+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: problemas climatizador ibiza '00

  1. #1

    problemas climatizador ibiza '00

    hola

    bueno, desde hace un par de semanas tengo un seat ibiza del 2000. el caso es que no traia radio, y donde lleva la de seria pues lleva un trozo recortado, y al ir a ponerle la mia, se salio un poco el panel frontal y la pantalla y las lucecitas de los botones del clima se han apagado, yo creo que puede haber sido algun cable escapado, porque es muy raro, y fusible no es, puesto que no esta fundido. por cierto, que al sacar el fusible del climatizador, comienza a salir aire, al poner el fusible vuelve a dejar de salir el aire.

    bueno, este es mi problema, a ver si alguien puede ayudarme o informarme mas o menos,.

    gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452
    desmonta la consola central, es muy tipico que al meter la radio en el hueco se te hallan soltado algun cable

    en la consola central en el marco de abajo tiene dos tornillos, el resto es tirar con cuidado, verifica que todo este conectado bien
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

  3. #3
    he quitado la consola, el problema siguiente es que al quitar la radio de serie, para instalar la nueva, hay un chapucerio de cables grandisimo...acabare por llevarlo al mecanico y que intenten darle soluccion

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de GUTItuner
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    Laredo
    Posts
    261
    pues si, yo llevo la modificacion hecha y hay kilometros de cable para la p... radio.

    a ve rsi lo arreglas tiu
    Cupra110??? in progress

    MI PERFIL
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=23712

  5. #5
    no se, el mio es modificacion, pero mu rarisimo todo. intentare averiguar algo con un polimetro, pero sigo pensando que hay mejores formas de arreglar algo que con cinta aislante mal liada y fichas de conexion flojas,

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    de donde eres polosdi? si eres de sevilla te puedo echar una mano porque yo he hecho esa modificacion en algunos ibi como el tuyo

  7. #7
    de granada, que rabia, yo esque de ver tanto cable no se por donde cogerlo.seguire intentando aver si encuentro alguien por granada, de todas formas en esta semana el mecanico no va a poder mirarmelo..............

    gracias de todas formas por ofrecerte

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por polosdi
    de granada, que rabia, yo esque de ver tanto cable no se por donde cogerlo.seguire intentando aver si encuentro alguien por granada, de todas formas en esta semana el mecanico no va a poder mirarmelo..............

    gracias de todas formas por ofrecerte
    de nada hombre para eso esta el foro para ayudar, o por lo menos intentar ayudar a todo el que lo necesite

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    14/05/07
    Lugar
    Getxo, Bilbao
    Posts
    28
    eso mismo me paso a mi con el cordoba que compre y mire lo de los fusibles y todo, pero no saque nada claro, asi que lo lleve al taller. Mi problema es que se me quedo encendido el clima. No se lo que te puede costar, el mio por suerte está en garantía. Espero que no te cobren mucho y suerte con el problema

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/05
    Posts
    134
    Mandaselo a alguien que realice ese tipo de modificaciones porque seguro que te va aa cobrar bastante menos de lo que te van a pedir en cualquier otro lado

  11. #11
    hoy he tenido un momentillo y he estado investigando, al final, he conectado un cable de corriente que habia suelto al radio y a un cable cortado de la ficha del clima, y me va fenomeno!!!!!!!!!!!!!!!
    no me gusta conducir, a ami me gusta pilotar, por eso tengo un ibiza

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/05
    Posts
    134
    Pues enhorabuena!!!!!!!

  13. #13
    gracias, aunque si tuviera que volverlo a hacer...........creo que no lo conseguiria
    no me gusta conducir, a ami me gusta pilotar, por eso tengo un ibiza

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con el climatizador
    Por David B. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 93
    Último post: 22/07/2008, 17:18
  2. Presentación y problemas con climatizador
    Por josepolo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 21/04/2008, 17:25
  3. Mis problemas con el climatizador
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 03/07/2007, 13:53
  4. PROBLEMAS CON CLIMATIZADOR
    Por flotis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 20/09/2006, 17:31
  5. Problemas climatizador
    Por pacomasi en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 16/12/2005, 09:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado