+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 72

Discusión: 225 de marcador

  1. #16
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Felipe, mira, desde mi punto de vista... pues no sé, yo también he corrido algunas veces ¿y quien no?

    Otra cosa es hacer apología de la velocidad y demás.

    En este mundo en el que vivimos hoy en día parece (y no digo que sea el caso) que el correr mucho es como tenerla más grande (repito que no es el caso). Mucha gente habla de lo que ha sido capaz de correr con su máquina, habiendo tráfico o no.

    En este foro no nos gusta mucho hacer eso, es más, apostamos por la seguridad, y aunque alguno lo haga, no exponerlo públicamente.

    No es tema "flanders" o "machotes", es tema de que lamentablemente cada día hay más muertos en las carreteras, si bien no por pisarle durante 10 segundos, pero seguro que cada caso es un mundo.

    Lo dicho, es un tema delicado y para exponer proezas hay otros foros donde se desparrama demasiado y se hace mucha demagogia con esto.

    Llevas poco en este foro, pero ya te darás cuenta, si sigues, que es mejor así.

    Espero no hacer dicho nada que moleste a nadie, pues no es mi intención.

    Un saludo.

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    pues ombre si.. ya e visto el post.. la verdad es q yo creo q simplemente con cambiar el nombre del post pues ya esta bien..

    y hombre lo de ir deprisa en este foro hay mucha gente q va deprisa (yo mismamente, y ademas hoy e puesto la suspension y t aseguro q e ido deprisa) pero weno no creo q haya q contarlo xq tampoco me cuentan a mi q los van a 120.. cada uno va como kiere ...
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  3. #18
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Felipe, mi opinión es similar a la de los Foreros...: no debe de hacerse apología de la velocidad escesiva ; pero allá cada uno con su conciencia, uno sabe cuando pone en riesgo su vida y la de álguien...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #19
    Yo no se si es por como escribe, pero el post me suena un poco a coña, no se el tipìco post de forocoches, de todas formas, te aseguro que a la potencia te acostumbras, y con el tiempo te das cuenta que no estas solo en la orbita de los coches "potentes" y de que existe un mas alla todavia mas potente....
    Si el post no es coña, bienvenido al foro y que disfrutes de tu maquina, que mas que por potencia, destaca por ser un gran coche.
    S2.

  5. #20
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Este post va a tener miga.

    Bienvenido al foro amigo, yo tengo una opinión semejante a los demás que hoy en dia no hace falta correr, que esta muy jodido por los radares que si pasas de 140 ya estas pecando. Que los 225 no es nada del otro mundo y que si los bmw y los mercedes no te adelantan es porque tienen mas prudencia que por cv no serán.

    Un saludo.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #21
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Bueno rectificar es de sabios, a todos de vez en cuando nos gusta correr yo el primero... mucha suerte con tu passat que lo disfrutes mucho.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  7. #22
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Mixnu, que te me envicias !!!




    P.D.: Me gusta que los foreros tomeis conciencia de ello.

  8. #23
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Nando, Felipe (Osso) y a los demás.

    Este post no traerá más miga, en serio, no tiene porqué.

    El forero se ha disculpado en otro post.

    Hay que tener en cuenta que este no es un foro como los otros (forocoches y demás) donde cada uno pone lo que le sale de las pelotas y tal. Así se lo he hecho ver en el otro post.

    Creo que esto es algo más serio y este forero es nuevo, pues es de lógica que no lo sepa.

    Así que.... poco más.

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    jeje q va ombre! q solo era pa probar la suspension... la verdad es q es una gozada.. es como un kart jeje q divertido! me encanta conducir
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  10. #25
    Me parece muy bien q corras, tambien yo lo hago cuando puedo pero no hasta ese limite.

    Lleva el coche al taller, ese velocimetro es demasiado optimista, o quizás lo seas tu.

  11. #26
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Hola Nando, Felipe (Osso) y a los demás.

    Este post no traerá más miga, en serio, no tiene porqué.

    El forero se ha disculpado en otro post.

    Hay que tener en cuenta que este no es un foro como los otros (forocoches y demás) donde cada uno pone lo que le sale de las pelotas y tal. Así se lo he hecho ver en el otro post.

    Creo que esto es algo más serio y este forero es nuevo, pues es de lógica que no lo sepa.

    Así que.... poco más.
    Tiene tela R. A. S. que digas que este es un foro serio viendo la fotito de tu avatar. Hay que ver que ojos mas saltones tiene la chica.


    Con respecto al tema del post, nada solo pedir respeto para todos los que vamos por la carretera a diario.
    Recordad que la libertad de cada uno termina donde empieza la de los demás.

    Un saludo.
    Pedido el 15/09/2006 y entregado el 25/11/2006, PASSAT 2.0 TDI 140 CV HIGLINE, color Mocca Antracita efecto perla, con tapicería beige todo en piel NAPPA, interior Nogal y Aluminio, volante multifunción, faros BIXENON, control de distancia de aparcamiento, Alarma perimétrica, Parrot 3100 integrado en el volante y montado este equipo multimedia http://www.clarion-eu.com/es/Estaci_...2d84155.4.html con el navegador http://www.clarion-eu.com/es/Navegac...bcae894.0.html

  12. #27
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Símplemente este hombre ha hecho un comentario sobre la velocidad, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra. Está claro que es algo ilegal, pero también es verdad que por haberlo hecho durante unos segundos en carretera despejada y en condiciones.... pues me parece una monumental chorrada.

    Recordad que hasta hace bien poco tampoco era delito mamao y ahora sí. ¿es ahora más imprudencia que antes? NO: es igual de peligroso, lo que pasa es que la ley evoluciona.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  13. #28
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Esta claro que no es para pregonarlo, quizas el hombre no ha sabido expresar en palabras escritas lo que queria decir pero tampoco pequemos de moralidad excesiva................ ¿para que queremos repros?. ¿porque compramos un 170cv si con un 105 vamos sobrado?, ¿para que comprar un S3 si con 1.6 tambien va sobrado?............ Esta claro que todo hay que tomarlo en su justa medida, yo me considero persona responsable, padre de familia con 41 tacos (42 tacos mañana) pero no por eso voy a 100 km/h y tengo una CBR1000RR con la cual no voy parado.............. todo es cuestion de cabeza y de analizar los momento en los que nos podemos permitir el lujo de pegarle una buena estirada al motor.........

  14. #29
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    El otro dia tb lo puse a 200.... pero al cabo de 2-3 segundos empecé a aburrirme....
    Bienvenido Felipe, a disfrutar del foro.

  15. #30
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    No pequemos de moralidad...............

+ Responder

Discusiones similares

  1. marcador polo 6n2 GTI en TDI
    Por juliantdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 15/01/2013, 12:47
  2. marcador de temperatura en 3bg
    Por nenealex en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 09/10/2007, 17:28
  3. marcador azul en leon
    Por toni_ferx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 27/03/2007, 21:20
  4. marcador golf 4
    Por solos en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 27/03/2007, 15:58
  5. 230 KM/H de marcador
    Por DubaRS en el foro Škoda
    Respuestas: 58
    Último post: 19/12/2006, 20:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado