+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: ¿¿ DONDE INSTALAR FAROS XENON Y LAVAFAROS ??

  1. #1

    ¿¿ DONDE INSTALAR FAROS XENON Y LAVAFAROS ??

    Pues eso, que estoy a la caza de unos faros de xenon OEM, y si los consigo, compraré el kit de lavafaros, para ir lo más legalizado posible

    El problema es que cada vez tengo menos tiempo para los bricos, por lo que si alguno conoce algún taller por la zona Centro para que lo instalen se lo agradecería

    Un saludo

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Buenas ramis...pues te va a salir por una pasta montar los xenon oem + lavafaros! Pero la verdad es que los xenon son la leche!

    De todos modos, si no le pones el nivelador automatico, vas igual de ilegal que si no le pones tampoco los lavafaros, te pueden multar igual!

    En la ITV, idem y mas de lo mismo...solo por no tener una de las dos cosas te pueden tirar, por mucho que tengas el lavafaros (aunque, todo sea dicho, pasa mas inadvertido si llevas los lavafaros)

    En cualquier caso, piensate tambien pillar un kit xenon para empezar, que no son muy caros, y por lo menos no te habras gastado un paston para que luego vayas ilegal de todos modos!

    No obstante...por la zona de torrejon y demas, hay mucho taller y seguro que en alguno te lo montan--->por la zona de el poligono "San fernando" (creo que se llama asi)

    Un saludo y ya nos contaras!

  3. #3
    Hola has visto esto:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...240&highlight=

    Solo te faltarian los lavafaros.

    bye
    Golf V 2005 TDI 105cv Sportline,
    clima bizona,tempomat,cajones,paquete CA3,paquete eléctrico,C&L home, parrot CK3100
    sensor deposito limpiaparabrisas,luces suelo atrás y delante
    Retrovisores Abrir/Cerrar & llave de Contacto (¿te interesa?)

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por plutonn
    Hola has visto esto:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...240&highlight=

    Solo te faltarian los lavafaros.

    bye
    Uff pero esos están caros de cojones,unos faros de origen de xenon originales no son tan caros como parece,despues los balastros y bombillas los compras de 1 kit por 150€ mas.

    Faros de origen 700€+kit xenon 150 mas y todo a estrenar 100%.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  5. #5
    Creo que mezclas las cosas. Si es un faro de origen y son de Xenon no les puedes montar un kit de Xenon. Estos faros los estoy vendiendo yo y ya vienen con las "bombillas de Xenon", transformadores y demas.
    Si lees bien veras que en el precio tambien va incluido el cableado y los niveladores automaticos.
    No confundamos a nadie.
    P.D. Estos estan a estrenar tambien.

    S2

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Eryoshua
    Creo que mezclas las cosas. Si es un faro de origen y son de Xenon no les puedes montar un kit de Xenon. Estos faros los estoy vendiendo yo y ya vienen con las "bombillas de Xenon", transformadores y demas.
    Si lees bien veras que en el precio tambien va incluido el cableado y los niveladores automaticos.
    No confundamos a nadie.
    P.D. Estos estan a estrenar tambien.

    S2
    En parte tienes razon,pero en unos faros de serie de Xenon les puedes poner un kit especifico D2S que es lo que llevan este tipo de faros(es mas,sin ir mas lejos es lo mismo),el regulador automatico es el motorcillo que llevan para nivelarse automaticamente,desconozco si los que compras como xenon lo llevan,pero en cualquier caso valen unos 75€€ cada uno.

    700€ faros
    150€ el kit
    150 los motores

    Unos 1000€ todo,al menos es el caso de mi coche un A4.
    Lo digo porque ya me los estube mirando de instalar en mi coche y los veia excesivo.

    Yo sólo le intento ofrecer la mejor opcion y mas barata.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  7. #7
    Buenas, al final vamos a dar duros a pesetas, una cosa es tener luces de carretera como yo ( a lo ilegal ) y otra muy distinta es tener luces BI-Xenon con regulacion automatica originales.

    La palabra BI-Xenon quiere decir que la de cortas y largas usan xenon , mediante un sistema especial, no mediante dos bombillas, el hecho que sean regulacion automatica (que es obligatorio por ley) es una gran ventaja , yo en mi caso puedo sin querer delumbrar a que viene de frente.

    En el mejor de los casos seria:

    -Faros+kit bi-xenon+regulacion automatica ( que no se puede poner de forma independiente, pues lleva su unidad de control para ello, y solo del modo que lo vende eryosuha se puede poner.)

    Espero haber aclarado que no es lo mismo una cosa que otra.

    bye
    Golf V 2005 TDI 105cv Sportline,
    clima bizona,tempomat,cajones,paquete CA3,paquete eléctrico,C&L home, parrot CK3100
    sensor deposito limpiaparabrisas,luces suelo atrás y delante
    Retrovisores Abrir/Cerrar & llave de Contacto (¿te interesa?)

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por plutonn
    Buenas, al final vamos a dar duros a pesetas, una cosa es tener luces de carretera como yo ( a lo ilegal ) y otra muy distinta es tener luces BI-Xenon con regulacion automatica originales.

    La palabra BI-Xenon quiere decir que la de cortas y largas usan xenon , mediante un sistema especial, no mediante dos bombillas, el hecho que sean regulacion automatica (que es obligatorio por ley) es una gran ventaja , yo en mi caso puedo sin querer delumbrar a que viene de frente.

    En el mejor de los casos seria:

    -Faros+kit bi-xenon+regulacion automatica ( que no se puede poner de forma independiente, pues lleva su unidad de control para ello, y solo del modo que lo vende eryosuha se puede poner.)

    Espero haber aclarado que no es lo mismo una cosa que otra.

    bye
    Los faros de eryosuha no son bixenon,se puede apartar la regulacion automatica hasta en un faro de un 600,los reguladores y la centralita la vender aparte en un pack con los motores.


    Saludos.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por snikers
    Quote Originalmente publicado por plutonn
    Buenas, al final vamos a dar duros a pesetas, una cosa es tener luces de carretera como yo ( a lo ilegal ) y otra muy distinta es tener luces BI-Xenon con regulacion automatica originales.

    La palabra BI-Xenon quiere decir que la de cortas y largas usan xenon , mediante un sistema especial, no mediante dos bombillas, el hecho que sean regulacion automatica (que es obligatorio por ley) es una gran ventaja , yo en mi caso puedo sin querer delumbrar a que viene de frente.

    En el mejor de los casos seria:

    -Faros+kit bi-xenon+regulacion automatica ( que no se puede poner de forma independiente, pues lleva su unidad de control para ello, y solo del modo que lo vende eryosuha se puede poner.)

    Espero haber aclarado que no es lo mismo una cosa que otra.

    bye
    Los faros de eryosuha no son bixenon,se puede apartar la regulacion automatica hasta en un faro de un 600,los reguladores y la centralita la vender aparte en un pack con los motores.


    Saludos.

    Vamos a ver. Mis faros son BI-Xenon vienen con todo (D2S, transfor, ballas, etc...) La nivelación automática es exclusiva para este tipo de faros de xenon, para el resto y los de imitación tienes el reostato del cuadro con los numeritos. En mi caso eso no hace falta, el faro se regula automáticamente gracias a los sensores y a la centralita que gestiona todo.
    Por cierto los motores esos que dices.... van dentro del faro, como en cualquier faro, no puedo hacer ningun pack.

    Una vez más. No confundamos a nadie y aparte informate un poquito de las cosas que cuestionas con tanta rapidez.


    P.D. Los vendo yo, ya decidiré si hago un Pack, de todas formas gracias.

    S2


  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Eryoshua
    Quote Originalmente publicado por snikers
    Quote Originalmente publicado por plutonn
    Buenas, al final vamos a dar duros a pesetas, una cosa es tener luces de carretera como yo ( a lo ilegal ) y otra muy distinta es tener luces BI-Xenon con regulacion automatica originales.

    La palabra BI-Xenon quiere decir que la de cortas y largas usan xenon , mediante un sistema especial, no mediante dos bombillas, el hecho que sean regulacion automatica (que es obligatorio por ley) es una gran ventaja , yo en mi caso puedo sin querer delumbrar a que viene de frente.

    En el mejor de los casos seria:

    -Faros+kit bi-xenon+regulacion automatica ( que no se puede poner de forma independiente, pues lleva su unidad de control para ello, y solo del modo que lo vende eryosuha se puede poner.)

    Espero haber aclarado que no es lo mismo una cosa que otra.

    bye
    Los faros de eryosuha no son bixenon,se puede apartar la regulacion automatica hasta en un faro de un 600,los reguladores y la centralita la vender aparte en un pack con los motores.


    Saludos.

    Vamos a ver. Mis faros son BI-Xenon vienen con todo (D2S, transfor, ballas, etc...) La nivelación automática es exclusiva para este tipo de faros de xenon, para el resto y los de imitación tienes el reostato del cuadro con los numeritos. En mi caso eso no hace falta, el faro se regula automáticamente gracias a los sensores y a la centralita que gestiona todo.
    Por cierto los motores esos que dices.... van dentro del faro, como en cualquier faro, no puedo hacer ningun pack.

    Una vez más. No confundamos a nadie y aparte informate un poquito de las cosas que cuestionas con tanta rapidez.


    P.D. Los vendo yo, ya decidiré si hago un Pack, de todas formas gracias.

    S2

    Entonces tu dices que si un faro se rompe no puedes comprar un recambio? a ver puesto que son son Bixenon,ya que entonces la cosa cambia,no tiene nada que ver con un faro xenon en cortas,el cual se venden todos los recambios sueltos,como en el Bixenon.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  11. #11
    Claro que hay recambios para un faro de xenon. No tiene nada que ver los sensores y su unidad de control, con los motores que llevan todos los faros dentro para regular el alcance. Según tu que debo hacer?? Desmontar los motores y venderlos por separado?? Creo que no sabes de lo que estas hablando, pero de todas formas si quieres te lo explico; que de todo se aprende. Sobre todo, siempre de buen rollo, no quiero que te lo vayas a tomar mal, OK?

    S2

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Eryoshua
    Claro que hay recambios para un faro de xenon. No tiene nada que ver los sensores y su unidad de control, con los motores que llevan todos los faros dentro para regular el alcance. Según tu que debo hacer?? Desmontar los motores y venderlos por separado?? Creo que no sabes de lo que estas hablando, pero de todas formas si quieres te lo explico; que de todo se aprende. Sobre todo, siempre de buen rollo, no quiero que te lo vayas a tomar mal, OK?

    S2
    Sin mal rollo,pero no se que sabes tu de xenon,yo llevo mucho tiempo en esto,y se que es el motor de regulacion,como funciona la regulacion automatica,como va el Bixenon,y he montado/desmontado mas kits y faros de xenon de los que tu te puedas imaginar,sólo de memoria de montaje de faros y montaje de xenon de origen pues calculo que unos 80 coches,y eso sólo de serie,de kits piratas habra montado mas de 400,y de kits vendidos.solo este año voy por los 500.

    No me puedes decir nada que no sepa.

    Si tus faros son Bixenon entonces el precio está bien,si fuesen sólo xenon los veia caro,pero ahora que se esto ya está solucionado.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  13. #13
    Sin comentarios.........

    S2

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    A ver, sin meter mas baza...pero en los Faros Xenon originales...ya van incluidos los transformadores en el faro y todo no? No haria falta Kit...solo faltaria lavafaros y nivelador automatico (que en este caso si vienen, lo unico que hay que montarlo adecuadamente no?)

    De todos modos...no os exalteis, que de lo que se trata es de ayudar a Ramis, no ponerse a discutir de si una cosa u otra o lo de mas alla o como funciona...

    Ramis, en cualquier caso, sigo pensando igual...un kit xenon te saldra mas barato por el momento, y con el tiempo te puedes ir pensando en montarle nivelador automatico y lavafaros (o incluso ponerlos OEM, que algunos foreros, no recuerdo ahora mismo quien, pusieron kit en su dia y al final acabaron comprando los OEM)

    Un saludetee y a ver que haces compi...dificil decision eh?

+ Responder

Discusiones similares

  1. de donde funcionan los lavafaros del passat del 99
    Por jardanay en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 08/08/2006, 11:54
  2. Lavafaros Xenon
    Por CHINASKI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 24/01/2006, 07:58
  3. Liquido para lavafaros de xenon
    Por fulltdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 21/05/2005, 13:41
  4. Lavafaros,Aspersores, inyectores de agua para xenon.
    Por gogua en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 11
    Último post: 24/03/2005, 21:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado