+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Se puede cambiar el sodido de la alarma sin cambiar alarma?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    119

    Se puede cambiar el sodido de la alarma sin cambiar alarma?

    Hola foreros.. a ver si me podeis echar una mano.
    Tengo en mi coche alarma volumetrica y la de puertas,capo,maletero,... de serie. Me gustaría saber si puedo poner el sonido de alarma tan chulo que llevan algunos coches, en la pelicula de a todo gas, todos llevan ese sonido que es algo asi como "fui fui" (que dificil es describir un sonido con texto jejej)
    ¿Sabeis si venden algun cacharrillo que reproduzca este sonido?
    ¿Sería facil de instalar?

    Un saludo y gracias!

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    hay varios manuales por internet sobre como hacer ese cambio y aqui hay varios post donde la gente cuenta como lo ha hecho. busca un poco a ver que encuentras en el foro.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    119
    Lo siento, pense que nadie habría hecho eso, voy a buscar a ver si encuentro algo. gracias!

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Sabadell
    Posts
    111

    Re: Se puede cambiar el sodido de la alarma sin cambiar alar

    Quote Originalmente publicado por DcV
    Hola foreros.. a ver si me podeis echar una mano.
    Tengo en mi coche alarma volumetrica y la de puertas,capo,maletero,... de serie. Me gustaría saber si puedo poner el sonido de alarma tan chulo que llevan algunos coches, en la pelicula de a todo gas, todos llevan ese sonido que es algo asi como "fui fui" (que dificil es describir un sonido con texto jejej)
    ¿Sabeis si venden algun cacharrillo que reproduzca este sonido?
    ¿Sería facil de instalar?

    Un saludo y gracias!
    yo tb stoy muy interesado en este tema, en su dia le cambié la bocina esa cutre que lleva por una sirena electronica cualquiera, que suena mejor pero que ni de lejos al fiu fiu ese de las pelis, si consigues algo yo tb estoy interesado.
    VW Golf IV TDI 110 25 aniv., Bilstein+eibach -3cm, Galfer tunning, Gemini, mando garaje en boton ESP, parrot 3100, plafon W8, limpia trasero golf V, pedales+reposapies TT, separadores atras

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    En el VAgCom hay un canal en el modulo de confort que te lo dice.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    119
    Mi Ibiza no tiene módulo de confort, y actualmente no suena nada al cerrar el coche.

    He utilizado el buscador para ver si alguien le habia conectado alguna aparatillo que hiciese ese sonido y no encontrado nada.

    Si no tengo modulo confort, no puedo hacerlo?

    Un saludo y mil gracias

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    y eso no se podria hacer cambiando la sirena de casa, por una sirena tipo ambulancia?

    es que tengo una de esas por aqu y funciona con dos cables positivo y negativo, alguien sabe cuantos cables lleva la chicharra de serie?
    VW bora TDi 110 ASV

  9. #9
    La chicharra de serie lleva dos cables, positivo y negativo, nada mas. En el trastero la tengo si quereis fotos (aunque hay un monton por ahi)

    Saludos¡¡¡

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    119
    ¿Entonces venden un aparatillo que haga ese sonido? ¿Lo podría conectar a mi coche, aunque actualmente mi alarma no suene al cerrar? Un saludo

  11. #11

  12. #12
    Porque no pillais la autoalimentada que puso madelgado (hizo manual del montaje y todo) yo la tengo, aunque no montada aun, pero otro colega que la tiene tambien (kraut, de este foro) puede corroborar que suena que te cagas.. es mas tambien se le puede cambiar el sonido con vag-com..

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    119
    Perdon por mi ignorancia,.. pero no se que es un autoalimentada. Mi coche no tiene modulo de confort,.. por lo que lo unico que puedo hacer aparte de escaneos borrar errores y cosas asi es activar tempomat, testigo de cinturon, desactivar egr y poco mas. Yo solo quiero que al cerrar el coche suene bip bip, yo creo que no tiene que ser muy dificil.. pero claro si nadie lo ha echo... los primeros pasos son dificiles!

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    entonces si le quito el chicharron que trae de serie y le meto una sirena de estas de ambulancia, al cerrar sonara la sirena un poquito, osea piiii!

    habra que probar!
    VW bora TDi 110 ASV

  15. #15

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar la bocina de la alarma
    Por topitu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 25/12/2020, 03:02
  2. Cambiar alarma "claxon" por la sirena de los nuevo
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 639
    Último post: 31/01/2018, 19:24
  3. cambiar bocina de alarma en seat altea del 2004
    Por luis navarrete en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 07/02/2009, 11:24
  4. Se puede incorporar alarma en el mando????
    Por chule en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 25/02/2007, 20:47
  5. ¿Como cambiar el volumen de la alarma?
    Por -NONO- en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 11/02/2007, 00:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado