+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Cuanto sale +ó- el tempomat en conce??

  1. #1

    Cuanto sale +ó- el tempomat en conce??

    es una cosa ke tengo muchas ganas de ponerle al coche pero me da mucho miedo meterle mano, y he pensado en mirar en el conce, y a ver si me decis precios aprox. para hacerme a la idea.
    ezkerrik asko. ( muchas gracias jejeje)

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Sobre unos 240€. Y si lo montas tu, 69€.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Efectivamente, si el tuyo es un diesel, por lo visto debe venir con gran parte del cableado montado de fabrica, y a mi, por ejemplo me presupuestaron en 27000 de las antiguas pesetas.
    Anque sea mas caro, tienes la ventaja de que en teoria, ellos lo instalarian sin problemas y la garantia se consrvaria, algo que hay que tener en cuenta si te decides a instalarlo tu y metes la pata.

    Ale gero arte!

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    gero arte= hasta luego

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    eso tambien depende del conce, por que a mi de dijeror que alrededor de los 200€, luego me dicen que no me pueden cobrar menos de lo que vale como opcional, total que se iva a los 400€.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    eso tambien depende del conce, por que a mi de dijeror que alrededor de los 200€, luego me dicen que no me pueden cobrar menos de lo que vale como opcional, total que se iva a los 400€.
    Que pasada

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por amendoza
    eso tambien depende del conce, por que a mi de dijeror que alrededor de los 200€, luego me dicen que no me pueden cobrar menos de lo que vale como opcional, total que se iva a los 400€.
    que morro tienen.....
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    pues va ser que si. además para más risa, de primeras se lo comento al electrico del concensionario en cuestión y me dice que en poco más de una hora está funcionando. por eso me decía que 200, pero el jefe de taller le dijo que me tenía que cobrar 3,5 horas más material. , no hace falta deciros a como llevan la hora los chicos.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    En el conce de La Coruña 4 horas mas material por aquí la hora creo (hace mucho no voy al concesionario oficial) creo anda por 36€.

    En cualquier caso lejos de los 400€ que comentas...
    S2
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    58 + iva la hora en ftome entre diario, si vas un sabado 68 + iva, total
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Esos son los precios de Madrid, de Madrid al cielo pero por el atraco a mano armada de los precios en general.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Alucinante... pero como puede costar casi el doble la hora de trabajo en un concesionario oficial de Madrid que fuera de Madrid...

    Teoricamente los salarios de Madrid son las mas altos??? pero no el doble que el resto de España...

    Animo, ahora entiendo porque los conocidos que vienen a Galicia en verano, aprovechan a hacer las revisiones por aquí...
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    eso, eso
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  14. #14
    Yo en un momento dado me podria atrever a montar el tempomat en lo que a instalación se refiere. Y ahora que lo he provado en una scenic que hemos comprado para mi mujer, mas. Es supercomodo, como yo digo, parece el "AVE" en piloto automatico. Mi duda es que no tengo VAGCOM. ¿Creeis que tendria algun problema si lo llevo al conce para que me lo activen o me pondrian pegas? Y ¿Cuanto me cobrarián?

    SALUDOS
    www.escaparateweb.com

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    passat 64, ellos no te van a poner ninguna pega, lo unico es que te cobrarán algo simbolico y la esta.
    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Por cuánto sale cambiar bimasa??
    Por oalpick en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 02/10/2008, 15:39
  2. Respuestas: 4
    Último post: 27/02/2008, 13:28
  3. Respuestas: 23
    Último post: 15/01/2008, 20:13
  4. Por Cuanto Sale Un Cambio De Correa???900euros Es Caro??
    Por registro2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 26/09/2007, 02:46
  5. me sale este error al poner tempomat --solucionado--
    Por KAROKE en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 29
    Último post: 07/03/2006, 10:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado