+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 72

Discusión: 225 de marcador

  1. #1

    225 de marcador

    [align=justify]
    Soy nuevo en el foro y primero de todo quiero presentarme, soy "osso".
    Tengo desde el 16 de enero de 2006 un precioso Passat jailain de 140 cabavallacos, azul artico, del que estoy muy satisfecho. Debo de tener mucha suerte porque desde que lo compre soy un asiduo lector de este foro y muchas veces me quedo estupefacto y acojonado al leer muchos comentarios negativos acerca de como va este carrazo. Os paso a comentar mi experiencia personal:
    Mas de 18.0000 Km,s
    Gasto de aceite un litro los primeros 15000, reponiendo apox.250cc cada vez , nunca he dejado que se me encienda el chivato. Yo la marca de la varilla la veo estupendamente. siempre relleno hasta el max. (2ª bolita).
    Vibraciones ninguna, tirones ninguno, patadon acojonante a partir de las 2300 rpm.
    Salida de los semaforos, puedes salir como un señor suavemente o acelerar un poco soltar embrague y sale echando ostias. Os puedo asegurar que por el retovisor y a mucha distacia e visto muchas estrechas de merceditas y riñones babaros.
    Subiendo repechos en autovia no tiene rival, no se si es que los otros no quieren corresr o cuando me ven con el burraco se acojonan el tema es que me dejo atras a muchas marcas de las que se dicen premiun, pues con los laguna, mondeos, mazdas, o o el ni fu ni fa del avensis, con esos no hay color, con tempomat y sin tempomat.
    Gasto de diesel (siempre del bueno desde que lo compre, repsol e+) en 500 km,s de autovia unos 30 l. cuando voy a 128 (tempomat) y dando algun que otro estiron de 140/ 160 para adelantar. El domingo pasado me gasto en casi el mismo recorrido. (480 km,s) de los cuales fueron unos 200 por autopista de peaje nuevecita y sin practicamente ningun vehiculo en la misma direccion (35 litros de diesel), con un crucero de 190 200 y un par de puntas de 225 de marcador. se que es una burrada pero necesitaba saber lo que da de si el coche y vuelvo a repetir que apenas, me cruce con dos en el mismo sentido y que los tuneles los pasaba a 100 115 de marcador. bueno nos os canso mas volvere a comentaros por si os interesa
    A los que ya lo teneis que lo disfruteis y los que los estan esperando feliccitarles por su buen eleccion, es un cochazo.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Me alegro que estes contento con tu coche, no es para menos.
    Sobre la velocidad, tampoco creo que sea como para ponerlo en el titulo a modo de ''proeza'', yo soy el primero que reconozco que alguna vez, tambien, he intentado ver todo lo que daba el coche y he sobrepasado esa velocidad pero no hace falta ''predicarlo a los 4 vientos'', supongo que seria mejor, que editaras tu post y en el titulo pusieras algo asi como ''Me presento'' ''Estoy muy satisfecho con mi Passat'' ''Primeras impresiones'' etc etc etc

    Un saludo y bienvenido por aqui.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    bienvenido al foro y enhorabuena por tu coche, pero creo que estas un poquito flipado no?, eso de que solo ves por los retrovisores a los mercedes...

    yo con mi 105 cv repro he visto a muchos 2.0 tdi 140 cv ellos detras de mi en especial el passat que es muy pesado el unico que se acerca en estos niveles de potencia es el leon 2.0 tdi.

    pero vamos que hay coches que nos lijan vivos, sin ir mas lejos los 2.0 tdi 170 cv. aunque depende de en que carrocerian se monte la paliza sera mayor o menos.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    25/02/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    91
    Como esto es un foro y cada uno da su opinión, yo voy a dar también la mía. No me meto en temas de qué color es más bonito, o si es mejor el automático o el manual... o la batalla diesel-gasolina... Pero macho, una velocidad de crucero de 190-200... Y un pico de 225!! Me encanta la velocidad, de veras, pero no hay que olvidar que no estamos en un circuito. Si no piensas en tu seguridad (a 200, no sales de un carajazo, seguro... es más, a 120 la cosa no es que pinte muchísimo mejor), piensa un poquito en los demás (por muy solita que vaya la vía en ese momento) Todos sabemos que estos coches andan de la leche, pero... eso, que se quede sólo como dato. Además, así ahorramos en combustible y contaminamos menos, que nunca está de más.
    Un saludo y disfruta de ese carrazo con prudencia, que te aseguro que también se puede.
    VW Passat TDI 140cv DSG Highline... Negro metalizado. Interior negro. Black Power!

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    Si dices que 225 es una burrada, lo que dices de crucero 190-200....... no sé si burrada, pero burrito sí que es.
    Desde luego que presumir de no cumplir las normas personalmente no lo veo bien. Yo no circulo a 120 pero no voy por ahí pregonando vaya coche que tengo, los demás parece que se asustan, voy a 190-200 de crucero.....
    Para tu información alcanzar los 200 hoy en día...........
    PEDIDO 17/01/07 PRODUCCIÓN semana 10. Error de entrega. NUEVA PRODUCCIÓN semana 20 Passat 170 2.0TDI highline DPF autom.DSG mocca antracita con latte machiato. EXTRAS: Airbag lateral trasero, alarma volumétrica, asientos Elec.. memoria+masaje, USB, Parktronic, presión neumáticos, keyless, mando garage, navegador VW sound, red maletero, reg.aut.distancia ACC, techo celulas solares, volante multifunción, bixenon, invierno III, parasol trasero+lateral, tef. Premium, sin indicar modelo ni marca, llanta aleación de repuesto

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    No entro a valorar el tema de la velocidad porque no se como conduces y me parece perfecto lo que haga cada uno mientras no ponga en peligro al resto, pero de todas formas, ese coche corre mucho ¿ no ?


    Recuerda, gastas de lo tuyo.

    Saludos y ten cuidado.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pues hombre. Antes de la época "radares + puntos", yo creo que todos o casi todos hemos hecho esas medias e incluso esas puntas. En cuanto a los de los BMW y los Mercedes, pues hombre, es que igual no todo el mundo va picado por el mundo.

    Por lo demás, si a ti te gusta, me alegro de que estés satisfecho con tu passat. Que lo disfrutes, pero piensa es los demás...

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Buenas tardes,
    Vamos ver, lo primero bienvenido y enhorabuena por tu coche y e orgullo que te produce manejarlo. Es un gran coche, eso es innegable. De cualquier forma es lógico que yo u otro del foro te lo digan, ya que además del vagclub, estamos en el apartado del "rincón del passat", con lo cual difícil llevarte lo contrario.
    Por otra parte, todos los que leemos o posteamos estamos muy orgullosos de nuestros coches independientemente del caballaje te lo aseguro, y como verás hay máquinas como la tuya, con 170 y con repros que superan los 200cv (siempre habrá quien tenga más, eso también te lo aseguro).
    Para no lanzar mucho ladrillo te voy a contar una cosita... hace un par de años en la carretera de extremadura (totalmente despejada y sin tráfico)dirección Alcorcón alguien también quiso hacer buena media y conseguir un pico alto de velocidad. Ocurre que sin nadie por delante ni por detrás, se le reventó una rueda y saltó la mediana, aterrizando de forma literal sobre el coche de un pobre chaval que volvía de currar por el sentido contrario a unos 110km/h (era amigo mío para más señas). No quiero ser fatalista ni "flanders" como alguien dijo un día porque yo también me salto los 120 en ocasiones, pero no olvides que nunca, nunca, nunca vas solo
    Que disfrutes tu coche y suerte.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Parece que todo el mundo coincide en la crítica a que pregones la velocidad que alcanzas con tu coche. Es normal, porque casi cualquier coche que supere los 18000 euros alcanza los 200kms/h, incluso los pequeños como el Ibiza.
    Está en la cabeza de cada uno usar los caballos con prudencia y usarlos cuando realmente es necesario (adelantamientos). Si ves a Mercedes o BMW detrás tuyo desaparecer por el espejo retrovisor, seguramente será porque son prudentes y no exprimen sus caballos.

    Hoy en día, no es más quien más caballos tiene...

    Por lo demás, tienes un coche estupendo!!
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Madre de dios a 225, sin que andan los 2.0 TDI. Por cierto te ha caido menos a ti cuando comenté yo un piquecillo que tube por una carretera virada....

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  11. #11
    Peatón Avatar de berelofonte22
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    Monforte de Lemos, Galicia.
    Posts
    36
    Hola, ante todo felicitarte por el coche estupendo que tienes (faltaria más, la mayoria tenemos uno identico o lo estamos esperando) pero mi opinion es, aparte de compartir con la mayoria de foraneos que estar orgulloso de correr no es de recibo, mi opinion particular es, estar orgulloso de tener un coche como el que tienes y haberle echo tropecientos mil kilometros sin ningún percance, ya que una desgracia no hace falta buscarla que ya vienen solas.

    Un saludo y que disfrutes como hacemos todos de este pedazo coche.
    Passat 2.0 tdi 140cv, highline color negro profundo efecto perla, asientos antracita, cuadro de mandos negro y techo solar corredizo/defletor electrico.
    fecha de adquisicion agosto/05 casi recien salido del horno

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    SIN COMENTARIOS, en cuanto a lo de la marca de velocidad, que es un buen coche no creo que aqui lo discuta nadie, pero lo de que se quedan atras mercedes y bmw, mira siento decirte que como que no, la ilusion te la quitara cualquier dia un 320 de los nuevos, y ya no te cuento un 330, o bacaburra similar, y de mercedes, en fin compañero, ahi algun clase e, que sin tener look deportivo precisamente, nos salta las pegatinas al pasar, hay que ser realista y no dejarse llevar por la emocion, de todos modos disfruta del coche y enhorabuena por la compra.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  13. #13

    225 km./h

    Pido disculpas a todos los que les pude haber parecido una gran gilipollez el saltarse todas las normas de trafico y encima pregonarlo, no se volvera a repetir en niguna "via publica" española, no obstante para los opinan que ademas de poner en serio peligro mi integridad tambien puse la de los demas de todas maneras vuelvo a repetir, y no es justificarme, la "autopista" estaba practicamente vacia sino vacia del todo, ceermelo o no, tambien os digo con todo respeto a los que me recriminan el haber puesto en peligro vidas ajenas: que os preocupa más, vuestra seguridad la de los demas, los puntos o los euros. Os preocuparia lo mismo la seguridad, si como en las autoban de alemania, aqui en españa tubieramos esa calidad de vias y en el algunos tramos de las mismas no estviese limitada la verlocidad max. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    ein?

    PD: a mi me parece muy bien que lo hayas puestos a 225... pero me parece q esto viene de otro post asi q toy perdido
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  15. #15
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    esto viene de otro post doinde el colega dice que pillo esa velocidad y etc.
    La verda, yo tambien he ido a 200km/h y no me arrepiento de ello, tampoco pido disculpas por jugarme la vida yo solo , a las 3 de la mañana y cuando cruzaba un coche bajava la velocidad.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. marcador polo 6n2 GTI en TDI
    Por juliantdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 15/01/2013, 13:47
  2. marcador de temperatura en 3bg
    Por nenealex en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 09/10/2007, 18:28
  3. marcador azul en leon
    Por toni_ferx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 27/03/2007, 22:20
  4. marcador golf 4
    Por solos en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 27/03/2007, 16:58
  5. 230 KM/H de marcador
    Por DubaRS en el foro Škoda
    Respuestas: 58
    Último post: 19/12/2006, 21:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado