+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: luces posicion passat 3c

  1. #1

    luces posicion passat 3c

    He instalado un kit de xenon,y ahora las luces de posicion quedan mal con ese tono tan amarillo. Me podriais indicar como acceder a las luces de posicion para cambiarlas por unas mas blancas.

    salu2
    Passat tdi 140cv highline

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Buenas, echale un vistazo a esto, creo que te valdrá.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...light=bombilla
    Un saludo.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  3. #3
    Gracias carlitos,excelente ayuda.

    salu2
    Passat tdi 140cv highline

  4. #4
    Hola:
    Yo he puesto un kit el otro dia, he cambiado la luz de posicion y la luz de larga por una mas blanca y queda mejor, yo cambiaria la de larga tambien y no solo la de posicion

    un saludo
    Passat Highline 1.9 tdi 130 cv, Llantas BBS 225/40/18, Kit Xenon y luces poblacion y largas blancas, Cristales tintados, Pantalla TV 10 pulgacas, Telefono fijo,Only you, pantalla dvd 7 pulgadas doble DIN
    http://img162.imageshack.us/img162/4...0220fi7.th.jpghttp://img412.imageshack.us/img412/1...2810xa3.th.jpg
    [

  5. #5
    Buenas:

    Yo estoy a punto de poner el kit, para las largas, recomendáis
    algún modelo en especial q quede bien???
    VW Passat Variant 3C Highline 140CV 2.0TDI, Azul Grafito Interior Aluminio Cepillado, Asientos Alcantara Cuero. Volante multifunción. Alarma Perimétrica, Lunas laterales traseras y del maletero tintadas Solarcheck. Iluminación Interior con Leds Blancos, cable jack 3,5mm. para la RCD500 6cds. Linternita Touareg, Inserción de maletero flexible y red para equipaje. Chapita "EOS" Volante, Kit Xenon 6500k.

  6. #6
    Teneis razon ya de paso cambio las largas tambien,lo q me ocure ahora no es si puede ser. Las cortas ahora me hacen mas luz y ensanchan hacia los arcenes mas q antes pero me parece q alargan menos. Las he subido con la rueda interior al maximo pero aun las veo cortas.
    Debo llevarlo a un taller a q me suban los faros?o puedo hacerlo yo?

    salu2
    Passat tdi 140cv highline

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por kaos26
    Teneis razon ya de paso cambio las largas tambien,lo q me ocure ahora no es si puede ser. Las cortas ahora me hacen mas luz y ensanchan hacia los arcenes mas q antes pero me parece q alargan menos. Las he subido con la rueda interior al maximo pero aun las veo cortas.
    Debo llevarlo a un taller a q me suban los faros?o puedo hacerlo yo?

    salu2
    Hola
    yo tengo la misma sensacion q tu, pero creo q si las subimos mas a lo mejor deslumbraran, ya te lo dira x q voy hacer la prueba, yo la verdad q no entiendo mucho
    un saludo

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Hola. Con el kit la zona de alumbrado no cambia de longitud, sino que intensifica más la misma. Al poner el kit será "mas blanca". Si se suben los faros por encima del reglje correcto lo único que se conseguirá es deslumbrar al resto de conductores.
    Hay un esquema artesanal perfecto de regulación que en su día nos dejó Berto. Echadle un vistazo.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=734
    Un saludo.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por IbizaSnow
    Buenas:

    Yo estoy a punto de poner el kit, para las largas, recomendáis
    algún modelo en especial q quede bien???
    Yo llevo en las largas las que compre en el tercer grupo que hizo Pas-Pas, como recomendarte te recomedaria que hablaras con Sniker y se las compras a el ya que son de buena calidad............

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces De Posicion
    Por PASSAT "R" en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/06/2008, 22:34
  2. Cambio Luces Posicion Passat 3c
    Por RODY en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 29
    Último post: 13/03/2008, 10:02
  3. Cambiar luces de posicion en Passat 3BG
    Por cimpsa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 22/09/2006, 11:18
  4. Luces de posición
    Por YEROTOS en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 06/09/2006, 01:44
  5. LUCES DE POSICION
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 01/09/2006, 00:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado