dicho que no querías rellenado del depósito del limpia y, si hubieras llevado el aceite, también habrían puesto "aceite proporcionado por cliente" sin que te hiceran "cargos extraños" por otros lados al no pagar el aceite de ellos.

    Y viendo que ya has pasado el período de garantía, yo me iba buscando un buen taller de barrio para hacer esto mismo.

    Pues no, no hay disculpa para que me clavaran la botella de aceite adicional. El carter de 1.9 si tiene 4,3 litros, pero el 2.0 son 3,8

    Y si, supongo que podria haber especificado que no me hicieran esto o lo otro, pero al final sospecho que solo habria valido para que me inflaran la factura con mano de obra u otra cosa...

    Por mucho presupuesto previo que pidas, si durante la revision les surge hacer pequeñas modificaciones no presupuestadas, las hacen por tol morro... Luego quejate...

    Para la proxima me voy al talleres pepe de la esquina, para que por lo menos me sablee un modesto que necesite mas el dinero que estos cabrones

+ Responder

Discusiones similares

  1. Revisión a los 19.000??
    Por nitro en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 30/04/2008, 19:47
  2. Revisión 90.000 km, sablazo a la vista
    Por OVK en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 43
    Último post: 06/02/2008, 16:21
  3. Sablazo en mi primera revisión
    Por Javier.net en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 38
    Último post: 10/02/2007, 12:48
  4. revision revision radio!!!!!
    Por vitus_maximus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 21/08/2006, 20:06
  5. Revision 1.8 (90 000 km)
    Por jokervr6 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 11/11/2005, 10:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado