+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: soporte altavoces passat 2007

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    25/02/07
    Lugar
    palma de mallorca
    Posts
    26

    soporte altavoces passat 2007

    Hola chicos necesito saber si los soportes de los altavoces de las puertas traseras del golf 5 le podrian servir a mi passat variant 2007 ya que el coche me vino sin altavoces traseros por cuipa del vendedor y quiero montar unos buenos ya que estoy y me han comentado que no se venden sueltos..

    gracias

    Pd: aqui os dejo unas fotillos para que va quedando mi nueva pantalla...



  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Mira lo mejor es que te los fabriques tu mismo de madera, quedan muy bien y evitas distorsiones, mira a ver si con esto te aclaras :
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...voces+traseros


    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...voces+traseros

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Ah de todas maneras, no sirven, son demasiado anchos y te pegara en ellos el panel de la puerta.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  4. #4
    la pantalla queda de vicio pero no hay forma de tapar la ranura de arriba?estoy interesado en una.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    25/02/07
    Lugar
    palma de mallorca
    Posts
    26
    en cuanto a lo de la radio le falta el soporte doble din metalico q no se donde comprar por eso descuadra un poco, pero ya lo solucionare...

    bueno he leido todo el post pero no me queda claro si viene la preinstalacion de los cables de las puertas traseras, ya que segun el concesionario si que viene puesta...pero preguntado en un autoradio de un amigo y el me comenta que en muchos volkswagen tipo golf no viene puesta...

    gracias de nuevo

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    25/02/07
    Lugar
    palma de mallorca
    Posts
    26
    up

  7. #7
    Bueno yo estoy en tu mismo caso, màs ò menos, y en el concesionario me dijeron que no estan cableados, ademas mira si tienes las rejillas y si estas estan perforadas ò no, el presupuesto que me dieron fue de 3 horas de mano de obra para la instalacion (con el cableado) mas 120 € de los altavoces mas otros 120 € del un lector MP3 ( no el original de la casa) total con IVA unos 450 € màs ò menos.
    A esto añadele las rejillas si las que llevas no estan perforadas las mias estan perforadas

+ Responder

Discusiones similares

  1. 8 Altavoces Passat
    Por Azar en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 52
    Último post: 29/04/2009, 14:07
  2. Altavoces del Passat 3BG
    Por Fran PassatHighline en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 08/10/2008, 22:00
  3. altavoces passat 3bg
    Por velerin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 14/09/2008, 04:07
  4. Soporte tfno. movil original passat
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 19/09/2006, 10:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado