+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: se abre solo

  1. #1

    se abre solo

    tengo un toledo 99 19 tdi ahf y me pasa una cosa muy estraña dejo el coche cerrado con el mando y la la mañana me lo encuentro abierto y con las ventanas bajadas, ya me ha pasado varias veces.haber si alguien me puede ayudar gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366
    Mira a ver si tienes vagcom a ver si en la centralita confort tienes algun error pero todo apunta a que tengas un problema en la confort o que la cerradura tenga un contacto y con la dilatacion del frio y calor pues te ocurra eso.
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Yo como el compañero fidel, pienso que debes revisar el cableado de la puerta del conductor, más concretamente los cables que van a la cerradura del conductor (o también la del pasajero si ahí hay cerradura). Pienso que por algún corto, o algún fallo de la propia cerradura, te está ocurriendo eso. Verifica también que no te han forzado las cerraduras, no vaya a ser. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Será en la cerradura, ya ke un micro-switch hace eso, ke se abran las ventanillas, se desconecte la alarma y se abren las puertas no???

    saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  5. #5
    gracias en el confort no da ningun error y lo que no se es si alguno de los micros de la cerradura estara mal, sabeis si en la del maletero lleva micro?para abrir y cerrar el coche y que a la vez se abran y cierren las ventanas gracias

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    el mio solo tiene la cerradura del conductor y maletero, ke yo sepa lo de las ventanillas, solo me lo hace kon la del conductor, pero komo nunca he probado en el maletero jeje, pero supongo ke no

    saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  7. #7
    gracias solucionado, fallo del micro del lado del copiloto cuando le da la puta gana se activa, baja las ventanas y se abre ..........que cabron pero ya esta saludos

  8. #8
    menos mal que ya lo sbes, te iba a mandar a 4 milenio

+ Responder

Discusiones similares

  1. el maletero no me abre
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 21/07/2008, 21:58
  2. se me abre el maletero solo
    Por Lulua en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 15/12/2007, 22:50
  3. El maletero no se abre....
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/08/2007, 00:13
  4. se abre solo
    Por tmvaldi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 14/05/2007, 13:26
  5. Maletero se abre sólo (a veces)
    Por izar70 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 21/03/2007, 18:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado