+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: luces automáticas a más velocidad...

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    luces automáticas a más velocidad...

    hola, alguien sabe o ha oído algo sobre si se pueden modificar la velocidad a la que se encienden las luces automáticas?

    desde luego que se puede desactivar para que no se encienda a 140, pero podría ser útil para velocidades sensiblemente más altas, 'de recta de circuito'
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues yo no recuerdo que pas-pas comentase la posibilidad de ''aumentar'' esa velocidad pero bueno, a ver si cuando vuelva comenta algo.

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    a mi no me suena que se pueda, pero si no preguntamos.....
    es que tengo dudas si sobre las DRL son sensiblemente notorias para que tengan efecto con suficiente tiempo antes de que le de a alguien por hacer un amago de cambiarse al carril que no debe...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En tu caso, al pasar de 140 que se encienden? las cortas o las DRL? o ambas..?

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues no me veo por delante, y a altas velocidades no puedo andar indagando si se ha encendido cierta iluminación

    las DRL sólo se encienden si las pongo, lo q no se si en auto lo hace tb aunque esté en 0 el botón de DRL... de hecho no se si tengo lo de encenderse auto activado :S tengo q meter el coding en el programita del excel que colgamos hace poco a ver..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    De todas formas, el encendido de luces es a 140km/h reales.

    Si, ya sé que es despacio para tí pero..... siempre puedes encender las de cruce nada más meterte en carretera y ya verás como sí te ven.

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    está chisposo el amigo....

    no, para eso tenemos las DRL, es un gran invento para circular ligero por autopista.. pero no me fío para cuando te pones de pronto en velocidades en las que no puedes estar mirando si las llevas encendidas o no o cosas así.... na, haré el viejo truco de encenderlas a mano.... tampoco son tantas veces
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Ya...seguro que son pocas...ejem, ejem...

    Juassss juas juas juas juas!

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Ahora que vuelvo a este hilo.

    Yo creo que si llevas activado lo de las luces de autopista, por mucho que lleves las DRL activas, al pasar de 140 se te deberían encender las de cruce.

    Si quieres, un día de estos, probamos. Aunque mi coche no creo que de mucho más allá de los 140 reales como para comprobarlo yendo delante tuyo

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    que modesto eres

    si, las DRL yo creo que se apagarán en cuanto se encienden las luces normales, pero tengo una duda pq no me he fijado, las luces automáticas a más de 140 son sólo las de cruce o se encienden todas las del coche?

    a lo que me refería es a andar fijandome en si se han encendido las luces de cruce automáticamente o no... con sol no se ve la iluminación y el mando de las luces que se podría saber porque la posición auto pasa de estar amarilla a rojo como el resto no está demasiado a la vista directa
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Las de más de 140 creo que sólo son las de cruce.

    De todas formas eso es fácil comprobar: si ves que se te enciende también la iluminación interior del cuadro, radio,... entonces, se ha activado la luz de autopista indicando al mód. eléctrico que encienda las luces (como si las pusieras de forma manual tu mismo); si no, pues sólo se ponen las de delante.

    Aun así, puedes hacer la prueba haciéndole saltar las luces y luego parando (sin apagar el motor) porque creo que hasta que no circulas X minutos debajo de cierta velocidad (unos 50-60km/h) no se apagan las luces de autopista.

    Respecto a lo de modesto: pues hombre, supongo que si daría algo más mi coche, pero entonces, el tuyo activaría las luces, pero por el sensor de luz de la humareda que sacaría el mío y no sería buena la prueba

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Creo que ese parámetro no puede modificarse o al menos no se me ocurre el cómo. De todos modos y como ya se ha comentado, con darle al interruptor, asunto arreglado.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    No sé, no sé....... yo creo que la gente cuando se te cruza a tu carril, da lo mismo que le des luces o que le pites o que te acuerdes de su familia, lo hacen, se te plantan delante y te toca dar un frenazo de cojones. Y otra cosa, si llevas las luces encendidas a mas de 140, en cuanto te vea un "picoleto" con las luces encendidas y de día, ya estás fichado.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    otra cosa, si llevas las luces encendidas a mas de 140, en cuanto te vea un "picoleto" con las luces encendidas y de día, ya estás fichado.
    Por mucho que te fiche "de ojímetro" no tiene pruebas para interponer denuncia por exceso de velocidad. Lo único válido es fotografía del vehículo con la matrícula bien visible y que el radar tenga las homologaciones pertinentes y el operador de radar los títulos necesarios que le acrediten como apto para el manejo del mismo.

    Por la misma razón, puedes ir con las luces encendidas desde que saliste del garaje de casa y no te diste cuenta de que las llevabas encendidas. Si circulas a la velocidad máxima de la vía en ese momento ¿te va a parar para multarte cuando tu ibas a la velocidad legal?

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Además no hay nada que prohíba llevar las luces de cruce encendidas.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces Automaticas
    Por VagMam en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 31/05/2008, 07:55
  2. Luces Automaticas Originales
    Por VagMam en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 17/12/2007, 14:43
  3. Desconectar Luces Automaticas A Mas De 140 Km/h
    Por mikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 12/11/2007, 23:22
  4. Luces automáticas en Passat B6
    Por Reppu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 11/04/2007, 21:07
  5. Sensibilidad Luces Automaticas OK
    Por turistin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 02/04/2007, 22:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado