+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: ¡ Recién estrenado !

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701

    ¡ Recién estrenado !

    Hola amiguetes. Esta mañana hemos ido a recoger el coche y aquí estoy para contar mis primeras impresiones.
    Lo tenían cubierto con una lona azul en la sala de entregas, lo ha destapado el vendedor y ahí estaba... mírándome y sentía como me decía "lleváme a casa" . La verdad es que el coche ha quedado muy bonito y tan, tan reluciente que daban ganas de sacarle una foto.

    En cuanto a regalos: Una caja como de diseño que contiene un libro "travelling VW", un CD de música " VW sounds", una caja con tres ambientadores de aluminio y diferente color cada uno, 3 cajas de caramelos tipo "smint" cada una de un color, una postal de bienvenida y una bolsa de fin de semana ( que a mi mujer le ha encantado ) con un VW escarabajo estampado. Aparte de eso, un estuche para el maletero con dos triángulos adicionales, unos guantes, juego de lámparas y una linterna. El vendedor NO ha querido cobrarme la chapa eos ni los umbrales de puertas y lo que más nos ha sorprendido y dejados de una pieza es el pedazo de ramo de rosas que le ha entregado a mi mujer, ese detalle nos ha llegado.

    El coche: va de vicio, hacía que no cogía un Passat desde Febrero y temía que con las llantas Chicago ( me han tocado unas bonitas Pirelli PZero Rosso 235/40/ZR18 ) fuese seco o brusco, en absoluto, es cómodo y muy estable. Para llegar hasta casa cojo un atajo que es un camino rural mal asfaltado y no transmite tanto, pero ni de lejos, las irregularidades como me temía. En autovía, una gozada, le he hecho 200 kms y tiene un aplomo fabuloso. En cuanto al motor, sólo lo he subido hasta 3500 rpm, pero se nota que tiene fuerza de sobra como para alegrarme el día. En cuanto al consumo medio de momento marca 7,6 litros.

    Y poco más, el parrot queda de cine en el cenicero y es muy cómodo de ver.
    He parado junto a un polígono para sacarle unas fotos, en cuanto las edite las subo y de paso me haré un perfilete.

    En definitiva la espera ha merecido la pena de sobras.

    Saludos
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pedazo detalles que han tenido no??
    Me alegro que colme tus expectativas, espero que lo disfrutes y esperamos esas fotos.
    Un saludo.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    felicidades rumbo y un detalle el del comercial
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  4. #4
    Felicidades Rumbo, disfrutalo que para eso es, ojala se me porten como a tí, cuando recoga el mio, ¿ Por cierto te quedan uñas uñas?, Yo ya estoy por los codos.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Joer, ya podian aprender el resto de comerciales, madre mia impresionante la de regalos que te han hecho
    Ahora a disfrutar del coche que tiene que ser una pasada, sobre todo esas llantas, se me hace la boca agua, son preciosas.
    salu2 :wink:

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    En cuanto a regalos: Una caja como de diseño que contiene un libro "travelling VW", un CD de música " VW sounds", una caja con tres ambientadores de aluminio y diferente color cada uno, 3 cajas de caramelos tipo "smint" cada una de un color, una postal de bienvenida y una bolsa de fin de semana ( que a mi mujer le ha encantado ) con un VW escarabajo estampado. Aparte de eso, un estuche para el maletero con dos triángulos adicionales, unos guantes, juego de lámparas y una linterna. El vendedor NO ha querido cobrarme la chapa eos ni los umbrales de puertas y lo que más nos ha sorprendido y dejados de una pieza es el pedazo de ramo de rosas que le ha entregado a mi mujer, ese detalle nos ha llegado.

    Impresionanate.... muchas felicidades, esperamos esas fotos, que lo disfrutes.
    Saludos.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Muchas felicidades. A disfrutarlo a tope!!

    Espero que cuando me entreguen mi Passat el comercial sea al menos la mitad de generoso que el tuyo.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Jo.er, ya no quedan comerciales como estos.

    Enhorabuena por el coche...

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    Madre mia, q detallazo ha tenido el comercial, pues ale ya q has empezao con buen pie a seguir disfrutando el coche.
    Un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    20/02/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    17
    A mi tambien me lo entregaron ayer.

    Estoy como un crio con zapatos nuevos..

    Ya escribire más cuando baje del cielo!!!!

    Saludos.... Belmon

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    enhorabuena, ademas, veo que has tenido suerte y has pillado un buen conce y un buen vendedor.
    Que lo disfrutes
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #12
    Enhorabuena rumbo. desde luego el comercial ha tenido un detalle fabuloso por su parte tio.
    bueno espero que todo vaya bien.
    esperamos esas fotos.

    un saludo.

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    VA POTRA

    Enhorabuena amigo , lo del ramo de flores va en serio , es que eso no lo hacen ni en Mercedes gastándote 80 euros en uno de sus modelos clase S , que suerte .


    salu2 :P

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Felicidades Rumbo , jo.er vaya detallazos que os han hecho , a ver si aprenden el resto de comerciales, enhorabuena :wink:

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  15. #15
    Enhorabuena y a disfrutarlo!! Pues si que se han tirado el rollo en el conce...

    Espero que nos cuentes tus experencias con los neumaticos, como veras yo también llevo tu medida y estoy muy interesado en el devenir futuro de ellos. A mi me lo entregaron con Dunlop, y de momento en los 3000 kms que tiene sin ningún problema... solo espero que duren...
    Passat Variant Higline 170cv. Mocca antracita/negro alcantara. Xenon, aparcamiento, Llantas 18 chicago, alarma, lunas tintadas, red separadora maletero, volante multifuncion, pack asientos electricos, conexión usb y paquete manejo equipaje...
    http://img404.imageshack.us/img404/2...5303fi1.th.jpghttp://img510.imageshack.us/img510/8...9398hw1.th.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya me lo han estrenado
    Por usuario4979 en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 04/05/2007, 12:16
  2. YA ME HAN ESTRENADO EL COCHE............
    Por xano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 14/06/2006, 22:50
  3. Ya lo he estrenado señores!!!
    Por BUJE en el foro SEAT
    Respuestas: 30
    Último post: 08/04/2006, 22:38
  4. Ya me han estrenado el Passat
    Por jmb en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 24/01/2006, 14:21
  5. ESTRENADO CON ÉXITO UN TOUAREG PROTOTIPO
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 6
    Último post: 01/09/2005, 01:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado