+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: !!!Por fin llega!!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316

    !!!Por fin llega!!!!

    Por fin . Tras encargarlo el 7 de marzo y ser desembarcado en Santander el 2 de mayo, este miércoles 16 llega a la campa de Fuencarral mi Culo Gordo. Si todo sale como pretendo (poder pagarlo y recoger los papeles para matricularlo por mi cuenta el jueves), espero que no me queden más de diez días de larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima espera. ¡Vorvagen, vete preparando, macho!
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733

    Re: !!!Por fin llega!!!!

    Quote Originalmente publicado por cosanostra
    Por fin . Tras encargarlo el 7 de marzo y ser desembarcado en Santander el 2 de mayo, este miércoles 16 llega a la campa de Fuencarral mi Culo Gordo. Si todo sale como pretendo (poder pagarlo y recoger los papeles para matricularlo por mi cuenta el jueves), espero que no me queden más de diez días de larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima espera. ¡Vorvagen, vete preparando, macho!
    Todo llega ...
    Cuando quieras dame un toque y quedamos para montar el MFD2
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  3. #3
    Enhorabuena! la semana que viene es tuyo....
    Joé que envidia (de la güena, claro).... a otros aun nos queda por mordernos la uñas.... días, semanas y algun mes! ggggg
    Suerte y que lo disfrutes!!
    PASSAT TDI 140CV DSG Highline - Gris SHARK - RCD 500 - Alarma volumétrica - Volante multifunción - Parrot CK3100
    Pedido: 23/04/07 - Fabricado: 04/06/07 - En la campa: 19/06/07 - En conce: 27/06/07 - Entregado: 29/06/07
    Antes: PASSAT TDI 110CV - 3B - Plata metal.- 1997 - 10 años y 280.000 km co.onudos...

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Hombreeeee, enhorabuena tio, te queda nada.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364
    enhorabuena cosanostra!!!! estas noticias alegran a uno pues ya es como si nos conocieramos... jejeje. venga q ya estas en el sprint final... y q rulen las fotos cuando lo tengas queremos ver la makina cosanostra!!!!!

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Gracias, gracias a todos Encima, mi querido comercial me ha dado la noticia en el día de mi cumpleaños, 35 castañas que me caen sobre mi body serrano... No ha sido mala manera de empezar el día, no...
    Y si todo sigue saliendo como espero, el miércoles espero poder ir a la campa a tirar alguna foto del bixo, que más ganas que yo de sobarle, fotografiarle y conducirle no tiene nadie...
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    felididades por duplicado
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  8. #8
    felicidades, al final el barco lo trajo sano y salvo

    saludos.
    Passat Highline TDI 170 CV Plata , alarma perimetrica, luz i vision 2, volante multifuncion.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Bueno, pepo, no cantes victoria: hasta que no lo vea, le estruje y le plante un par de besos en los morros, no sabré si mi Passat me quiere o no...
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428
    Enhorabuena
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

  11. #11
    Enhorabuena! yo lo tengo desde la semana pasada y mola, este proximo finde el primer viaje un poco mas largo. y no se en q conce lo has pillado pero según me dijo el del mío que tambien estaba en la campa de fuencarral, alli no entra ni dios, me dijo que no entraba nadie, si te dejan entrar vas a tener mucha suerte, dímelo si puedes entrar. ya te queda menos.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv Highline. Negro Profundo efecto perla. Volante Multifunción. Manejo Equipaje. Conexion iPod. Lunas tintadas. Faros Bixenon Autodireccionables. Alarma Volumétrica. Kit reparación pinchazo. Paquete Luz y Vision II.

  12. #12
    Ya lo tengo en el conce de Lleida, mañana lo voy a buscar y el viernes matriculado, y el Sabado de VACACIONES.
    PEDIDO 14-2-07 ** Entregado 18-5-07 VW Passat Variant 2.0 TDI 170CV DSG highline , Negro profundo efecto perla, Asiento niños, IPOD, Retrovisor plegable, Keyless, Volante multifunción con levas, Bixenon, Mfd2 dvd, Alarma volumetrica, Teléfono Premium, Sensor aparcamiento, Persianas lunetas traseras.

  13. #13
    Cosa Nostra ya te han enseñado el coche en la campa.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv Highline. Negro Profundo efecto perla. Volante Multifunción. Manejo Equipaje. Conexion iPod. Lunas tintadas. Faros Bixenon Autodireccionables. Alarma Volumétrica. Kit reparación pinchazo. Paquete Luz y Vision II.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    No, carlos, no... Ando liadísimo de trabajo y no he tenido tiempo más que de ir al conce a pagar el coche para poder matricularlo. Total, ya me espero a que me lo den. De todos modos, si alguien quiere saber dónde está la campa de Fuencarral, está junto a la estación de tren.
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por cosanostra
    No, carlos, no... Ando liadísimo de trabajo y no he tenido tiempo más que de ir al conce a pagar el coche para poder matricularlo. Total, ya me espero a que me lo den. De todos modos, si alguien quiere saber dónde está la campa de Fuencarral, está junto a la estación de tren.
    Enhorabuena cosanostra, por fin compruebo que has recibido el coche, a ver si te lo matriculan pronto.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llega el 2.0 TDI 170 C.V. al Altea X L
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 3
    Último post: 24/12/2006, 20:45
  2. El TSI llega al Jetta
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 11/07/2006, 12:26
  3. Ya llega
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 30/05/2006, 18:49
  4. VW Fox llega a UK.
    Por fulltdi en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 30/04/2006, 01:10
  5. Respuestas: 13
    Último post: 06/07/2005, 19:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado