+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: Las llantas de serie se quedan cortas??

  1. #1

    Las llantas de serie se quedan cortas??

    Hola a todos! mi pregunta es si las llantas que trae el higline de serie se quedan cortas, pq fijándome en otras marcas, el modelo tope de la gama siempre trae ruedas más grandes y bonitas. Además me he fijado que muchos de vosotros ponéis otras diferentes a las de serie. Gracias.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues hombre, hace no muchos años, cualquier deportivo de gama alta llevaba llantas de 16'' como el Passat, a lo sumo 17'', lo que pasa es que ahora hay una moda en sobredimensionar las ruedas, que me parece exagerado y te lo dice alguien que ha puesto unas de 17'' en vez de las 16'' de serie pero bueno.

    Yo creo que al Passat, las de 17'' le van muy bien aunque el ancho de 235 me parece excesivo, 225 o incluso 215, estaria mejor, si te gustan, las puedes pedir en opcion, asi que problema ninguno.

  3. #3
    Haber sobre gustos no hay nada escrito,para mi un coche tan grande con unas 16 pues como que le quedan pequeñas,yo en mi caso 17 y las chicago porque en un principio le haria un monton de kilometros y por el precio de las gomas que si no ..pero ahora me arrepiento de no haberlas pedido.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    A mi si me parecían pequeñas, pero es una opinión que sólo obedece a un criterio estético, me parecía que al coche le faltaba "algo", eso unido a que me gusta un tarado más bien duro hizo que me decantase por unas 18 y estoy encantado.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    PARA GUSTOS

    Lo de las llantas es algo muy personal, para mi la medida de llanta que trae de serie el Passat en 215R16 me parece correcta, no quiero cargarme la llanta con un perfil más bajo al aparcar, y arruinarme cada vez que tenga que cambiarlas, ya de por si me voy a arruinar cuando cambie estas , además unas 235 me parecen excesivas para un coche así, pero esto es como todo, para gustos .


    salu2 :P

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Pienso exactamente lo mismo que JaviGti. Lo de las llantas obedece al criterio personal de cada uno, y no sólo estético.
    A mí las que trae de serie ya me gustan mucho. Es cierto que unas más grandes es posible que hagan lucir más el coche, pero no me atraen lo suficiente como para gastarme ese dinero de más en las llantas, lo prefiero en otras cosas. Aparte de lo que también me ahorraré a la hora de cambiarlas, claro.

    Un saludo
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Danielmochuelo
    Registrado
    29/04/07
    Lugar
    Un Cacereño por aquí
    Posts
    135
    Hola a todos. El tema de las llantas es un tema delicado en cuanto a gustos se refiere. Yo personalmente soy de los que piensa que una llanta en 18" para el passat es una talla perfecta dado que es un coche de grandes dimensiones y esa llanta no queda mal. El tema de neumáticos es otra historia no precisamente por llevar una llanta 17 o 18 hemos de llevar una 235\40\r18-17 sino que podeis montar una 225\40\r17-18 por que el márgen de error que piden en itv es incluso menor que la 235 y evidentemente salen algo más económicas. Yo tengo una llanta Detroit (es la del golf V GTI pero en 18" y con frente pulido) con neumáticos 235\40\R18 y va de lujo. A ver si veis la foto ya que no tiene mucha calidad (más bien de pena) y nunca he puesto una en el foro.

    Salu2.
    Passat 3c 2.0 TDI 140cv negro mágico efecto perla, cuero gris, volante multifunción, llanta 18" Detroit, Mfd2 Cd, Parrot ck3100 en cenicero, chapita volante EOS, faros Bi-xenon OEM, Set multimedia con funcion tv, colas de escape cromadas.

  8. #8
    Joder Danielmochuelo, quedan mu guapas las del golf, si señor.

    Para mi gusto las de 16" en mi passat las veo pequeñas, cuando lo
    miro es como si le faltara rueda, pero tendré que esperar,
    por cierto que salida de escape cromada has puesto???
    VW Passat Variant 3C Highline 140CV 2.0TDI, Azul Grafito Interior Aluminio Cepillado, Asientos Alcantara Cuero. Volante multifunción. Alarma Perimétrica, Lunas laterales traseras y del maletero tintadas Solarcheck. Iluminación Interior con Leds Blancos, cable jack 3,5mm. para la RCD500 6cds. Linternita Touareg, Inserción de maletero flexible y red para equipaje. Chapita "EOS" Volante, Kit Xenon 6500k.

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por Danielmochuelo
    Hola a todos. El tema de las llantas es un tema delicado en cuanto a gustos se refiere. Yo personalmente soy de los que piensa que una llanta en 18" para el passat es una talla perfecta dado que es un coche de grandes dimensiones y esa llanta no queda mal. El tema de neumáticos es otra historia no precisamente por llevar una llanta 17 o 18 hemos de llevar una 235\40\r18-17 sino que podeis montar una 225\40\r17-18 por que el márgen de error que piden en itv es incluso menor que la 235 y evidentemente salen algo más económicas. Yo tengo una llanta Detroit (es la del golf V GTI pero en 18" y con frente pulido) con neumáticos 235\40\R18 y va de lujo. A ver si veis la foto ya que no tiene mucha calidad (más bien de pena) y nunca he puesto una en el foro.

    Salu2.
    De lujo tio le quedan.

    Pues yo tenia antes las de 15 en llanta de acero, luego la pase a llantas de aleación y ahora mismo llevo unas 17 que quedan de lujo. La llanta de serie del passat en 16 la veo pequeña una 17 o 18 le queda muy bien.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  10. #10
    El mio viene con la llanta de serie, Higline 170 cv, i desde luego q es poca llanta para el pedazo de coche, poca llanta i demasiado perfil, me arrepiento a diario de haber sido tan impaciente i no pedirlo a fabrica con las chicago, tanto por estetica como por suspension, sigo pensando que es blanda.
    Las detroit esas no quedan mal.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Lo ideal 17" gomas baratas al ser una medida estandar, tienen un pokito de perfil y en los baches no machacas tanto los flancos como en una 18" y hacen ke el paso de rueda no kede tan rakitico......yo pienso ke lo ideal es un termino medio ni una cosa ni la otra.

    Salu2
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    PUes yo soy de los q se arrepienten de tener las de serie ...
    Pero eso se va a acabar ... pq viendo el precio q tienen las gomas 215-16 en comparacion con las 225-17, salen mas baratas estas ultimas ... por lo q se ha comentado, q son mas "estandar".

    Asi q por lo me cuestan las 4 nuevas en 215-16, me pillare unas 225-17 con replicas ... ... y de momento tengo pensado las Chicago en 17 ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    ¿Existen llantas chicago de 17 ?, creí que las chicago solo venían de 18

    ¿Las hay originales o son réplicas?, si son réplicas, ¿donde se pueden comprar?

    A mi me encantan las chicago, pero me parece un pelín exágerado las de 18" para este coche, me parece una medida más equilibrada 17".

    Una pega muy grande que tienen las de 16, con medidas 215/55/R16, es que hay muy pocos neumáticos para elegir, ya que es una medida muy poco habitual. Mientras que en 225/45/R17, hay mucho donde elegir.
    PASSAT VARIANT TFSI 200 CV HIGHTLINE. Color negro profundo efecto perla, tapicería antracita, sin madera, todo aluminio. EXTRAS: faros bixenon, pintura efecto perla, volante multifunción y red separadora del maletero y el habitáculo.

    GOLF IV TDI 110 CV

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por carlosreinosa
    ¿Existen llantas chicago de 17 ?, creí que las chicago solo venían de 18

    ¿Las hay originales o son réplicas?, si son réplicas, ¿donde se pueden comprar?

    A mi me encantan las chicago, pero me parece un pelín exágerado las de 18" para este coche, me parece una medida más equilibrada 17".

    Una pega muy grande que tienen las de 16, con medidas 215/55/R16, es que hay muy pocos neumáticos para elegir, ya que es una medida muy poco habitual. Mientras que en 225/45/R17, hay mucho donde elegir.
    Las Chicago en 17'', con replicas ... y opino como tu, es una buena medida
    Yo las he encontrado por aqui:

    http://coches.segundamano.es/fichaI....x=&provincia=0

    PUedes llamarle y a ver q te cuenta ... yo hasta q no gaste las mias, ná de ná ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Quote Originalmente publicado por carlosreinosa
    ¿Existen llantas chicago de 17 ?, creí que las chicago solo venían de 18

    ¿Las hay originales o son réplicas?, si son réplicas, ¿donde se pueden comprar?

    A mi me encantan las chicago, pero me parece un pelín exágerado las de 18" para este coche, me parece una medida más equilibrada 17".

    Una pega muy grande que tienen las de 16, con medidas 215/55/R16, es que hay muy pocos neumáticos para elegir, ya que es una medida muy poco habitual. Mientras que en 225/45/R17, hay mucho donde elegir.
    Las Chicago en 17'', con replicas ... y opino como tu, es una buena medida
    Yo las he encontrado por aqui:

    http://coches.segundamano.es/fichaI....x=&provincia=0

    PUedes llamarle y a ver q te cuenta ... yo hasta q no gaste las mias, ná de ná ...
    Muchas gracias Vorvagen. Yo estoy igual que tú, hasta que no me toque cambiar de neumáticos, nada de nada.
    PASSAT VARIANT TFSI 200 CV HIGHTLINE. Color negro profundo efecto perla, tapicería antracita, sin madera, todo aluminio. EXTRAS: faros bixenon, pintura efecto perla, volante multifunción y red separadora del maletero y el habitáculo.

    GOLF IV TDI 110 CV

+ Responder

Discusiones similares

  1. DUDA: llantas o ruedas de serie
    Por jacint en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 22/02/2008, 12:58
  2. llantas chicago 18 y suspension de serie
    Por fz6 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 52
    Último post: 16/01/2008, 08:13
  3. Se venden llantas originales BMW serie 1.
    Por Mostruo en el foro Perfiles de Marcas Especiales
    Respuestas: 2
    Último post: 27/12/2007, 15:13
  4. Que llantas quedan mejor
    Por GTI Stil en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 23
    Último post: 07/12/2007, 13:32
  5. Llantas de Serie
    Por Mawe.Octavia en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 26/04/2005, 09:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado