+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: PEDIDO SKODA OCTAVIA RS TDI 170CV AZUL RACE TECHO, LLANTA18&

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340

    PEDIDO SKODA OCTAVIA RS TDI 170CV AZUL RACE TECHO, LLANTA18&

    Hola que tal compis de Foro

    Finalmente, tras mucho pensar y pensar me decidido
    por el Octavia RS TDI 170cv y ya he hecho el pedido.
    Espero no haberme equivocado y que no me de problemas. Ya que lo
    unico que hacia dar marcha atras es el conocido problema con el DPF

    Ahora toca esperar para poder disfrutarlo, a ver si no es mucho!!

    Cuando lo tenga ya creare mi perfil y pondre fotos

    Le he metido LLANTAS 18" que le kedan como añillo al dedo con el color azul RACE y el techo solar que es una gozada desde mi punto de vista.

    Un saludo a todos!!!
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    bueno pues ahora te queda lo peor que es esperar a que te lo den.ten paciencia que te hara falta.enhorabuena por el cochazo.1 saludo

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Buena compra, si señor.

    Sois mayoria los azul race. Yo en carretera ya me he cruzado con dos o tres a parte de el de Garjulian que le he visto en persona.

    No te preocupres por el DPF, es mucho ruido y pocas nueces, jejeje, nunca mejor dicho. Ya me entenderas.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Solo has puesto las llantas y el techo?? creo que algun extra mas de los baratos, no habria estado mal aunque eso ya es personal...
    Ahora a esperar y paciencia.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Ese mismo
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Tenerife sur
    Posts
    153
    Enhorabuena por la compra,
    ahora a esperar que es lo más joio.
    Yo ya estoy en la 8ª semana y me estoy comiendo los muñones, porque no me quedan uñas ni dedos.
    Si pasas periodicamente por el foro el tiempo se te hace más llevadero y te dan ideas de que hacerle al cochito cuando te lo den.
    Venga que como digo... ya queda menos...
    Skoda Octavia RS TDI 170cv Plata Diamante
    Entregado 01/06/07. RNS 510 Columbus

  6. #6
    enhorabuena por la compra, tu al menos ya te has decidido y lo has pedido, yo aun estoy en la dificil situacion de decidirme por fin y terminar de pulir el equipamiento que pedire.
    lo dicho, enhorabuena y que no se haga muy larga la espera.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Gracias a todos intentare no empezar a comerme las uñas y terminar en en el codo JEEJEJEE.........Es broma.

    Los demas extras para mi los veo poco utiles para mi.

    He pedido como veis solo extras de exterior TECHO y LLANTAS 18" Imprescindibles para rematar el coche con la carroceria que trae.

    Lo unico que me pense fue la Radio Audience ¿Que mejoras tiene solo los 6 CD?
    Saludos;
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Buenas foreros;

    Unas preguntillas que tengo para vosotros.
    Ya que me keda menos para recibir mi OCTAVIA RS.
    Que le puedo pedir al concesionario que me regalen o que te suelen regalar y que les puedo pedir que me activen antes de sacarlo del conce que sea intersante.

    Otra cosa que me estoy pensando ya es en cuando podre ponerle el navegador pero el NEXUS es un poco patata ya que no lee MP3 y he visto que ya existe un MFD3 con pantalla tactil MP3 interfaz audio/video etcc.
    A ver si nos animamos gente del foro y hacemos un pedido conjunto en un futuro

    Saludos;
    J@vito
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Hoy por hoy, no es oficial su comercializacion, y cuesta una autentica pasta, 2500 EUR...

    corp

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Felicidades por la adquisición Javito-M, cuánto de han dicho de espera??

    Ese mismo, de qué parte del sur eres??? esto se anima y hay que preparar una KDD tinerfeña

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Lo que te suelen regalar es lo de los triangulos, los chalecos, el rascador de hielo, etc, que te viene en una bolsa con velcro para llevarlo en el maletero. Según se quiera estirar el comercial así es como sacas alguna cosilla más de regalo. A mi por ejemplo lo único que les saque a parte de la bolsa fué una botellita de aceite Castrol de un litro.
    Pero tu apreta, apreta que perder no vas a perder.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    todos hemos sacado más o menos lo mismo....

    felicidades por la compra, ya eres otro más en disfrutar de ese pedazo de coche, creéme no tiene nada que envidiar a nadie de su categoría claro está....
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    buen coche, bonito color, si cambias alto de vueltas sobre las 3200vueltas no tendras problemass con el dpf eso si como vayas de paseo se te llenara el cenicero de mierda y ...

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    muy buena compra si señor, si puedes y estas a tiempo (yo lo pedí y se equivocaron y no me lo pusieron) te aconsejo que le pongas el autohold (sistema de ayuda en pendiente) ya que el embrague lo tiene muy sensible para ser diesel y para salidas de parking y rampas te vendrá muy bien, y de coste no pasa de los 100 lereles.- por lo demas felicidades y a disfrutarlo que de su clase pocos o ninguno te moja....
    saludos.-
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Muchas Gracias Compi;

    A ver si preparan la kedada nacional para Septiembre y nos conocemos, ya que ya tendre el RS me lo entregan en 1 mes, y llevo esperando otro mes total 2 meses espera.

    Me han exo un buen precio a si que creo que me regalaran pocas cosas me dijo el comercial que si queria el Parrot que yo se lo trajera que el me lo montaja gratis pero poco mas...
    Respecto al Auto hold no lo trae de serie Pacooo68.
    Y lo podre añadir ahora que ha pasado casi 1 mes desde que lo pedi.

    Gracias a todos.
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. skoda octavia tsi azul dimámico
    Por skodatsi en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 35
    Último post: 04/03/2009, 12:48
  2. skoda octavia rs tdi azul
    Por kardinsky en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 37
    Último post: 13/06/2008, 13:49
  3. Fabiagt -> Octavia Combi RS TDI Azul Race
    Por fabiagt en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 43
    Último post: 21/03/2008, 13:47
  4. Respuestas: 32
    Último post: 02/09/2007, 21:18
  5. skoda octavia L&k pedido
    Por alejandrolope en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 17/04/2007, 09:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado