+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Respondedme a 2 preguntas para un octavia RS TDI por favor.

  1. #1

    Respondedme a 2 preguntas para un octavia RS TDI por favor.

    Para un octavia RS tdi:

    1- Si viene de fabrica con llanta 18" segun un vendedor no se le pueden meter de 17" por que vienen los papeles del coche con llanta 18" y para montarle 17" seria un rollo de homogolaciones e itv y no se puede hacer.De 17 para 18 si que no hay problema, el coche si que viene para pasar de 17 a 18 homologado pero no al reves.¿¿ Es cierto???? No le puedo cambiar a uno q de fabrica venga con 18 bajarsela a 17 ??



    2-Es muy dificil montarle a este coche sensor de aparcamiento trasero???Sale muy caro?? Queda bien instalado?? Me refiero a montarselo despues , para un coche que no lo trae de fabrica.


    Gracias amigos por vuestras respuestas.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El RS viene de fabrica con 17'' y no con 18'', esta homologado para ambas medidas asi que no tienes que tener problema, como si le quieres unas de 16'' aunque no aparezcan en ficha tecnica, mientras sean equivalentes, no hay problema.

    El sensor lo pueden montar en el conce, lo venden como accesorio original, si no, puedes montarlo tu mismo si eres mañoso o en cualquier taller aunque no sea uno oficial.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, mientras la llanta+neumático no se pase del 3% de la medida homologada, no habrá problema.

    Si pasas de ahí, te tocará homologar. Así que, ahora se lo dices al comercial.

    Hay un montón de tablas en internet para que veas las compatibilidades.

    Lo de los sensores es muy fácil, siempre y cuando compres un kit de Valeo o similares. Si son los originales, no sé cómo serán.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    los sensores yo los puse a posteriori.son 1s kayama y me van de lujo el unico inconveniente es el estetico porque conseguir sensores del mismo color que el coche es complicado pero se pueden pintar.en cuanto al coste a mi me han costado 1s 160/170€ montados ya.en la mano de obra no me cobran el iva porque hay confianza,es mas todavia no he pagado y se lo he dicho varias veces ya a la siguiente que le diga y no me cobre invita la casa.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 44
    Último post: 21/10/2006, 01:14
  2. unas preguntas para los que ya lo teneis
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 04/01/2006, 12:53
  3. Un par de preguntas Skoda Octavia
    Por Tellagorri en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 03/12/2005, 09:14
  4. Otro par de preguntas sobre el Octavia
    Por Tellagorri en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 30/11/2005, 11:04
  5. otra de preguntas!!!!!aclararme por favor
    Por luk4 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 11/01/2005, 21:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado