+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Que podría pedir???

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354

    Que podría pedir???

    Me ronda la idea en la cabeza de vender el Passat. Por mas que mi le digo a mi mujer que venda el BMW me temo que no está por la labor.

    Cada dia que pasa me da mucha pena el verlo parado, y tener que venir a la oficina, única y exclusivamente un fin de semana, a arrancarlo. Creo que en el último año no le he hecho mas de 10.000 kms (y por que me lo llevo a Andorra a esquiar).

    Es un Passat TDI de enero del 98. Color blanco. Como extras los indicados (EDS, Tempomat, Blaupunkt Daytona, Pantalla de Techo, Portagafas, Llantas) excepto que le cambie el Daytona por un Radio DVD y le puse el M.L. Parrot (bueno, y algún que otro extra made in Madelgado).

    Las revisiones desde el primer año las he llevado a talleres no oficiales, excepto los cambios de correa de distribución (En Madrid y León). El aceite y filtro cada 10.000 kms.

    De chapa está perfecto (tiene un pequeño rayajo en el parachoques delantero y los típicos chinazos de la carretera) y nunca ha tenido accidente alguno (excepto 2 pequeñas rozaduras que le hizo mi mujer).

    Tiene suspensión Koni amarillos, TODOS los brazos de la suspensión todos cambiados con no mas de 15-20.000 kms, el caudalímetro cambiado con unos 165-175.000, etc ...

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=168

    Las fotos no están, pero haceros idea de que ahora tiene 256.000 y en la fecha del post (va para 3 años) 225.000, y cada dia que pasa menos todavía.

    Me daría mucha pena venderlo, pero mas pena me da el que se esté pudriendo en casa.

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Esto puede valerte como referencia:

    http://www.grupoalhambra.com/tasdir.htm

    Suerte.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Glup 1600€.

    Hombre he estado mirando en segundamano y en Autoenred, y como en Botica, hay de todo. Autoenred lo cifra entre 5800 y 7400 (dependiendo de si se vende o se compra).

    Mi pregunta está mas dirigida a si conoceis a alguien que hubiera vendido algo similar y mas o menos en cuanto, ya que en segundamano nunca se sabe si está vendido o no.

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    1500 no, por esos precios estamos hablando de coches con 15 años.. mirate el segundamano y compara, y de forma realista, y vete siguiendolos, pq algunos empiezan alto y van bajando a base de bien
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Yo kreo k podría venderse en unos 6000 €, si bien lo kilómetros k tiene es un hándicap....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola Kantusjack..

    pero hombre a quien voy a preguntar dudas.. sobre como o cuando.. jejej

    Lastima que tengas q venderlo, pero cierto es que dejarlo quieto es casi peor.

    Mira por hacerte una idea mi cuñada se ha comprado un 1.8 por 7000 euros de la misma quita que el tuyo. No tiene tantos km , pero al final es un km/años..

    Una cosa es clara y es que nunca, salvo que lo vendas a un conocido, te van a valorar el trato que tu le has dado.

    Así que suerte con la venta.. de todas formas no dejes de pasar por aquí.

    Como va el BMW?? la x8 imagino q sigue haciendo km? Por cierto tengo en el coche algo tuyo?
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Quote Originalmente publicado por ragecla
    Hola Kantusjack..

    pero hombre a quien voy a preguntar dudas.. sobre como o cuando.. jejej
    Me seguiré pasando, aún tengo el Golf, y mi idea (si mi mujer quisiese) sería mandar a freir esparragos el BMW y comprar un Passat 3BG Variant de 130 CV (tal y como está el panorama me sobra) muy equipado. El Passat es el coche, de todos los que he tenido, que mejor sabor de boca me ha dejado, ni un puñetero problema serio en 256.000 kms, quien da mas??

    Quote Originalmente publicado por ragecla
    Lastima que tengas q venderlo, pero cierto es que dejarlo quieto es casi peor.

    Mira por hacerte una idea mi cuñada se ha comprado un 1.8 por 7000 euros de la misma quita que el tuyo. No tiene tantos km , pero al final es un km/años..

    Una cosa es clara y es que nunca, salvo que lo vendas a un conocido, te van a valorar el trato que tu le has dado.
    Pues empezaré preguntando en el ámbito familiar, igual por los 6.000 que comentaba rubos50 alguien se lo queda.

    Quote Originalmente publicado por ragecla
    Así que suerte con la venta.. de todas formas no dejes de pasar por aquí.

    Como va el BMW?? la x8 imagino q sigue haciendo km? Por cierto tengo en el coche algo tuyo?
    El Beme no va mal, pero no es lo mismo que el Passat. No tiene posibilidad de mariconear con el VAGCOM, cada cosa que quieras montar a la casa, ... Eso sí, tiene un millón y medio de pijadas que a mi mujer le vuelven loca.

    La X8 en espera de tener nuevo dueño (esta la quiere mi hermano), este viernes nos examinamos del teórico para conseguir el A y poder pasar a una de 400 cc (supongo que la misma pero con mas motor). Aún así, al vivir al lado del trabajo, le hago poquísimos kilómetros también.

    Me temo que si tienes algo mio, un polo refrescante . A ver si nos vemos en alguna KDD o similar.

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pedir perdon y duda.
    Por jesurm en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 27/05/2008, 23:14
  2. Que pedir por una Audience MP3
    Por petro en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 15/11/2007, 23:28
  3. Qué se le podía pedir más al Passat TDI DSG...
    Por Passatese en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 16/05/2007, 13:22
  4. Lo acabo de pedir
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 02/03/2007, 14:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado