+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Seat arosa, ¿llantas 14" o 15"?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    lugo
    Posts
    148

    Seat arosa, ¿llantas 14" o 15"?

    Hola buenas o todos quisisera saber vuestra opinión, vereis estoy pensando en ponerle unas llantas al arosa que me acabo de comprar de segunda mano. Según la tergeta de inspeccion tecnica puedo ponerle hasta una de 15 con rueda 195/45/15. el coche es un 1.0 gasolina y si, esteticamente quedará mejor con las llantas 15 pero teniendo en cuenta el motor del coche 50 cv creo que tanto peso me puede acarrear una buena subida de consumo, por eso me declino más hacia una 14".
    Vosotros que opinais?
    En posesión: Octavia 140 TDI acabado L&K (Laurent & Klement) de color negro, asientos en cuero calefactables electricos con memoria, retorvisores electricos con memoria, maxidot, equipo sonido audience, llantas SPUNNIK, sensor de lluvia, comig home y un largo etc

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Creo que con la de 14'' va sobrado, 185/65/14 llevaba mi anterior 405SRI con 125 C.V., asi que...con 50 C.V. que tiene el Arosa...

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Ponle unas 14"

    O si te preocupa el peso... tirate a x unas OZ Superligera o Ultraligera , pero con la potencia q tiene el arosa... unas de 14 le irán bien cn la 185/55 R14

    Las 14" son las que llevo yo en mi lupo (14" de chapa cn tapacubos XD) y con 75cv y la verdad q va sobrao... ahora le montaré 15" en cuanto pueda... y me estan tentando las 16" pero me da q va a ser demasiao


    Salu2


    PD: Las fotillos del Arosa pa cuando ?

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo le puse al Arosa SDI unas 14" con gomas 185, con un ET un pelín salidas te quedan de lujo

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    lugo
    Posts
    148
    gracias por contestar, s lo que me imaginaba ganan las 14", deekline no desesperes que pronto haré loa fotos es que ahora como el coche se lo lleva la mujer para trabajar nunca está en casa y cuando está no me acuerdo mañana haré las fotos.
    En posesión: Octavia 140 TDI acabado L&K (Laurent & Klement) de color negro, asientos en cuero calefactables electricos con memoria, retorvisores electricos con memoria, maxidot, equipo sonido audience, llantas SPUNNIK, sensor de lluvia, comig home y un largo etc

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 43
    Último post: 17/03/2009, 19:29
  2. Dónde pintar llantas con "powder coat" (anodizado)
    Por skodaman_u en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 25/09/2008, 11:53
  3. Cambio de "consumibles" AROSA tdi 1.4
    Por Maiquelnait en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 25/08/2005, 08:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado