+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Otro RS TDI...

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    11/05/07
    Lugar
    Territorio Histórico Vasco
    Posts
    3

    Otro RS TDI...

    Hola a todos!

    Como otros tantos antes de mí, que habéis sufrido en propias carnes estas penalidades, estoy a 9 pasos de 10 de hacer mío un Octavia RS TDI...

    Ya llevo leyéndoos un par de meses en este foro y creo que ya va llegando la hora de tirarse a la piscina, a pesar de los "problemas" del DPF y que no es el TFSI que soñaba...

    Me han dado precio en Bilbao para un O2 RS TDI negro perla (de serie) de 25.900 eurívoros, con un 4% sobre franco fábrica; aparte irían las llantas de 18'', que sin duda pediré, a cambio de 300 euros más.

    No hace falta ser un lince para darse cuenta de que no es precisamente ningún chollo; creo que apretando se les podría sacar un 5 pero no creo que lleguen a un 6 ni de palo.

    El problema es que tampoco quiero irme hasta Torrevieja a comprar el coche, pero quién sabe, si la cosa se tercia...;O)

    Qué os parece? Creéis que se puede sacar por menos?

    Muchísimas gracias de antemano y perdonad el ladrillo!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de tyler.durden
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    205
    Pues yo no se como estan los precios del TDI, pero en el mio consegui un 7% de descuento sin ser autonomo ni nada de eso... Yo creo que se puede hacer hasta un 7 o quizas un poco mas, pero eso depende de hasta donde estes dispuesto a ir a por el coche...

    Un saludo
    Skoda Octavia RS TFSI..Azulito + Techo + Llantas 18" + Alarma + Rejilla Milotec retocada + Luces americanas + Todo lo de serie y evolucionando....

  3. #3
    Los concesionarios tienen un margen del 9% sobre el pff, aunque llegar has eso es muy duro...

  4. #4
    estoy de acuerdo con octaviado te costara tela k te vayan rebajando el precio! pero tu mira en otros conces !! Pero te recomiendo encarecidamente que pilles los reposacabezas activos, que me parece un fallo k no vayan de serie !! quien no va a querer reducir el riesgo de lesiones!!! increible pero cierto

    Que tengas suerte!! el mio lo saque por 25000 precio autonomo, con unos 1000 en extras y creo k lo podia haber sacado por menos!!
    http://images.spritmonitor.de/186110.png Skoda Octavia RS TDI 170 cv negro extras: Reposacabezas activos, asientos calefactables, sensores aparcamiento delanteros y traseros, goma de maletero, parrot ck3100 y autohold, lo demas es de serie...

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Aparte de las llantas, hay algun extra mas interesante, por lo demas, enhorabuena por la compra, quien pudiera....

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Ese mismo
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Tenerife sur
    Posts
    153
    luke_rs,
    hay un forero que estaba vendiendo su RS por unos 20.000 por problemas economicos.
    todo un chollo, no se si aun está buscando comprador, si es así estas de suerte, porque te ahorras una pasta.
    Te paso el enlace por si lo puedes localizar.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19094 (perfil)
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...er=asc&start=0
    Skoda Octavia RS TDI 170cv Plata Diamante
    Entregado 01/06/07. RNS 510 Columbus

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    11/05/07
    Lugar
    Territorio Histórico Vasco
    Posts
    3
    Muchas gracias a todos por la información!

    Parece mentira que abras un hilo y en menos de dos horas ya tengas respuestas (acostumbrado a otros foros más "lentos")... ;O)

    Me ha llamado la simpática chica del conce y me han ofrecido un 7% como oferta final; en fin, creo que habrá que aceptar, con lo bien que nos ha tratado...

    fulltdi, te haré caso y miraré a ver qué opciones son más atractivas; en el catálogo que me traje de Alemania flipas la cantidad de opciones que tienen y además vienen los precios!

    "Ese mismo", te agradezco que me comentes lo de "bierzors", ya lo ví en su día (vaya faena por cierto...), lo que ocurre es que el suyo tiene las llantas de 17'' y, después de ver los dos juntos con 17 y 18, la verdad es que me ha gustado mucho más con las de 18 y, para colmo, tengo un colega que trabaja en la Firestone/Bridgestone y me hacen un 50% de dto en las potenza RE050 que calza el RS...

    En fin, probablemente iré a firmar el jueves que viene, ya os contaré !

    Un saludo!

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues enhorabuena y que no se ta haga larga la espera

  9. #9
    yo al primer concesionario que fui a pedir precio me hizo un 6% de descuento sin apretar nada de nada

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    16/04/07
    Lugar
    Sant Boi
    Posts
    58
    mirate la opcion de hacerte autonomo por un mes, no se si es posible pero si lo fuera son 250 y el descuento es bastante mas.

    saludos
    SKODA OCTAVIA RS TFSI 2.0 COMBI BLANCO Reposac activos-Techo-Alarma + sensor inclina-GSM III-Asientos del. calef.-Llantas Zenith 7.5x18nn-Todos los cristales tintados.Y gracias a PETROLO: todo lo que se puede hacer con el vag-com por el momento.

  11. #11
    el descuento por autonomo es un 10%
    si consigues un 7% de descuento y por acerte autonomo tienes que pagar esos 250 euros igual no compensa hacer papeleos e historias para acerte autonomo

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    El mio ( RS TDI + 18" + alarma sin sensor de inclinación ) me quedó en 24.880 €
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  13. #13
    el mio 24660 con descuento por autonomo(pedido en diciembre entregado en febrero con los extras de este año)
    rs 170 negro precioso alarma+reposacabezas activos+sensores parking y todo lo demas 7.2 l. entregado en febrero

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 15
    Último post: 13/05/2008, 19:46
  2. Otro Rs TDI...
    Por MOA en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 03/04/2007, 20:00
  3. AQUI VA OTRO, NO ES EL MÍO, ES DE OTRO FORERO.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 23/08/2006, 12:19
  4. Y otro , y otro, y otro Octavia negrito en la calle
    Por JOHNJOSEPH en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 17/06/2006, 15:55
  5. Otro de vag-com
    Por trasmatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 08/06/2006, 09:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado