+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: me cago en to lo que se menea !!!!!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/05/06
    Posts
    132

    me cago en to lo que se menea !!!!!!!

    Hoy he pasado cerca de un hombre que estaba pintando una valla con una pistola. El viento ha podido hacr que la pintura se ma haya ido al coche , poruqe a las 2 horas cuando he parado he visto que mi coche estaba lleno de puntitos rojos . He metido el coche al lavadero y no se van, aunque con la uña si salen, pero rayaria la pintura. Sabeis algo que pueda quitar esta pintura o me va atocar pintar el coche???????????
    salu2
    Passat Sportline 2.0 tdi 140 cv

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo mientras pudiera, echaría algún pulimento suave, sin siliconas, a ver si sale con cuidado
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Mira a ver si en los lavados de elefante azul. No hace falta frotar. Acabo de venir de lavar mi coche que tenía un montón de mosquitos incrustados y en un momento te los quita.

    Echa agua caliente a presión. Mi coche que es azul grafito ha quedado perfecto.

    Miraló cuanto antes, para que esté más fresca la pintura.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    167
    Yo probaría con algún disolvente suave, incluso con un poco de gasolina, pero lo que si es importante es que lo hagas cuanto antes...

    Nos vemos.
    Passat 3BG TDI 130cv Highline

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Lo puedes limpiar con acrisol o lavarlo con agua muy jabonosa y darle con la Clay Bar que sale seguro................. puedes encontrar todo los productos en forodetalle.........

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de PICO
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    yo ha mi coche se lo he quitado con acetona de las uñas y un algodon, pero frotando muy suave y sabiendo que lo que tenia debajo de la pintura que quitaba era la original del coche. Si le han echado masilla por algun golpe no te lo recomiendo

    un saludo y pruebalo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv,Negro,Tempomat,8 Altavoces,Sensor de lluvia,Retrovisor interior fotosensible,Climatizador,Retrovisores plegables electricos.ABS,TCR,ESP,Parrot CK 3000 evolution,Plafon W8,Lunas tintadas,Portamatriculas VAGCLUB,Sensor de aparcamiento trasero
    http://images.spritmonitor.de/180465.png

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    LLEVALO AL CONCE

    Macho eso mismo me pasó a mi hace unos meses, pero con pintura negra, me cagaba en to , al final lo llevé al conce y ellos me lo quitaron con un producto que tienen, sin cobrarme nada claro .


    salu2 :P

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me cago en el windows vista
    Por Moli46 en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 19
    Último post: 01/06/2007, 19:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado