+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 73 de 73

Discusión: Quiero reparar el fis del cuadro del coche

  1. #61
    Peatón Avatar de zeke_y_Passat
    Registrado
    12/01/09
    Lugar
    Puente Genil (Cordoba)
    Posts
    71
    mandame por mp el precio sabes cual es mi modelo no?
    vw Passat 1.9 TDI,130cv,automatico,navegador,lunas tintadas,espejos antivao ,asientos calefactados ,azul marino

  2. #62
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si es para fix completo sin problemas, te paso un privado
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #63
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por zeke_y_Passat Ver post
    mandame por mp el precio sabes cual es mi modelo no?
    configura tu bandeja o ponte por el msn melonnn que no me deja enviarte privados
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #64
    Peatón Avatar de zeke_y_Passat
    Registrado
    12/01/09
    Lugar
    Puente Genil (Cordoba)
    Posts
    71
    zeke_y_Passat, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

    1.No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
    2.Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
    3.Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.
    4.Estás intentando contestar a un anuncio de compra/venta o un foro donde no están previstas las respuestas en los temas.
    esto es lo que me pone cuando quiero configurarlo
    vw Passat 1.9 TDI,130cv,automatico,navegador,lunas tintadas,espejos antivao ,asientos calefactados ,azul marino

  5. #65
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    que raro no se a mi no me dejaba enviarte privado.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #66
    yo compre la pantalla en esta tienda, en dos dias la tienes en casa y el precio incluye el envio y todo:

    http://www.expressauto24.com/LCD-AUDI

  7. #67
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo el que quiera una el precio son 70 euros con envio. mas barato aun.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #68
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    aqui pongo otro cuadro de un a3 arreglado la pantallita mirar que bien a quedado,



    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #69
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    Yo os digo que Javieres es un tio muy legal, le compre un cuadro porque el mio tambien dejo de funcionar la pantallita y todo correcto, me lo envio y funcionando lo tengo hace ya más de un año, además es un tio que puedes consultarle dudas porque siempre está dispuesto ayudar en todo.
    En los caminos te encontrabas a los bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la DGT.

  10. #70

    conectar cables a pines.

    Hola artista, veo que has conectado el cuadro en casa, supongo que a una fuente de 12v no?, los cables a que pines los has conectado?, esque voy a reparlo en casa, y era para no tener que andar bajando cada dos por tres al coche, un saludo y gracias!

    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    aqui pongo otro cuadro de un a3 arreglado la pantallita mirar que bien a quedado,



    La envidia de todo el mundo en esencia azul.

  11. #71

    reparacion pantalla fis seat leon 2

    hola yo tengo un problema en el cuadro de mi seat leon 2 es del año 2004 y me falla la pantalla fis al principio me fallaban algunos pixeles y ahora ya se me ha puesto la pantalla solamente iluminada en rojo y con los pixeles q fallan en color mas fuerte pero no se ven numeros ni nada de datos en la pantalla y queria arreglarlo, que puedo hacer? comprar un cuadro en el desguace y cambiarle solo la pantallita fis x la mia o entero? ( me han comentado que puede q no m funcione y otra opcion seria llevarlo a reparar sabeis d algun sitio economico? queria subir fotos pero no se ya q soy nuevo y lo intento pero me pide url y yo la tengo en imagenes sin url

  12. #72
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por killo35 Ver post
    hola yo tengo un problema en el cuadro de mi seat leon 2 es del año 2004 y me falla la pantalla fis al principio me fallaban algunos pixeles y ahora ya se me ha puesto la pantalla solamente iluminada en rojo y con los pixeles q fallan en color mas fuerte pero no se ven numeros ni nada de datos en la pantalla y queria arreglarlo, que puedo hacer? comprar un cuadro en el desguace y cambiarle solo la pantallita fis x la mia o entero? ( me han comentado que puede q no m funcione y otra opcion seria llevarlo a reparar sabeis d algun sitio economico? queria subir fotos pero no se ya q soy nuevo y lo intento pero me pide url y yo la tengo en imagenes sin url
    Mi consejo es pillar un cuadro mas nuevo y cambiarlo entero. Esas pantallas no e visto que vendan.
    El cuadro se puede adaptar y queda echo al que tenias. Saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #73
    muchas gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. BRICO para reparar cuadro
    Por IN_audi_TO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 11/11/2016, 21:24
  2. Donde Reparar Un Cuadro?¿
    Por JUSARAV en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 27/12/2007, 23:26
  3. Quiero cambiar la luz del cuadro de relojes
    Por NAKAMURA en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 17/09/2007, 00:50
  4. Quiero un cuadro FIS para mi coche
    Por puma162 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 10/02/2007, 16:28
  5. Quiero reparar mi cerradura, pero no se puede desmontar!!!
    Por JumperNeo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 16/11/2005, 18:01

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado