+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: CAMBIO PASTILLAS DE FRENOS

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599

    CAMBIO PASTILLAS DE FRENOS

    muy buenas.

    ya se que dependiendo de la forma de conducir de cada uno las pastillas pueden durar mas o menos.Pero queria saber a que kilometros habeis cambiado las pastillas (o años) y si lo hicisteis en el conce que precio tiene.
    Yo ahora llevo 88.000 kilometros en 5 años y medio y no las he cambiado todavia.Si digo la verdad no he mirado el estado de las pastillas.Cuando pueda lo hare.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084

    Re: CAMBIO PASTILLAS DE FRENOS

    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    muy buenas.

    ya se que dependiendo de la forma de conducir de cada uno las pastillas pueden durar mas o menos.Pero queria saber a que kilometros habeis cambiado las pastillas (o años) y si lo hicisteis en el conce que precio tiene.
    Yo ahora llevo 88.000 kilometros en 5 años y medio y no las he cambiado todavia.Si digo la verdad no he mirado el estado de las pastillas.Cuando pueda lo hare.
    Tu no serás de esos que en pendientes de un 10% hacia abajo no frenan de alguna manera misteriosa yo me dejo el pedal hundido din entender como el de delante no frena y mantiene el coche a una velocidad constante?

    Perdon por la pregunta,pero a veces me lo pregunto como lo hacen,si eres uno de ellos las pastillas te suelen durar 100.000km,si eres como yo a mi me duran 20.000 km mas que nada porque los frenos los pongo al límite cada vez que me voy a hacer curvas.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    la diferencia esta en que yo no hago curvas y efectivamente juego con el motor y las marchas

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    la diferencia esta en que yo no hago curvas y efectivamente juego con el motor y las marchas
    aunque quede pastilla el compuesto estará en mal estado,no por tener ferodo vas seguro,tambien sufre el desgaste del tiempo,por lo que valen las pastillas cambialas.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    no se si comprar las pastillas en FREYME y pedir aun taller que me las ponga

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Puedes hacer un pensamiento y ponerte unos frenos de 312mm ya que te pones a cambiar discos y pastillas.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    hombre no tenia pensado en cambiar los 4 discos, tu crees que hara falta, tan mal estaran.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Buenos díassss
    En la revisión de los 60000 me dijeron que ya les quedaba poco, así que bueno, pregunté precios fuera y resulta que las pastillas no son de lo más habitual y en la calle me salían 15€ más baratas. Al final las cambié en el conce por no estar yendo y viniendo por unos 90€ (carillas la verdad).
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    yo tambien hago mucho uso del motor y las marchas, y a este ritmo, perfectamente me pueden durar las pastillas mas de 100.000 km, por tanto mondrollo si no abusas mucho de los frenos, no creo que tengas que cambiar los discos en 300.000 km o incluso en la vida.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    si no se te gastan, igual no notas nada pasando a 312 porque no exigies demasiado a los frenos, puedes comprar las pastillas y cambiarlas tu mismo, hay un manual en la zona de descargas de m0nch0, lo miras y si lo ves factible.. adelante.. lo único que si son las pastillas de atrás necesitarás un útil para retraer las pinzas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por Toston
    yo tambien hago mucho uso del motor y las marchas, y a este ritmo, perfectamente me pueden durar las pastillas mas de 100.000 km, por tanto mondrollo si no abusas mucho de los frenos, no creo que tengas que cambiar los discos en 300.000 km o incluso en la vida.
    tanto como en 300.000km... al final tendra que cambiarlos, pero puede que tarde tanto que al final cambie de coche antes que de pastillas y el proximo dueño sera quien tenga que hacer el cambio.

    yo llevo casi 50.000km y aun no las he cambiado y cuando le hice la revision en feuvert se supone que las miraban y no me dijeron nada. si hubieran estado desgastadas ya hubieran corrido en decirlo para que las cambie. lo curioso es que siempre que voy a lavar el coche tengo las llantas rojizas del residuo de las pastillas, pero nada de nada, ahi siguen. espero que me duren y asi tengo una preocupacion menos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #12
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    mi coche tiene más de 70.000 kilómetros y estan de serie, y más de una vez me he hecho carretera de montaña, pero para ir y volver del trabajo tengo autopista y apenas uso el freno, por eso puede que a más de uno nos duren bastante las pastillas, por ciudad se gastan mucho antes.
    Mondrollo yo no cambiaría de disco si no le das un uso deportivo, si acaso un buen líquido de frenos y unas buenas pastillas
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Al mio le han durado 84.000 km, en una conduccion 70 % carretera autovia y 30 % ciudad. Por cierto para que duren esto no ahi que ir en plan "mariquita", lo que pasa es que si se hace una conduccion suave no debe de haber ningun problema, otra cosa es que vayamos haciendo el tonto todo el dia.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  14. #14
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    hombre, mi conduccion es agresiva segun mi padre y conduzco mucho por ciudad, asi que en teoria ya me las deberia haber fundido. pero la cuestion es que llevan casi 50.000km.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    por mi experiencia,,, si las vas a cambiar tu, compralas originales...
    yo en el GOLF por ahorrarme unas perrillas, las compre NECTO en un Aurgi, y son una mierda... al final tuve que ir a origen y comprarlas porque las de Aurgi (o similaeres) son muy duras y no frena apenas el coche...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio pastillas de frenos GolfV (delanteras)
    Por alfredito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 05/07/2008, 12:46
  2. pastillas de frenos
    Por teodoro en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 29/01/2008, 10:45
  3. Aviso de cambio de pastillas de frenos passat 3BG
    Por Guancho en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 27/02/2006, 16:20
  4. Testigo pastillas de frenos
    Por donadie9 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 10/01/2006, 17:16
  5. Cambio de frenos de discos y pastillas delanteras
    Por luisfm en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 14/03/2005, 20:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado