+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 72 de 72

Discusión: 225 de marcador

  1. #61
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477

    Re: NO ES PARA TANTO

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    No creo que haya que ir a mayores con el forero que ha abierto este post, ya se ha disculpado y como bien habeis dicho la mayoría quien no ha puesto a altas velocidades alguna vez su coche, este forero es nuevo, y muchos de nuevos cometemos estos errores, hasta que aprendemos las normas del foro.


    salu2 y bienvenido al nuevo :P
    jeje si bienvenido y adios, porque si no me equivoco ha escrito solo dos mensajes y no ha vuelto a aparecer...
    Se habra asustado...

  2. #62
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Quote Originalmente publicado por sboixg
    no se por que nos compramos coches de 100, 130, 140, 150, 170 cv, no lo entiendo.
    Aceleran y recuperan mucho más rápido, y eso sí te puede salvar la vida.

    Un saludo
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  3. #63
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por Fix
    Aceleran y recuperan mucho más rápido, y eso sí te puede salvar la vida.
    Esa es la eterna discursion... la de que los coches potentes son más seguros.....
    Yo no estoy tan deacuerdo.
    Un coche potente es cierto que adelante en menos espacio.... lo que te lleva a arriesgar más o adelantar en sitios con menos metros de margen.
    Digamos que con un coche de menos caballos te aseguras más que te da tiempo de adelantar.
    Las compañias de seguros no son tontas, y por eso los seguros de los coches potentes son mas caros.

  4. #64
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Obviamente no calculo la misma distancia con este coche que si llevara un 127, pero arriesgar o no hacerlo no depende del caballaje sino del conductor.
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  5. #65
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    estoy contigo lebrillo.
    antes en la epoca de seat600, renault12, etc... habia mucha menso potencia yse adelentaba pero se aseguraba.

    pero tambien que pasa si todos llevamos coches de 150 cv o mas? nos vamos a adelantar "a cuchillo".

    los caballos extras se pagan en forma de consumo, seguro, sello etc...
    una cosa es cubrir una necesidad y otro darse un capricho.

    yo con 200 cv iria bien servido!! no me quejo de mi octavia tdi.
    yo suelo conducir tranquilo pero de vez en cuando me gusta pisarle, por pisarle me refiero e marchas cortas sobre todo en 2º para sentir la patada turbo.

    de esto podemos hablar largo y tendido.
    yo tambien he fileado con la barrera de los 200, pero siempre sin trafico.
    aunque a esas velocideades nunca hay seguridad.
    ¿que pasaria si reventase una rueda a esas velocidades?
    pero vamos tambien te puede pillar un coche a la vuelta de la esquina.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #66
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/01/07
    Lugar
    d'aquí p'allá
    Posts
    200
    ¿¿7 litros de promedio con cruceros de 190-200Km/h??

    ¿¿Mercedes y BMW solo por el retrovisor y se acojonan al verte con un passat??

    ¿¿No hay otro coche igual subiendo por autovía??

    Estooooo, quizá hayas exagerado un poquito, ¿no?
    Honda Accord Tourer 2.2 Idtec Luxury, pero pronto cambiaré.
    VUELVO A CASA POR NAVIDAD. En Breve, más VW

  7. #67
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    Hola de nuevo!!!
    bueno quería dejar claro que no trabajo en el mopu ni nada parecido. Soy ingeniero de caminos y por lo tanto me vi con capacidad para opinar sobre este tema. No ejerzo en mi profesión,trabajo en otra cosa totalmente diferente, con lo cual no tengo ningún problema en criticar las cosas si están mal hechas, pero si no están tan mal como se dice también me gusta decirlo.

    La inversión que se hace en España en infraestructuras es la ma´s alta de los países industrializados..... pensad las carreteras que teníamos en 1976 y lo que tenemos ahora...... todo lleva su tiempo y por los problemas que he comentado antes resulta más difícil de lo normal en España.

    Sin ir más lejos Italia tiene peor conservación de las carreteras que nosotros.... tiempo al tiempo y todo mejorará o eso espero!!!! Las cosas no se están haciendo perfectas, pero tampoco tan mal!!!!

    Quizá podría administrarse mejor.... o establecer prioridades, pero españa es muy grande!!!!!

    Saludos
    PEDIDO 17/01/07 PRODUCCIÓN semana 10. Error de entrega. NUEVA PRODUCCIÓN semana 20 Passat 170 2.0TDI highline DPF autom.DSG mocca antracita con latte machiato. EXTRAS: Airbag lateral trasero, alarma volumétrica, asientos Elec.. memoria+masaje, USB, Parktronic, presión neumáticos, keyless, mando garage, navegador VW sound, red maletero, reg.aut.distancia ACC, techo celulas solares, volante multifunción, bixenon, invierno III, parasol trasero+lateral, tef. Premium, sin indicar modelo ni marca, llanta aleación de repuesto

  8. #68
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    Joer qué jaleo por una tontería! Va mi opinión:

    1.-He viajado algo por alemania y bastantes autopistas sin límite de velocidad (hay muchas zonas limitadas, incluso a 80, sobre todo cerca de circunvalaciones de ciudades) son peores que algunas de nuestras autovías y autopistas, tanto por asfalto como por anchura. Por lo tanto 225 es mucho o poco depende de dónde y cómo.

    2.- Si un coche hecho por un fabricante serio permite alcanzar esas velocidades y más (léase el 170CV o el V6) es porque el coche está preparado para ello. Otra cosa es el cómo y el dónde.

    3.- Casi todos el algún momento hemos probado hasta dónde alcanza nuestro coche, también mirando el dónde y el cómo.

    4.- Yo en varias ocasiones he seguido la estela de un BMW 320D a velocidades bastante altas y durante espacios de tiempo largos (sin piques ni nada parecido) sin notar extraños, peligro o falta de control. El mío es un 2.0 TDI 140 Sportline con 17'' y 235/45 y la verdad es que va bastante aplomado. Digo lo del BMW porque todo el mundo lo pone de modelo de prestaciones y estabilidad, pero podría mencionar otros modelos y marcas.

    5.- Y también he llevado detrás siguiendo mi estela (también sin piques) modelos de la serie 3 y la 5 de BMW, AUDIs y Merchis sin forzar para que no me alcanzasen ni nada parecido, simplemente a buen ritmo y sin forzar. Supongo que a esa velocidad iban tan cómodos como yo.

    6.- A 50 te puedes matar en un choque frontal con otro coche o con un muro y a 120 puedes salirte de la carretera y no pasar nada. La suerte influye mucho y también unos buenos frenos, unas ruedas de calidad en buen estado, un control de estabilidad de última generación... y otras cosas de las que dispone el Passat.

    Aparte de consideraciones de puntos o de dinero, creo que la mayoría estamos de acuerdo en que 120 KM/hora es una ridiculez para muchas de las autopistas y autovías actuales (salvo algunos tramos o zonas) y que 50 KM/h es de cachondeo en algunas zonas de algunas ciudades como circunvalaciones y demás sin pasos de cebra o semáforos. Al menos lo es para muchos coches modernos que no se parecen en nada a los de hace 20 años ni en frenada (potencia de frenada, ABS, 4 discos, asistente de frenada), ni en estabilidad (anchura y longitud de vías, ruedas, control de tracción y estabilidad) ni en seguridad pasiva (cinturones con pretensor, reposacabezas activos, airbags).

    Sentido común es lo que falta a veces: piques, caballitos (con las motos), alcohol, presumir ante los amigos...

    Matarte por poner el coche un ratito a 225 y matarte es como echar tu primer polvete y dejar enbarazada a tu novia o a la de turno. ¿Posible? SI ¿Probable? .... ¿Algún matemático por el foro?

    Si siempre vas a esas velocidades por ahí pues cada vez tendrás más papeletas para la rifa.

  9. #69
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por balipa
    Hola de nuevo!!!
    bueno quería dejar claro que no trabajo en el mopu ni nada parecido. Soy ingeniero de caminos y por lo tanto me vi con capacidad para opinar sobre este tema. No ejerzo en mi profesión,trabajo en otra cosa totalmente diferente, con lo cual no tengo ningún problema en criticar las cosas si están mal hechas, pero si no están tan mal como se dice también me gusta decirlo.

    La inversión que se hace en España en infraestructuras es la ma´s alta de los países industrializados..... pensad las carreteras que teníamos en 1976 y lo que tenemos ahora...... todo lleva su tiempo y por los problemas que he comentado antes resulta más difícil de lo normal en España.

    Sin ir más lejos Italia tiene peor conservación de las carreteras que nosotros.... tiempo al tiempo y todo mejorará o eso espero!!!! Las cosas no se están haciendo perfectas, pero tampoco tan mal!!!!

    Quizá podría administrarse mejor.... o establecer prioridades, pero españa es muy grande!!!!!

    Saludos
    yo he vivido 3 años en Italia y en ese tiempo no sufrí tanto con la suspension dura como ahora aqui en España.
    aunque como tú dices, puede que aqui se esté gastando mas pasta en mantenimiento, pero porque son una kk y en Italia no hace falta tanta pasta para mantenerlas.

    Contigo coincido en lo de los impuestos. En Italia me retenian un 30% de mi sueldo y no me devolvia nada hacienda porque eran las retenciones adecuadas para mí (soltero y sin nada), aqui es un 16%....

  10. #70
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329

    Re: 225 km./h

    Quote Originalmente publicado por Felipe Bañuls Rojo
    Pido disculpas a todos los que les pude haber parecido una gran gilipollez el saltarse todas las normas de trafico y encima pregonarlo, no se volvera a repetir en niguna "via publica" española, no obstante para los opinan que ademas de poner en serio peligro mi integridad tambien puse la de los demas de todas maneras vuelvo a repetir, y no es justificarme, la "autopista" estaba practicamente vacia sino vacia del todo, ceermelo o no, tambien os digo con todo respeto a los que me recriminan el haber puesto en peligro vidas ajenas: que os preocupa más, vuestra seguridad la de los demas, los puntos o los euros. Os preocuparia lo mismo la seguridad, si como en las autoban de alemania, aqui en españa tubieramos esa calidad de vias y en el algunos tramos de las mismas no estviese limitada la verlocidad max. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones
    Quiero felicitarte, por tu coche, por que no has tenido ningún problema con el, y por saber rectificar a tiempo, seguirás corriendo si te place por que quien te lo va ha impedir, pero has sabido contestar con respeto a los que te han recriminado.

    Un saludo, y paso de bronquearte, por dos cosas por que ya te has llevado lo tuyo, y por que yo también he puesto picos de esos... solo que cuando no había carné de puntos, ni estaba la cosa tan jodida y era bastante mas jovencillo que ahora, bueno no tanto 8 o 10 años. Como pasa la vida!!....ten cuidado y haz que la tuya siga pasando.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  11. #71
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Quote Originalmente publicado por Fix
    Aceleran y recuperan mucho más rápido, y eso sí te puede salvar la vida.
    Esa es la eterna discursion... la de que los coches potentes son más seguros.....
    Yo no estoy tan deacuerdo.
    Un coche potente es cierto que adelante en menos espacio.... lo que te lleva a arriesgar más o adelantar en sitios con menos metros de margen.
    Digamos que con un coche de menos caballos te aseguras más que te da tiempo de adelantar.
    Las compañias de seguros no son tontas, y por eso los seguros de los coches potentes son mas caros.
    Creo y digo creo que te equivocas en gran parte de tu post.

    Por partes:

    Que un coche tenga mas caballos no quiere decir que arriesgues mas, eso esta en cada conductor, yo arriesgaba mucho mas con mi coche de 70 CV que no adelantaba ni en una recta de 2 Km., que con este creeme.

    en efecto las compañías de seguros no son tontas para nada, pero no te vale mas un coche mas potente por el hecho de ser mas potente, te vale mas por que te están asegurando un coche que en caso de siniestro vale mas la reparación, eso es todo no por que corra mas y tengas mas posibilidades de accidente. Un ejemplo clave lo tienes en los extras el seguro vale más por que tener más extras, si fuera por la velocidad no te lo subiría, el seguro sube más cuanto mas vale el coche.

    Saludos.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  12. #72
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    ahora el halcón milenario es el passat! Me ha hecho gracia lo de BMW y esas cosas, cuando BMW esta pegando un buen repaso al grupo VAG ahora mismo con los TDI que estan sacando, vease el 2.0 de 177cv o el nuevo que van a sacar de 204.
    Lo de correr da igual, todos hemos hecho el loco alguna vez. Por cierto ese marcador es optimista, pero quizá no tanto como el de un A3 que con el TDI de 140 se ponen a 240 de marcador(en Alemania)
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. marcador polo 6n2 GTI en TDI
    Por juliantdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 15/01/2013, 12:47
  2. marcador de temperatura en 3bg
    Por nenealex en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 09/10/2007, 17:28
  3. marcador azul en leon
    Por toni_ferx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 27/03/2007, 21:20
  4. marcador golf 4
    Por solos en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 27/03/2007, 15:58
  5. 230 KM/H de marcador
    Por DubaRS en el foro Škoda
    Respuestas: 58
    Último post: 19/12/2006, 20:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado